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  1. Eso me estoy teniendo que sea turbo,la n75 hará como un año que la cambie,pero si la n75 estuviera mal,no movería la geometría del turbo no? O me equivoco,y el vagcom no me dice nada
  2. Muy buenas a todos,tengo un A4 b6 1.9 tdi 130 de 5 marchas,pues lo que le pasa es que le falta su potencia,sobre todo cuando paso de tercera a cuarta y si cambio sobre las 2000 vueltas el coche se queda como sin fuerza,va recuperando pero aún así le falta fuerza,luego en llano va más o menos bien aunque le falta esa potencia y como venga una cuesta arriba le pisas y no lo pasas de 120,he mirado tubos de vacío,no veo ninguna rajado ni en mal estado ni suelto,cambie n75,n18,sensor de presión del turbo,el cauda me lo pusieron nuevo hace poco,y no doy con ello,la geometría actúa bien,que más podría mirar?un saludo
  3. A ver todavía no me han dado precio fijo,mi amigo mecánico me ha dicho que me va a bajar todo lo que pueda y que estaba esperando todavía que le dieran precio de algunas piezas,a ver cuándo me diga fijo,si eso me ha dicho mi amigo que quedaría casi nuevo
  4. Si pero si compras un motor por ahí no sabes cómo está,y entre pitos y flautas con mano de obra y todo te sale casi por el mismo precio,y porque no lo arreglarían?
  5. Hola a todos,pues tengo el coche en el taller,me empezó a hacer un ruido y lo he llevado al taller de un amigo y le ha desmontado la culata y me tiene que cambiar árbol de levas,válvulas,creo que ha dicho cojinetes rectificar culata y unas cuantas cosas más,está esperando a que le den precio de algunas piezas pero me ha dicho que se puede ir a 2000 euros más menos,el caso es que el coche tiene 300.000 kilómetros,es un A4 1.9 tdi 130 CV del año 2001,y nose que hacer si arreglarlo o no,nose si merece la pena arreglarlo o comprarme otro,nose,vosotros que haríais?espero vuestra opinión un saludo
  6. Nose yo estado mirando por donde el faro y no lo veo
  7. Pero el tuyo es un 1.9 tdi 130 cv como el mío?
  8. Y detrás de que faro está? El de copiloto? O el de piloto?
  9. Estado buscando ese módulo y me sale que va debajo del asiento trasero
  10. Lo que hice fue tapar esos cables con cinta y he puesto una goma en las ranuras del capo, y estuve mojandolo con manguera y no me hizo nada raro, me falta lavarlo a presión y que llueva un día a ver, pero no es solución, me gustaría dar con el problema porque cualquier día te deja tirao, pero no damos con ella macho
  11. Yo es que ya la cambié, y sigue igual, ademas es solo cuando se moja
  12. Mira creo que es justo lo que he marcado, no es solo el cable, es un conector y lleva dos cables, si si llevo cubrecarter, además lo hace cuando lo mojo por arriba, y el filtro ya dudo que sea porque le puse un filtro cónico de estos de competí que tenia por ahí (por probar más que nada) y lo seguía haciendo, nose que puede ser, me tiene desesperado
  13. nada en el vagcom no me sale fallo alguno y es lo que me extraña,el caudalimetro lo desconecto y va exactamente igual,hoy ya lo he podido mover,debe ser que se ha secado,y va de lujo como sino hubiera pasado nada,hasta que se vuelva a mojar,hoy echando un ojo he visto un conector que va debajo del turbo que los cables no estaban muy alla,los he tapado con cinta,pero nose de que es el conector porque no lo podia ver bien,estaba debajo del turbo y no era la n75,nose de que podria ser.
  14. Si Serjio si le doy sin presión también pasa, en el motor no entra es más bien por donde te digo por la zona del filtro del aire por ahí si entra un poco, ahora mismo lo tengo parado desde el sábado y no lo puedo mover de donde esta porque piso el acelerador y el coche nose mueve del sitio