Jump to content

tome1994

Miembros
  • Content Count

    2,193
  • Joined

  • Last visited

About tome1994

  • Birthday 01/10/1994

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    España
  • Intereses
    Informática, Motor, Detailing
  • Coche
    Audi A4 Avant 150 TDI S-Tronic,
    Ex Audi A3 Sportback 2.0 TDI 140CV

Recent Profile Visitors

1,908 profile views
  1. En los esquemas originales del A4 aparecen también estos pines. En el A4 esta unidad se encuentra debajo de la banqueta trasera también? Un saludo y muchas gracias!
  2. Hola @Vuco, Prisa no hay, ya sabes como estamos... jajajajaj Si puedes hacerlo, sería una pasada. Yo más o menos a mediados de abril voy a recibir tanto el cableado como el resto de cosas que me faltan para instalar el ASS. En ese momento quería ponerme al lio y dejar todo instalado, no se si la cámara apuesta ya, porque nose si la habré comprado, pero la idea es aprovechar que desmonto los plasticos para dejarlo todo pasado hasta el maletero y la conexión al mmi y luego ya sea al cabo de unos días o cuando sea, terminar de pasar el cable hasta el portón, y poner la cámara, pero en una segunda etapa que espero que sea a final de abril/principios de mayo si todo va bien y dejaría el coche perfecto es ese sentido. Muchas gracias de antemano por la ayuda. Un saludo!
  3. Hola @Vuco @WillySonicteam, Siento ser tan pesado con las preguntas últimamente. Visto que ya habéis instalado la cámara original, tenéis algún sitio donde poder ver las instrucciones de montaje? Un saludo,
  4. @WillySonicteam, entiendo que la instalación no es la misma que la interfaz, podríamos tener instrucciones de como hacer las conexiones al mmi? Por otro lado, he estado buscando un poco y la referencia de la maneta para avant es distinta pero no consigo encontrarla... tienes alguna pista? Un saludo y muchas gracias.
  5. Perfecto! Voy a aprovechar que meto cables para el ASS para dejar la instalación hecha. Pido cableado para ello y más adelante la montaré. Muchas gracias!
  6. Hola @WillySonicteam, He pedido ya altavoces para el Avant y estoy recopilando conectores y pines. Para este conector, no podemos ver la variante correcta: 1 Conector https://es.aliexpress.com/item/33030653080.html?spm=a2g0o.detail.1000060.2.2c2b5535s7ycru&gps-id=pcDetailBottomMoreThisSeller&scm=1007.13339.146401.0&scm_id=1007.13339.146401.0&scm-url=1007.13339.146401.0&pvid=cd42f098-130b-4032-88cd-97f4784aa0c1 La put*da, el conector 4B0971832 que veo que sólo podemos conseguirlo en conce o a precio desorbitado en Ebay... Un saludo y muchas gracias por el esfuerzo!
  7. Cojo asiento, porque la verdad que tiene que ser una mejora muy chula y buscando un poco he visto que no sale muy muy cara. Gracias de antemano por el esfuerzo!
  8. Me encantan esas llantas!! Y más en plata que en negro. Sólo 1 pequeño detalle por armonía: si quieres un coche black line, porque las llantas son en plata? Un saludo!!
  9. Correcto, tiene que ser por el liquido de frenos. Un saludo!
  10. Uuuuuuuui! Yo quiero fotos de eso, que es el homóloga al mío pero morro nuevo. Enhorabuena por la adquisición Un saludo!
  11. Gracias compañero! La verdad que no se nota mucho, pero cuando llueve te saca toda la m**** a la vista jajajajajaj Un saludo!
  12. Hola a todos, Tal como he manifestado en otros temas, estoy en la búsqueda de alguna forma de rebajar el coche y aportar dureza. La opción principal y preferida por todo el mundo es montar un kit Bilstein B12, cosa que es una combinación ganadora y vas sobre seguro. Aún así quiero proponer otra opción para que me digáis como la veis vosotros. Como sabréis, la gama Bilstein B4 es la que reemplaza la amortiguación de origen pero con algo más de calidad. Y dentro de esta tenemos la opción comfort, que corresponde a la suspensión estándar, y la opción Sport, se corresponde a la suspensión deportiva de serie. Recordemos que la suspensión deportiva de serie va 2cm más baja que la normal y por tanto esos amortiguadores ya están contemplados para funcionar a ese rebaje y que sería funcionar 1cm por debajo. Pues bien, una alternativa que surge al plantear el rebaje del coche para ganar también dureza es montar Bilstein B4 Sport junto a muelles Eibach Pro kit. Una opción que en precio sale a la mitad y que cantaría menos en la ITV. Para que os hagáis una idea, Bilstein B4 + muelles sale alrededor de 470€ y Bilstein B12 se va a los 700-750€ más o menos. Montaje a parte y homologación también. ¿Alguien ha probado esta combinación en nuestros coches u otro que haya tenido? Mi experiencia con estos amortiguadores es que los monté en el A3 que tenía antes junto a los muelles deportivos de serie y la mejora fue brutal. Un saludo y muchas gracias de antemano.
  13. Buenas, Que necesitas saber del asistente de aparcamiento? Es muy facil de usar. Un saludo,
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.