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otsokume

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  1. Hola. Disculpad el reflote. ¿Alguien puede indicarme modelos de portavoces de techo para este modelo b6 serán? Es todo para avant...
  2. Al final lo voy a llevar al mecanico y que dictamine, porque no tengo narices de saber de donde viene... los discos aparentemente están bien y el ruido solo es al dar gas, si fueran los discos sin acelerar también debería sonar, pero no es el caso... puñeteros CSI de este coche a veces...
  3. Hola todo el mundo. Quería lanzar la consulta a ver si a alguien le suena (y nunca mejor dicho) este tema. Tengo un A4 b6 1.9 TDI multitronic 130cv. El tema es que de un tiempo a esta parte cuando le piso a punto de pedal a baja velocidad por ejemplo, en cuestas, oigo un rozamiento metalico raro que desaparece en cuanto le aprieto más o coge velocidad. Es como si los frenos rozaran en los discos, pero me ha nreviado los frenos y me dicen que están bien. ¿Os suena a alguno? Gracias por adelantado.
  4. Nada, parece que es un enlace roto. Muchas gracias de todas maneras.
  5. Buenos días. ¿Alguno mantiene una copia del archivo de este brico? No lo he encontrado en el foro. Muchas gracias
  6. Buenas. Al final cogí y llame a Audi España y me confirmaron que tengo que hacer el mantenimiento, con lo que alucino con lo que me dijeron en Menai que es el concesionario oficial de Audi en San Sebastian... en fin, se supone que voy a ir a un concesioanrio a pagar la M.O más cara para saber que mi coche está como tiene que estar, pero ya veo que depende del S.O. que pilles... Gracias por las respuestas. La verdad es que siempre ayudais un monton.
  7. Es un A4 b6 1.9 TDI 130 multitronic. Tiene el respaldo de los asientos fijo.
  8. PErdonad el reflote. Mi coche tiene los asientos fijos, no son abatibles. He sacado el asiento de abajo pero no veo los agujeros. ¿Es necesario taladrar en este modelo?
  9. Tuve el mismo problema pero en mi caso fugaba un poco de aceite. Lo lleve al mecánico a hacer nueva rosca. Al final, salvo este mantenimiento que tengo que salir por patas de viaje y no me va a dar tiempo, el resto de cambios de aceite van a ir por aspiración y los haré yo.
  10. Igual es una tontería lo que voy a decir porque si lo notas tanto ya será un tema de mecánico sí o sí, ¿pero has probado el Xenun in&out? Tampoco pierdes mucho y a mi me fue bien con el turbo (modo homeopatía on ), eso si, sigue al pie de la letra las indicaciones de vueltas y kms. Un saludo
  11. Hola compañeros. ME toca pasar el mantenimiento de los 180k y dejarme 500 € /473 más concretamente que ya esta bien para 4 filtros y el aceite) en la Audi. El tema es que independientemente de lo que me vaya a doler esto y que posiblemente sea ya el último mantenimiento que haga con ellos, al pedirles el presupuesto, me indicaron que el ATF de la caja no se cambia, que no lleva mantenimiento. En talleres especializados en cajas automaticas me dices que si hay que cambiarlo cada 50000. ¿Alguno me puede decir algo sobre su experiencia? Gracias por adelantado.
  12. LA verdad es que vi que no iba a poder hacerlo yo (falta de costumbre un buen sitio para haerlo y principalmente tiempo) y fue el mejor precio que conseguí :(. PEro el curro que se metieron limpiando el circuito y que estaba yo delante... la madre que lo pario...
  13. Bueno, dado que siempre he odiado los hilos que se abren y luego no se dan respuesta al "que pasó", pues os indico. Finalmente repare en un taller que me reocmendaron y la avería me salio por un poco menos de 600 euros, eso si, el compresor de desguace. Tuve que volver hace poco porque volvió a dar fallo pero era por una tórica que no había quedado bien y se había vaciado el gas. De momento el coche bien, enfría que es lo que necesitaba :). Quería agradeceros a todos la ayuda que me habeis prestado. ¡Gracias!
  14. Hola Fuki.

     

    Te escribo porque yo tengo un problema con el compresor "más o menos " similar. El tema es qu tengo que cambiar elcompresor. ¿Tu lo hiciste? ¿Sabes si había un tutorial? ¿Que piezas cambiaste al final? Muchas gracias

  15. Voy a revisar los tutoriales que haya para esto. Sitio para hacerlo tengo. Si no lo veo claro tendre que buscar un taller. ¿Conoceis alguno por Cantabria, Euskadi, Navarra, La Rioja o Madrid para hacerlo? Llevando las piezas yo o a un precio razonable. Gracias!!
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