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  1. Hola a todos, me e pasado de casualidad por a qui, no se si ya esta solucionado el problema de todos modos comento.. hace ya mucho de esto me paso a mi, no se puede actualizar el MMI sin antes desconectar o puentear la centralita del motorola, la actualizacion borra toda la informacion del modulo tlf y no carga la nueva por que no es para ese tipo de centralita, se queda vacia y a tirarla, hay mucha informacion sobre el tema por aqui.. si el tlf no es a color no se puede emparejar otro salvo que desconectes con el vag el terminal del coche o lo desconectes de la cuna (cableado), si es pantalla
  2. http://audiforum.us/threads/mmi-phone-prep-with-sap-profile.3871/page-2 por fin c***... haber creo que te estoy liando,esta pag,es para quitar el modulo motorola y poner bta sap, que para eso es mejor hacer lo que dice anuevo, pues e encontrado muchas contradiciones en lo de cragib y daban herror,al hacerlo como dice anuevo todo OK. el problema que tu tienes es distinto,mirare con tiempo haber si encuentro algo y te lo comunico,no obstante tu centralita no empieza por 4F1 y no tiene 4 conexiones,estas seguro que es sap?la conxion antena techo en la foto de tu bt no la hay pero eso es otra cosa
  3. una pregunta,yo conecte los cables como dice anuevo,5, otros dicen 6 y un italiano 7, sabras que diferencia hay? es que yo tengo mas cobertura en bt que en sap,en bt circulando no pierdo ni una ralla y en sap me bajan cada dos por tres e incluso pierdo la señal en combersacion alguna vez y creo que es raro no? no le quite nada del apollabrazos,sera por eso? un saludo.
  4. muy buenas, haber, yo eso del link me queda un poco grande,yo lo e leido en la pajina que e escrito anteriormente:MMI teléfono de preparación con el perfil de SAP.cuando se habre esta pagina tambien e copiado y pegado lo que sale arriba en el buscador http...y me lleba a otro que lo hizo y es italiano,ese conecto mas cables,queria pegar el enlace o como se diga pero no me deja el ordenata,haber si logras algo..
  5. Buenos días En mi caso, perdí el Motorola de la base al hacer la actualización a 5570, desde entonces al conectar el inalambrico me sale el siguiente mensaje "BTA 8714 Software y MMI incompatibles (acuda a un servicio Audi)". Afortunadamente no se quemó el módulo BT ya que pude seguir funcionando con los diferentes móviles que he usado. La pregunta entonces es: ¿como podría recuperar el teléfono Motorola de la guantera? Saludos hola,por lo que puedo yo entender tu sistema deve ser bta rsap,tlf motorola de color y tarjeta independiente,que se pueden emparejar hasta 4 tlf, en bt y creo que
  6. hola de nuebo,no temas quedarte sin el turron de navidad..si quieres resultados insitu,la maquina. los botes...si en alguna ocasion te hechan combustible malo o tienes algun problema de condensacion para salir del paso bale.. ahora no sabria decirte lo que cobran,cuando lo hice creo que hera de la marca forte,hay barias y deverian ser mejores las actuales, si no mal recuerdo aconsejaban una vez al año o 35000km, pregunta sin miedo y el que mas asequible te lo ofrezca zas,asegurate que el tratamiento sea de 2 botes minimo,que con uno solo te darian mejor precio y no es asi, y cuanto mas moderno
  7. jejeje.. cuando me pongo me pongo... esa maquina la tienen la mayoria de talleres, se conecta a la torre de inyeccion y al retorno ,anulando asi el circuito del coche y el resto lo hace ella solita,en el trascurso de la limpieza hay que parar el motor unos minutos para que los productos actuen y despues poner en marcha otra vez, bariando el rejimen de motor,la primera vez que decidi hacer una prueba fue a un 309 16V de un colega que lo llebaba por encima de las 4000 casi siempre,por lo que deberia estar limpio, y el tio alucino con el cambio,cuanto mas sucio mas se nota lojico... y con el boca
