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tome1994

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About tome1994

  • Birthday 01/10/1994

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    España
  • Intereses
    Informática, Motor, Detailing
  • Coche
    Audi A4 Avant 150 TDI S-Tronic,
    Ex Audi A3 Sportback 2.0 TDI 140CV

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  1. En el foro A4, la única solución que hemos encontrado es sacar una rueda y mirar el amortiguador... porque nadie consigue nada en claro. Un saludo
  2. Mi A4 era de Sixt, lo compré con 1 año y 9.000km. Sinceramente, no tengo miedo para nada por su pasado, ya que mi experiencia es que la gente que alquila estos coches, generalmente gente con un cierto status, los veo en la gasolinera donde lavo yo el coche y los cuidan. Revisan presiones, lo lavan y miran niveles... Por tanto, como te dicen más arriba, si fuera un Fiat 500 me preocuparia, uno de estos, no. Un saludo!
  3. Como te comentan justo antes, la solución está en club Tiguan... A mi me pasaba y básicamente fue que no aparecía el módulo A5. Comparas el escaneo anterior a la instalación y el de ahora y descubrirás cuál te falta a ti. Un saludo!
  4. Hay un error en ese documento, ya que la cámara para Avant es la misma que para Sedan, la que cambia es la del Allroad, que lleva el eyector para el agua.
  5. Si has comprado la versión PRO, puedes hacerlo con obdeleven sin problemas. De hecho, al indicar byte y bit de la centralita, es lo mismo, sólo tienes que navegar en el buscador de bytes que sale en la app y luego ya los bits son como mucho 8 en cada byte. Cualquier cosa ponlo por aquí o mándame un MP y lo vemos. Un saludo!
  6. Tanto en el conector del freno de mano como en el del botón de auto hold te vienen marcados los pines de las esquinas. Es decir, te marca 1-3,4-6 en el caso del botón. Por tanto, ahí es fácil, ya que tienes 6 pines en el botón y 8 en el freno de mano, fácil contar. En los conectores grandes de debajo de los pies, si no recuerdo mal, vienen numerados uno por uno. O venian numerados cada 3 o 5. Por tanto, lo mismo, es irte al que se indica y listo. Un saludo!!
  7. Jjajajajajajajaja ya me gustaría poder encontrar el método para quedarnos nosotros nuevos otra vez. Ya te digo, te quedará la pintura como nueva, siempre salvando las distancias, porque si tiene picotazos, pues poco van a poder hacer. Yo le hice tratamiento ceramico a mi anterior A3, con 9 años y negro solido, no veas el cambio, lo vendí con algo más de 10 años y 1 año despues de darle el tratamiento y estaba espectacular, parecia nuevo. A dia de hoy, mejor no os cuento, pero la repelencia aguanta... jajajajajajaj Un saludo!
  8. Si te pulen el coche como minimo en 2 pasos y dan el tratamiento ceramico, deberia recuperar el brillo inicial, si no mejorarlo. Me parece muy poco tiempo una mañana para hacerlo, minimo 1 dia y medio, contando que la jornada de trabajo son 8 horas... Personalmente, para restaurar una pintura y aplicar coating, entre lavado, descontaminar a fondo, enmascarar, pulir y aplicar el tratamiento, no he bajado de 20h... Así que saca cuentas, siendo un profesional puede tardar menos, la técnica y las herramientas influyen, pero 4-5h me parece muy poco tiempo.
  9. Buenas, Yo puedo decir que respecto a un A4 B8, esta algo más insonorizado, y este ya estaba bien insonorizado... Para mi la insonorización es muy buena y, además, a velocidades legales trabaja en un rango de revoluciones muy bajo, lo quehace que vayas en un silencio sepulcral en el habitaculo. Combinado con unos neumaticos silenciosos, es una delicia. Como dice el compañero @Shadax, en todas las reviews hablan de esta buena insonorización, y además comentan que es el coche con el coefiniciente aerodinámico más bajo de su categoria, por tanto, eso ayuda mucho.
  10. Es la pegatina que ponen en Alemania para recordar que con neumaticos de invierno no puedes pasar de 210. Eso en España no nos hace falta
  11. Es super fácil, en el tutorial del búlgaro que os pasaron más arriba explica todo.
  12. Probada y funcionando perfectamente!!! Muchas gracias por tu pronta respuesta, eres un fenómeno!
  13. Hombre, tiene su lio, ya que hay que desmontar el maletero, banqueta trasera, plásticos laterales y la guantera, pero complicado, lo que es complicado, no es. Hay que tener algo de paciencia.
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