Jump to content

reider

Miembros
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por reider

  1. Hola, lo primero pedir disculpas pues me e confundido de video y el otro no lo encuentro, esta en polaco o ruso, pero en este lo que se ve es el resultado des pues del vag, y quedaria asi, y tambien decirle al otro compañero que a escrito mas abajo que yo tambien lo llevo de origen y lo quito nada mas arrancar. con este sistema:
  2. Hola. el vag lo desconecta perpetuo y para conectarlo otra vez hay que hacerlo con el bag, con este procedimiento esto se hace sentado con el encendido y el pulsador, queda para siempre y es reversible igual que cuando lo desconectas, pero en un semaforo o en una parada larga o la mirada de un agente, tu puedes conectar o deconectar pulsando el boton, la diferencia es que funcionaria al reves pero siempre y el vag lo anula, es solo informacion, no intento combencer a nadie.
  3. Hola, un poco tarde creo... hay un video en yutub donde te dice como ponerlo alreves, al encerde el motor no se conecta si quieres usarlo lo tienes que conectar tu con el boton y es reversible pero sin conectar ningun programa, jugando con los botones y el contacto.
  4. Hola, ya a salido una version 2023, pero es mapa completo, lo mejor es actualizacion por que tarda menos y es solo añadir lo nuevo, pero eso es en linea y tienes que tenerlo conectado myaudi, puedes hacerlo asta por un mes solo, visita la pagina e informate.
  5. Esto es quitando solo las tapas de arriba y en el otro lado el depresor y tapa, tambiendicen en audi que hay un tensor especifico para un lado en los que suenan, yo puse los dos normales de origen pero solo arriba. en yotube hay videos paso a paso.
  6. no puedo mandaros videos y mas fotos...estoy oxidado..
  7. Hola, yo tengo el A6 C8 45 mil hibrid, 2019, en la pantalla que ilustras ajuste de mapas..mapa satelite le das al botoncito para la derecha y queda conectado, a mi a veces se desconecta solo no se si por andar desde casa conectandome a Mayaudi y tocar algo sin darme cuenta o que.. pero se lo pongo otra vez en le mmi y a rular. y decirte que en may aydi te puedes descargar los mapas completos actualizados cada seis meses.. yo lo e hecho hace un par de meses y traia mapas 2022-23 descargue en un usb te dicen como hacerlo y como tiene que estar el soporte, creo que es FAT y donde el apollabrazos se lo conecte en el primer conexion,,tardo dos horas o algo mas.. por miedo a la bateria lo deje arrancado, quiero entender que borro todo e instalo de nuevo.. pero hace tres dias a las 22:15 con la pantalla del navegador encendida sin poner destino, boala actualizacion pendiente descargandose. sale un cochecito con una nube encima y la barra de descarga y despues la de instalacion y trada como media hora.. lo compre en septiembre del 21 y a los seis meses mas o menos hizo lo mismo el solo a la misma hora y sin poner destinos.. Un saludo
  8. Hola a todos, yo e pasado por esa situacion y conparecidos km y e de deciros que tiene toda la razon, al estar bien tensada la cadena es como si hicieras un buen calado a la distribucion y ganas todo lo el dice, en el foro hay mucha informacion y fotos con pequeños truquillos hechos por foreros incluso al hacerlo ellos mismos ( como poner al muelle un forro o una pequeña tuerca para que aumente la presion de tensado..) y tambien hay videos en youtube por si lo quereis intentar, ojo si lo haceis bosotros, hay que comprar un util que bloquea el bolante motor para tensar las cadenas despues, no es caro y se pone por debajo en un lado del carter que trae un tornillo tapando, es un mal de los que traen cadena y yo ahora tengo un A6 C8 y con 35000 km y ahora 57000 suena un poquito ( quizas el 0w30 que traen o el problema de las regeneraciones que filtran gasoil al carter...), yo compre original los tensores pues en la web no tenia forma..agotados..pero me arrepenti de no comprarlos en aliexprex son iguales. siento el tocho que os pongo.. rebuscar en el foro o san google y lo encotrareis. un saludo a todos..
  9. Hola a todos, no creo que os sirva de ayuda.. a mi me ocurre algo parecido pero solo con temperaturas frias, al arrancar y ponerme en marcha salen esas advertencias, ayuda asistente de conduccion no funciona a causas climaticas, no lee señales, no centro de carril, no asistente de luces y no recuerdo si algo mas.. pero cuando llevo circulando un poco y creo que es que coje un poquito temperatura el cristal, todo funciona y e leido que donde esta la camara en el centro de la luna tras el retrovisor hay una resistencia o algo parecido que se encarga de calentar esa zona para que las bajas temperaturas no lo anulen, se lo comente al taller y la respuesta es que son muy sensibles esas funciones o el sistema.. es un A6 Avant 45 Mild Hibrid del 19.