  8. comento, si fueren los inyectores: aumento del nivel de aceite,no cierran bien las agujas y al parar el motor dejan pasar combustible a la camara de combustion y pasa al carter, un tiempo a relanti y empieza a hechar humo blanco, al parar con motor caliente y esperar un poco si intentas arrancar el intentara bloquearse un instante al tener combustible en el piston y no poder hacer el ciclo de compresion,(experiencia propia), ojo y vijila, hay un forero que rebento el motor en autopista por no cerrar bien el inyector y meterle un chorro de combustible,aberia peculiar en audi.bmw y mercedes pue
  9. haber si te puedo dar un poco de luz.. yo actualice a 5570 hace un año +- segui todos los pasos y al finalizar, tachan. sin tlf, yo tengo el motorola en apolla brazos,leer y leer foros y mas...la actualizacion del software no es compatible con telefonia fija,ya que esta no existe actualizacion por tratarse de modulo tlf y inalambrico apollabrazos,se borra la memoria flas y no carga nada, en mi caso el motorola de base, ojo no la bt que se conectan barios tlfns. via bluetoot, y me tube que comprar otro modulo,los sintomas iguales,no intalado y cortes en la musica,que lo proboca el modulo quemad
  10. lo que es bueno para el alma es malo para el corazon... el abuso de productos de limpieza probocan desgaste en las agujas de los inyectores (toberas) estos productos actuan por abrasion y aumento de combustion y tienden a resecar juntas internas del sistema de inyeccion, por contra,el uso moderado ayuda a mantener el sistema limpio de carbonillas,prebeen el agarre de las agujas y repele el agua de condensacion, asi como la limpieza de asientos de valvula y cabeza de los pistones. existen unas maquinas de descarbonizacion y limpieza del sistema de inyeccion sin desmontar nada,esto se hace a ma
  11. hola chio, el manual del coche sule traer el equipo que traes montado con especificaciones,si no pudes informarte en un centro oficial,tambien y mas asequible en un M MK.,o en los centros que hay junto las grandes superficies,esos que te hacen mantenimiento al coche y tienen tienda con todo lo que te puedas imajinar, (por si no se puede hacer publi..),ellos te informaran segun lo que tu les pidas. un saludo..
  12. Esa es la reparacion que le he hecho a dos modulos Me imagino que será resoldar en la placa los pines del conector del modulo BT. saludos gracias por tu respuesta txispis,no e respondido primero hasta que no me pusiese con el tema,soldaduras repasadas,intercambiado modulo interno por el de otra centralita que le borre el software al actualizar, y no me funciona de ninguna manera,como se suele decir, se me habra ido el modulo sarp, ahora toca buscar alguien que lo haya cambiado por una centralita y quiera venderlo,muchas gracias por tu informacion, un saludo reider.
  13. Esa es la reparacion que le he hecho a dos modulos hola soy reider,e leido que has reparado dos modulos bt,podrias decirme por que el modulo del tlf corta el anillo optico y como se repara? agradeceria cualquier informacion, e montado las levas al volante que e comprado a uno del club,de lo cual estoy muy satisfecho y no se si por tenerlo quitado muchas horas o por que tenia que averiarse ahora no tengo tlf,es el original con base motorola. un saludo hola de nuevo, se me olvido,le pase el vag para lo del anillo optico y me da todo bien excepto el telefono que da error,de nuevo reiter
  14. Esa es la reparacion que le he hecho a dos modulos hola soy reider,e leido que has reparado dos modulos bt,podrias decirme por que el modulo del tlf corta el anillo optico y como se repara? agradeceria cualquier informacion, e montado las levas al volante que e comprado a uno del club,de lo cual estoy muy satisfecho y no se si por tenerlo quitado muchas horas o por que tenia que averiarse ahora no tengo tlf,es el original con base motorola. un saludo
  15. hola soy reider,si ahun tienes las levas como ponerme en contacto,un saludo. levas funcionando, ok. y ahora...tachannnn...me a dejado de funcionar el tlf.. :ranting2:
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