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otsokume

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  1. Muchas gracias! El tema es que en el vano motor pone euro3, pero no se si es porque es así o porque en la fecha en la que se sacó este coche no habia euro4. PReguntare an la audi. Gracias!!
  2. Hola. Teniendo un 1a4 .9 tdi 130cv avf que aparece como euro3, alguien ha conseguido hacer algo? ¿Tiene sentido acercarse al conce si aparece en todos loados que es un euro3? Muchas gracias
  3. Buenos dias. Primero de todo, siento el reflote pero antes de pensar en deshacerme del coche que funciona perfecto, por intetnar aclararme. Audi a4 b6 1.9 tdi 130 cvs AVF. Aparece como EURO3. Tras leer todo el hilo no me aclaro. ¿Se puede llegar a conseguir la etiqueta para este motor? Es que algunos parece que dicen que sí y otros que no. Muchas gracias
  4. Hola. Disculpad el reflote. ¿Alguien puede indicarme modelos de portavoces de techo para este modelo b6 serán? Es todo para avant...
  5. Al final lo voy a llevar al mecanico y que dictamine, porque no tengo narices de saber de donde viene... los discos aparentemente están bien y el ruido solo es al dar gas, si fueran los discos sin acelerar también debería sonar, pero no es el caso... puñeteros CSI de este coche a veces...
  6. Hola todo el mundo. Quería lanzar la consulta a ver si a alguien le suena (y nunca mejor dicho) este tema. Tengo un A4 b6 1.9 TDI multitronic 130cv. El tema es que de un tiempo a esta parte cuando le piso a punto de pedal a baja velocidad por ejemplo, en cuestas, oigo un rozamiento metalico raro que desaparece en cuanto le aprieto más o coge velocidad. Es como si los frenos rozaran en los discos, pero me ha nreviado los frenos y me dicen que están bien. ¿Os suena a alguno? Gracias por adelantado.
  7. Nada, parece que es un enlace roto. Muchas gracias de todas maneras.
  8. Buenos días. ¿Alguno mantiene una copia del archivo de este brico? No lo he encontrado en el foro. Muchas gracias
  9. Buenas. Al final cogí y llame a Audi España y me confirmaron que tengo que hacer el mantenimiento, con lo que alucino con lo que me dijeron en Menai que es el concesionario oficial de Audi en San Sebastian... en fin, se supone que voy a ir a un concesioanrio a pagar la M.O más cara para saber que mi coche está como tiene que estar, pero ya veo que depende del S.O. que pilles... Gracias por las respuestas. La verdad es que siempre ayudais un monton.
  10. Es un A4 b6 1.9 TDI 130 multitronic. Tiene el respaldo de los asientos fijo.
  11. PErdonad el reflote. Mi coche tiene los asientos fijos, no son abatibles. He sacado el asiento de abajo pero no veo los agujeros. ¿Es necesario taladrar en este modelo?
  12. Tuve el mismo problema pero en mi caso fugaba un poco de aceite. Lo lleve al mecánico a hacer nueva rosca. Al final, salvo este mantenimiento que tengo que salir por patas de viaje y no me va a dar tiempo, el resto de cambios de aceite van a ir por aspiración y los haré yo.
  13. Igual es una tontería lo que voy a decir porque si lo notas tanto ya será un tema de mecánico sí o sí, ¿pero has probado el Xenun in&out? Tampoco pierdes mucho y a mi me fue bien con el turbo (modo homeopatía on ), eso si, sigue al pie de la letra las indicaciones de vueltas y kms. Un saludo
  14. Hola compañeros. ME toca pasar el mantenimiento de los 180k y dejarme 500 € /473 más concretamente que ya esta bien para 4 filtros y el aceite) en la Audi. El tema es que independientemente de lo que me vaya a doler esto y que posiblemente sea ya el último mantenimiento que haga con ellos, al pedirles el presupuesto, me indicaron que el ATF de la caja no se cambia, que no lleva mantenimiento. En talleres especializados en cajas automaticas me dices que si hay que cambiarlo cada 50000. ¿Alguno me puede decir algo sobre su experiencia? Gracias por adelantado.
  15. LA verdad es que vi que no iba a poder hacerlo yo (falta de costumbre un buen sitio para haerlo y principalmente tiempo) y fue el mejor precio que conseguí :(. PEro el curro que se metieron limpiando el circuito y que estaba yo delante... la madre que lo pario...