Jump to content

Sr.Rodaballo

Miembros
  • Mensajes

    76
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Sr.Rodaballo

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Un Mes después
  • Dedicado Raro
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

4

Reputación

  1. Buenas. Estoy para cambiar los botones del volante, de los mas básicos al que tiene el asterisco "*" la cuestion, me hace falta algun cable a mayores? es dificil de programar? se puede con el obdeleven o hace falta algo mas profesional? Mil gracias.
  2. me podrias pasar info o perfil del vendedor? Gracias
  3. los chinos tapizan sobre el hueco, pero queda como hundido... y soy muy pijotero para esas cosas jeje
  4. me contesto a mi mismo, no.. esa referencia es para el facelift, yo tengo que buscar la parrilla que no lleva "orejas" para enganchar.
  5. Buenas compañeros. Una duda, alguien sabe si esta regilla "8W0853651EB" es compatible con mi audi? es un sline 2019, yo creo que son compatibles, pero no se como mirarlo...
  6. Está muy chulo, en mi caso el problema es que tengo cambio manual, y los volantes de aliexpress con cambio manual le dejan el rebaje de las levas y queda muy feo, por eso tambien no me termina de convencer, pero en tu caso ha quedado muy bonito.
  7. mimás más faena que desfeita... en fin... así estamos en esta sociedad...
  8. yo la compre en desguace de lituania por 50 euros, tanto la caja como el frontal. tb te sirve de un A5 aunque en este caso te llega con la palabra airbag
  9. ahhhh @McQueen13 entonces la cuestion es ese modulos que son los que permiten luego habilitar en la pantalla y que funcione... pues tendré que echarle un vistazo. Alguien que las haya puesto y sepa donde enganchan esos modulos? Gracias a todo.
  10. Hola. Si si, no iba comprar un volante de aliepress excepto para exposicion o eventos, no para circular, para circular tengo claro que quiero uno original, pero mi duda era si alguien habia tenido uno en mano para ver como eran las terminaciones. tb es cierto que por ebay hay que tener cuidado porque hay mucho vendiendo aliepress. Al final siempre recurro a RRR o similares para comprar original. Mil gracias por los consejos.
  11. yo, por si te sirve de referencia, tengo un A4 B9 2019 2.0 gasolina (denominacion 35TFSI) con 150cv de fabrica, pero con stage 1 a 230cv, con un pedalbox para que tenga algo mas de impetu... a 120 en autovia me consume 6.0 a 150 7.2 a 180 8.5 a 200 un 10. Cabe decir que estos consumos son con 98 octanos y en autobahn sin limitación en alemania.
  12. Buenas. Alguien lleva un volante, sobretodo si es uno achatado, de Aliexpress? Lo comento porque no encuentro uno achatado para cambio manual, y siempre me queda la opción de uno de aliexpress, pero me da la sensacion de que usan el mismo modelo con levas, pero que en lugar de los agujeros le meten tela y queda viendose el rebaje del hueco. Gracias.
  13. no te preocupes, asi es como aprendemos todos jeje Bienvenido de nuevo : )
  14. Buenas. Yo la compré en un desguace de lituania, si buscas bien, puedes encontrarla mucho mas barata, sobretodo me tiraba para atrás la de aliexpress por si el terminado no era identico... pero creo que estas piezas en aliexpress son muy parecidas. Tambien es cierto que te sirve la pieza de un a5, son algo mas cortas por abajo pero encaja perfectamente de frontal.