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Zeama

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  1. Ni lo sé, ellos me pidieron el número de bastidor y de ahí sacaron toda la info
  2. Si, hay que reposicionar los pistones de los frenos traseros. Para ello me compre un kit en esta web: www.tuecompra.com/16--utillaje-frenos-embragues-escapes y la verdad que muy bien. Trae para reposicionar pistones tanto si giran a derechas como a izquierdas y con casquillos o llaves para distintos pistones de modo que me servira tambien para futuros cambios de pastillas en otros coches que tenemos en casa. Un saludo, Zeama
  3. Lo cambiaste tu? Es dificil? Son muy faciles de cambiar. Solo hay que soltar la rueda y la pinza de freno (son 2 tornillos torx). Una vez que se tiene fuera el soporte de la pinza es quitar las zapatas y sustituirlas por las nuevas.
  4. Hola Nill, Yo cambie hace poco las pastillas y los discos tanto delanteros como traseros. Compre los originales en lubricantes-online y el precio fue: Pastillas delanteras: 60,95€ (las 4 delanteras) Pastillas traseras: 66,55€ (las 4 traseras) Discos delanteros: 99,95€ ( la pareja) Discos traseros: 106,48€ (la pareja) Mi coche es un 2.0 TDI quattro A la hora de pedir los recambios me pidieron el n de bastidor. Todo ok. Un saludo, Zeama
  5. Después de haber estado investigando, me autorespondo: la llave en cuestión es de tipo XZN y no de Torx tal y como yo pensaba. Un saludo, Zeama
  6. Hola a todos, Podría alguien decirme de cuánto es la llave torx para soltar el soporte trasero de la pinza de freno de un A3 Sportback 8P? Quiero cambiarle los discos traseros y como en los juegos de llaves torx que tengo no viene el que es tengo que comprar una llave y quisiera saber de que medida es. Si alguien me pudiese decir de cuánto es... Muchas gracias, Zeama
  7. Buenas a todos, Voy a cambiar discos y pastillas de freno. Quiero aprovechar para cambiar el líquido de frenos y tras leer y leer en el foro no me quedan las cosas del todo claro. Me gustaría saber si además de purgar el circuito de freno (tengo una bomba de vacío) hay que purgar el embrague? O no hace falta? El embrague se purga igual que los frenos, verdad? Y según he leído el purgador está debajo del filtro de aire? Hay que hacer algo conexión vagcom por el tema del ABS?? El coche es un A3 Sportback quattro del 2010. Muchas gracias. Un saludo, Zeama
  8. El mío Bridgestone Potenza RE050
  9. El mío es un Sportback del 2010 y tiene motor CFFB, 130mil kms y ningún problema.
  10. Yo también soy de los que desconecto el Start-Stop cada vez que cojo el coche. Si el sistema detecta que la batería del coche está un poco baja de carga el sistema no funciona, espera a que se cargue la batería. De modo que el coche no se parará si detecta que va a tener problemas para arrancar con el sistema Start-Stop.
  11. Buenas, al final lo que estaba estropeado era el propio motor del ventilador, que no sabemos por qué razón empezaba a funcionar y a los 5 segundos se paraba. Cambio del motor y problema solucionado.
  12. Fusibles del vano motor comprobados y los fusibles del habitáculo también, todos están bien. La chapaleta de admisión funciona bien. El ventilador no funciona aunque si lo hace el panel (se enciende) . El compresor no funciona. Alguna cosa que pueda comprobar antes de soltar el propio ventilador??
  13. Es normal que a un coche de 4 años se le estropee el ventilador de la calefacción? Es muy común en los A3? En los coches anteriores nunca se me ha estropeado y eso que tengo un coche que tiene 32 años!! Ya me direís!!
  14. Ok, puede que sea. He estado mirando por el foro y hay un brico de cómo desmontarlo. En caso de que sea el motor del ventilador, sabeis que precios suelen tener? Y sabeis por qué no me suena la chapaleta al apagar el coche? La verdad que el coche no vibra al apagarlo pero se me ha hecho raro el no escuchar el "clonc" de la chapaleta. Pensaba que podría estar relacionado. Primeró tendré que mirar el fusible 25 y si está OK, habrá que desmontar el ventilador para ver si le llega tensión al motor y en caso de llegarle a ver si está K.O. Puede ser alguna otra cosa?
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