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  1. Yo he tenido el mismo problema con las puertas traseras. Desmonté las cerraduras y limpié motores y engrasé mecanismos y funcionando perfectamente de momento. Con lo fácil que lo ví, compré los motorcillos para futuro por si acaso y ahora me ha fallado la del conductor. Intenté ponerme la semana pasada en un ratillo y aborté al ver el berenjenal que lleva la delantera, mucho más complicado, hay que desmontar mucho por culpa de esa carcasa blanca que no llevan las traseras. A ver cuándo me armo de valor, porque me da una pereza desmontar todo el marco, elevalunas y demás... Y se me ha juntado c
  2. Y aunque llevaba unos meses con la dichosa luz encendida (que se te mete hasta las entrañas) convencido de que el coche iba igual, ahora que se apagó la luz le noto más brío. Y tiene que ser por algún método de protección que adopta el coche para bajar un poco su rendimiento, porque al menos los motorcitos y las chapaletas sí funcionaban. O eso, o al dar error, el coche deja de usar el motorcito y de ahí la pérdida de rendimiento.
  3. Pues debía haber holgura, no se me ocurre otra cosa, pero antes del lío de cambiar mil cosas probé a comprar las chapitas que limitan el rango del actuador y mano de santo, arreglado.
  4. Yo también las he puesto (las tienes en Aliexpress) y se fue el error. Recomendable!
  5. Hola de nuevo, Pues no es el original, es comprado en Amazon, pero el kit es lo de menos porque por lo que comento, da error siempre el 2 aunque estén fuera de su alojamiento (motorcillos sueltos no influye el kit). Y lo raro es eso, que aunque los intercambie siempre dad error el 2.
  6. Sí, he cambiado todo. Pero si además, he probado a sacar los motorcillos, ponerlos boca arriba libres de su ubicación (pero conectados) y dar al contacto. En dicha situación no hay nada que impida el libre movimiento de los mismos y sigue dando fallo el 2. Los intercambio (por si fuera el motor), y me sigue marcando fallo en el 2, y sea el que sea que tenga puesto en el 2, hace 2 recorridos al dar el contacto (mientras el otro solo hace uno). Estoy muy intrigado. Gracias por vuestra ayuda.
  7. Buenas tardes compañeros, a ver si algún gurú puede darme una idea. Tuve el famoso error "Lower limit not reached bank1" que solucioné con el kit de reparación (bieleta suelta con holgura), Ahora me ha saltado en el Bank2, y he hecho de todo: - Desmontar colector y limpiar - Cambiar el eje de las chapaletas, el casquillo, la biela y la bieleta. Pero sigue dando error. He intercambiado los motores y siempre arroja fallo en el bank2, por lo que los motores no pueden ser. No creo que sea el cable porque al dar el contacto ambos motores funcionan. Una cosa extraña, pe
  8. Buenas a todos, Después de devanarme los sesos, apelo a algún gurú del vagcom. Estoy intentando activar la entrada de audio aux in en un MMI 2g High. Físicamente tendré que hacer el cableado como dice la web http://www.instructables.com/id/Stereo-AUX-activation-in-Audi-MMI-2G/ Pero antes quiero ver que puedo activarlo. Mi menú verde oculto no me muestra "APK 0x01, 0x0B, 0x0C" (porque debo tener una versión de soft más vieja que la famosa 5570) al entrar en DIAG SETTINGS, por lo que intento activarlo con VAGCOM en módulo 7 adaptation, canal 11, que es lo que corresponde a las MMI addi
  9. Buenas noches, Hace tiempo que no paso por aquí, y como siempre, acabas buscando la sabiduría popular de este foro... Tengo un MMI2G del 2007 con cargador de 6CDs en guantera (el modelo que lee mp3). El caso es que me mosquea un poco que si voy escuchando un CD y paro, no siga donde estaba la siguiente vez que arranco. Si no que cada vez que arrando, el cargador se pone a escanear todos los slots de Cd para ver cuantos hay dentro. He tenido otros coches con cargador y no lo hacían. Es molesto porque tarda un rato y estás escuchando trabajar el cargador todo el tiempo (y no creo que a la
  10. Buenas, Yo llevaba meses detrás del asunto de la poca iluminación de estos C6 con xenón (está muy hablado en el foro) y no quería gastarme el dineral en los faros del RS6 (que parecía ser la única solución) o en el brico de lupas+proyectores+etc.... Probé estas Osram Night breaker Unlimited y el cambio es muy sustancial; yo ahora sí estoy satisfecho con la iluminación, no como antes. Decir q para el toque más puro al blanco en el color cambié las W5W de posición por unas Philips Blue Visión (no os preocupéis q no quedan azules aunque se llamen Blues). Olvidad poner leds, q aunque queden muy
  11. Sí que va más lentillo, yo creo que le cuesta leerlo. Pero en audia6retrofit me pareció leer que alguien lo había grabado en el mismo dvd que yo y funcionaba e incluso a mayor velocidad. Aunque también había posts de gente que les pasaba lo mismo que a mí. Será cuestión de probar un verbatim?? + o - R dará igual?
  12. Buenas tardes, La semana pasada he quemado un DVD con la cartografía de 2015 para mmi 2g (a6 c6 de 2007). Decir que llevaba el DVD de 2012 original. Pues meto el DVD, me pregunta si instalar nuevo software de navegación encontrado. Le digo que sí y se actualiza. Todo perfecto, se inicializa el sistema de navegación y hasta puedo ver la flecha circulando por el mapa. Pero cuando le pido una dirección la señorita me dice "calculando ruta" y nada más, no calcula nada. Al rato me dice que compruebe el DVD de navegación. He probado a inicializar el sistema varas veces y nada. He vuelto a me
  13. Con el Vagcom (al menos a partir del 700..) hay un botón para hacerlo directamente. Hace creo tres recorridos de solenoide y se ajusta automáticamente. Del mismo modo que para quitar las pastillas viejas hay un botón para retroceder del todo los pistones.
  14. Lo veo bien de precio, tiene km pero si está bien aguanta otros tantos y más. Por el año no dará ya problemas de inyectores. Es de cadena de distribución (no correa). Prueba todas las chorradas electrónicas por si alguna falla y le puedes raspar un poquito más. Eso sí, el xenon en este modelo (yo lo tengo), no alumbra una mier... pero es mal endémico. Yo tengo el 3.0 y lo tengo según el ordenador en 6,5 (cada vez estoy más convencido de q el anterior dueño le hizo una repro o algo así porque no me lo explico). Si está bien aprovecha y a disfrutarlo!!!! Enviado desde mi GT-I9100 mediante T
  15. De esos el 2.7 tdi sin duda alguna. El 2.0 tdi es de correa y el 2.4 de gasofa es el 6 cilindros más vago y tragón q hay. Si vas a por un 6 cilindros diésel asegúrate q te libras de las tiradas q pecaban de inyectores. 3.0 tdi es pata negra Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
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