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tome1994

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About tome1994

  • Birthday 01/10/1994

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    España
  • Intereses
    Informática, Motor, Detailing
  • Coche
    Audi A4 Avant 150 TDI S-Tronic,
    Ex Audi A3 Sportback 2.0 TDI 140CV

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  1. Pues lo que he podido ver sobre un negro metalizado sin tratamiento anterior es que brilla bastante, y partiamos de una base muy mala. Y duración prometen 6 meses. El negro llevo un tiempo sin verlo bajo lluevias y tal, pero en un amarillo te puedo decir que lleva des del 27 de mayo y aun dura la repelencia. Un saludo,
  2. Hola de nuevo, Vuelvo por aquí y leo lo del FW1 que comenta @WAJE. No se que tal te fue ese producto, pero te lo venden que sirve para limpiar el coche y demás... Miedo me da. Aprovecho para comentar que he usado sobre el coating y sobre coches sin coating también el CarPro Reload. Un sellante basado en nanotecnologia, facil de aplicar y duradero. Lo recomiendo si no lo habeis probado. Un saludo!
  3. Yo estuve dudando dentro del grupo VW entre Passat Variant, Arteon, A4 Avant y A3 Sportback. Al final cayó el A4 Avant porque por precio se me quedaba igual que un A3 y los otros 2 tenían algún detalle que no me convencía, como la pantalla táctil, pese a que tecnológicamente venian equipadísimos. No consideras un A4?? No se como salen los modelos que has mirado, pero a mi me salia mas a cuenta al ser más coche... Un saludo!
  4. Actuador del turbo fueron 300€ en conce oficial. motorcillo de las trampillas lo cambie con un amigo, la pieza 150€. Sensor de presión de combustible, unos 35€ y se cambia también facil. Anda bastante más que un 1.9 tdi 110cv, sobretodo en autopista. Un saludo!
  5. Yo he tenido el mismo motor que Korny hasta los 230.000km y me falló: actuador del turbo, motorcillo de trampillas de admision y sensor de presion de combustible... Cosas menores y el coche iba como un tiro y consumo sobre 6L. El 1.6 te va a consumir menos y es algo más silencioso(en casa tenemos uno justo A3 1.6 tdi 110cv), pero es una castaña de motor... Un saludo,
  6. En el A4 si se regulan sin ser eléctricos, creía que en el A3 tambien... Un saludo!
  7. Ya te veo por un agujerito yendo del coche a la orilla del charco... Muy chulas las fotos, un brazo Javi!
  8. Por lo que me respondieron, llevo la DQ382, que aguanta hasta 400nm en principio.... eso me acojona un poco, no es tan holgada la cifra de par Un saludo,
  9. Yo le he hecho una consulta sobre el tema de las stage 1. Depende siempre de la caja que lleves, pero pone que aguantan las DQ381 hasta 480nm y las DQ500 hasta 600nm. En ninguno de los caso llegamos a esas cifras con una stage 1 sobre un 150, pero hayq ue ir con cuidado. Un saludo!
  10. Para mi el dato más importante que ha dado es el tema de que el grupo no aguanta grandes potenciaciones... Al fin y al cabo, la caja en esencia es la misma que un RS3 por ejemplo, pero cambia el grupo, un dato importante para evitar problemas con repros bestias y demas... Un saludo!
  11. Hola, En principio en el menú car, en el apartado de cierre centralizado debería aparecer la opción. Si no es así, vuelve al taller a ver. Un saludo,
  12. Ahora si @F.Saavedra, ahora ya nos pondras los dientes largos como toca... Enhorabuena por ese pepino y que puedas disfrutarlo mucho tiempo. Un abrazo!
  13. Así está perfecto Yo quiero presentación Alguna hay de estas así con seguimiento, pero oye, igual creas moda en ese foro. Un abrazo!
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