Jump to content

Serjio

Moderadores
  • Content Count

    21,380
  • Joined

  • Last visited

6 Followers

About Serjio

  • Rank
    Socio nº 61
  • Birthday 01/13/1985

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi A6 Allroad FSI

Recent Profile Visitors

6,743 profile views
  1. Efectivamente, pero recordad que las barras tienen mano. En eBay hay bastantes, pero algunos están muy subidos de precio, preguntar en el conce para comparar.
  2. yo he conducido con mucha nieve con neumático de verano y se puede ir, el Quattro ayuda mucho, pero un neumático de invierno marca las diferencias.
  3. Un coche con neumáticos de invierno en cualquier vehículo se nota una barbaridad, un Quattro ayuda mucho pero si el otro coche va con neumático de invierno no tiene nada que hacer. Luego está el tema legal, que si está la GC y a donde vas solo se puede ir con neumáticos de invierno o cadenas, por mucho Quattro tú te quedas ahí.
  4. Como te dicen aunque tengas quattro si pisas bastante la nieve lo suyo es juego de neumaticos de invierno, si no otra opción es los "all season" que también te valdrían para pisar nieve. Un saludo.
  5. pues apuesto a que es lo que te comento.
  6. Pero ha llovido o lo has lavado? Mira la caja de aguas que se suele ensuciar y se cuela por ahí. Haz la prueba del agua, si echas agua debería verla caer rápidamente al suelo, empieza por el lado que no tengas mojado.
  7. En el berlinés creo recordar que salía por el paso de ruedas trasero. Yo lo que haría es coger una botella de agua y probar los 4 agujeros desde el techo solar. Cuando lo hagas ve mirando que sale agua bien y si no sale pues mete la guía.
  8. A mi esa no me suena que sea, las del pilar delantero son transparentes. A ver si me acuerdo mañana al coger el coche y te hago foto de donde sale y te lo confirmo. has probado a meter la guía desde los agujeros del techo solar?
  9. Había una campaña por el tema del agua del limpia trasero. No recuerdo exactamente de qué iba, pero pregunta en el conce si tiene alguna campaña por pasar.
  10. Lleva cuatro desagües, yo lo que haría es comprobar con una guía de cables que no está obstruido. Desde el techo salen dos delante que van a parar al pilar A y luego otros dos por detrás que no recuerdo si salían por el pilar B o C. Otra posibilidad es que si llevas barras de techo esté entrando por ahí.
  11. Puede ser todo un poco, pero más vale asegurar que vaya bien el coche que tener sustos. Yo en el A4 las rotaba, en el A6 no las roto, van gastando parecido y el tema de los sensores. Al final también hay que probar neumáticos y ver cuál le va mejor al coche.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.