Jump to content

tome1994

Miembros
  • Mensajes

    2.321
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de tome1994

  • Cumpleaños 10/01/1994

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    España
  • Intereses
    Informática, Motor, Detailing
  • Coche
    Audi A4 B9 Avant 150 TDI S-Tronic

Visitantes recientes al perfil

3.476 visitas al perfil

Logros de tome1994

Veterano

Veterano (13/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola! Correcto, el meter la chapita ahí, ya por mucho que abra la válvula, nunca le llega aire. Un saludo!
  2. Descripción del accesorio: Parachoques delantero Audi A4 B9, paquete Sline y en color Gris Daytona. Procedencia: Original instalado en mi coche Año de fabricación: 2018 Estado de conservación: Usado, se cambió en mi coche hace un mes por un toque estando aparcado, porque tenía un grieta en un soporte. En la 3a foto se ve el impacto. Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor No Precio: 300€ Forma y gastos de envío: Pendiente de acordar
  3. Hola de nuevo a todos! La verdad que parece que voy de año en año, pero es como acontecen las cosas... En septiembre, le tocó revisión de los 90.000km había cambiado en la de los 60.000 filtro de combustible y aire, por tanto, sólo fue cambio de filtro de aceite y de polen. Tamibén tocó cambio de neumáticos delanteros, llevaba Goodyear F1 Assymetric 5, con los que estaba muy contento, así que le puse los 6. Ahora en diciembre, se cumplió 1 año y casi 35.000km en el útlimo año, renové el coating cerámico, que había perdido algo de repelencia pese a brillar aún muchisimo. Os dejo foto del antes: Y del después: Como veis, inapreciable Ahora mismo, tengo en mente meterle un subwoofer bajo el asiento del conductor, a finales de enero espero montarlo, ya os iré contando. Y poco más, la semana pasada pasé los 100.000km, muy contento con el coche el general, no he tenido ningún problema, por ahora ningún grillo ni nada por el estilo. Un saludo a todos, feliz navidad y que empecéis el año de la mejor forma posible, con una MOD!
  4. Buenas a todos! Hace unos meses, un amigo tuvo un A4 B9 de alquiler y me fijé que la cámara apunta más abajo que la que yo llevo, de hecho, él veia el final del parachoques en su cámara y yo, no lo veo com mi cámara de Aliexpress: ¿Alguien sabe si se puede realizar algún ajuste para mover la cámara o simplemente la calibración que se puede hacer es la de las lineas? Un saludo y muchas gracias de antemano.
  5. Tio, nuestros coches son tan hermanos, que hace 1 mes me dieron un golpe en el mismo sitio... jajajajajajaa En mi caso, sólo fue un poquito de pintura y la parrilla porque el cromado se habia roto. La parrilla del S4, añade algo mas de cromado, tu llevas los retros, por tanto, llevas mas cromado de lo normal. En mi caso, he montado la misma parrilla que llevaba, pero bueno, ahi va a gusto del consumidor, no montaria S4. Un saludo!
  6. Buenas! Pues si no recuerdo mal, encima de la palanca metalica, entre esta y el plastico. Hace ya 3 años que no tengo el coche, te hablo de memoria Un saludo!
  7. Buenas, Necesitas una máquina de diagnosis para poder abrir las pinzas traseras. Si dispones de alguna, seguro que tiene el proceso para hacerlo. Además, piensa que es necesario cambiar el sensor de desgaste en caso que te haya saltado. De no venir con las pastillas, deberás comprarlo a parte, cuesta unos 10€. Un saludo!
  8. Buenas! Yo al final, la solución que he encontrado, es dejar la llave encima del monedero del lavadero. Donde está el panel para seleccionar el programa. Desconozco vuestra situación, ya que cada lavadero es diferente, pero en el mio, puedo hacerlo así. Un saludo!
  9. @F.Saavedra presenta a los compañeros de habitación, 1r aviso... jajajajaja
  10. Yo me fui con esta foto al del taller y cuando alineamos, revisamos que no lo llevara. Es normal, más o menos, debería haber 1,5cm de diferencia. También piensa que montas amortiguadores de serie, eso puede influir. Un saludo!
  11. Bueno, ayer saqué algo de tiempo, que tenía día libre y pude sacarle unas fotos limpito:
  12. Oooops, me colé totalmente, iba a piñon fijo con suspensión completa, tiene toda la razón! un saludo!
  13. Buenas todos! Creo os debo un update de diciembre, que le renové el tratamiento cerámico y tapé algunos chinazos. Si os tengo que dar opinión sobre el tema tapar chinazos, a mi, la verdad que algunos me quedaron bien y otros no tanto. Además, pese a que el rotulador era original, se nota un leve cambio en el metalizado. Si le tengo que sacar algo positivo, es que se ha tapado y protegido la chapa de posible óxido, más allá de lo estético. Aún no he sacado tiempo para unas fotos con tranquilidad, pero os dejo un antes y después, que no vais a notar nada básicamente, porque el estado del coche era bastante bueno: Antes: Después: En cuanto a brillo, poco ha mejorado, pero sí que he afinado algunas marquitas que tenía el coche, lo típico, de rozar la gente con ropa en los parkings y poco más. También aproveche diciembre para hacer el cambio de aceite, con su aceite Shell y todos los filtros: Y por último, os dejaré 2 fotos de bonus, una en tierras andaluzas, en el Catillo de La Calahorra y la otra ya ala vuelta, limpio: Un saludo a todos!