  10. Hola a todos, me e pasado de casualidad por a qui, no se si ya esta solucionado el problema de todos modos comento.. hace ya mucho de esto me paso a mi, no se puede actualizar el MMI sin antes desconectar o puentear la centralita del motorola, la actualizacion borra toda la informacion del modulo tlf y no carga la nueva por que no es para ese tipo de centralita, se queda vacia y a tirarla, hay mucha informacion sobre el tema por aqui.. si el tlf no es a color no se puede emparejar otro salvo que desconectes con el vag el terminal del coche o lo desconectes de la cuna (cableado), si es pantalla a color admite mas terminales siempre que el del coche este apagado, yo no savia lo de desconectarlo (antes de cargarmela) para que admitiera otro y me compre una rsap para tener sim remota, segui todos los pasos de ximo y demon... tambien algun foro estranjero.pero decian lo mismo.. y tengo que agradecerles que a dia de hoy sigo teniendo bt rsap, hay dos formas de emparejar una desde el tlf y otra desde la el mmi que marcan la diferencia entre bt o rsap, aprobecho la ocasion para saludar a todos los foreros que siempre aportan algo positivo para soluccionar problemas ya que ando poquito por aqui.
  11. http://audiforum.us/threads/mmi-phone-prep-with-sap-profile.3871/page-2 por fin c***... haber creo que te estoy liando,esta pag,es para quitar el modulo motorola y poner bta sap, que para eso es mejor hacer lo que dice anuevo, pues e encontrado muchas contradiciones en lo de cragib y daban herror,al hacerlo como dice anuevo todo OK. el problema que tu tienes es distinto,mirare con tiempo haber si encuentro algo y te lo comunico,no obstante tu centralita no empieza por 4F1 y no tiene 4 conexiones,estas seguro que es sap?la conxion antena techo en la foto de tu bt no la hay pero eso es otra cosa.. aprobecho por si alguien lo lee:02477 bluetooth antena R152- 011 open circuit es un fallo que me sale.
  12. una pregunta,yo conecte los cables como dice anuevo,5, otros dicen 6 y un italiano 7, sabras que diferencia hay? es que yo tengo mas cobertura en bt que en sap,en bt circulando no pierdo ni una ralla y en sap me bajan cada dos por tres e incluso pierdo la señal en combersacion alguna vez y creo que es raro no? no le quite nada del apollabrazos,sera por eso? un saludo.
  13. muy buenas, haber, yo eso del link me queda un poco grande,yo lo e leido en la pajina que e escrito anteriormente:MMI teléfono de preparación con el perfil de SAP.cuando se habre esta pagina tambien e copiado y pegado lo que sale arriba en el buscador http...y me lleba a otro que lo hizo y es italiano,ese conecto mas cables,queria pegar el enlace o como se diga pero no me deja el ordenata,haber si logras algo..
  14. Buenos días En mi caso, perdí el Motorola de la base al hacer la actualización a 5570, desde entonces al conectar el inalambrico me sale el siguiente mensaje "BTA 8714 Software y MMI incompatibles (acuda a un servicio Audi)". Afortunadamente no se quemó el módulo BT ya que pude seguir funcionando con los diferentes móviles que he usado. La pregunta entonces es: ¿como podría recuperar el teléfono Motorola de la guantera? Saludos hola,por lo que puedo yo entender tu sistema deve ser bta rsap,tlf motorola de color y tarjeta independiente,que se pueden emparejar hasta 4 tlf, en bt y creo que tambien en sap,si es asi no tiene nada que ver con mi caso, pues el tuyo es un modulo bt y el tlf es como un movil cualquiera y el mio era el propio modulo tlf y bt,el apollabrazos solo es inalambrico,de ser asi el tema deveria ir con los discos de actualizacion,en muchos casos la actualizacion desde una version muy antigua hasta la que tienes en el mmi y repetir dos veces el cd2,comentas que lo unico que no rula es el de base,pues la bt funciona,e leido en "MMI teléfono de preparación con el perfil de SAP" comentaba craigyb que al actualizar el mmi cambiaba la configuracion del modulo77 tlf adap.07 canal12,antes 2 y ahora 1,-control head 07 chanel 12 valor 1 y reset y algo mas,ojo esto trducido,seria mejor que lo leas tu antes de cambiar nada y si el fallo fuere por esos derroteros como... no se si te baldra para algo.
  15. hola de nuebo,no temas quedarte sin el turron de navidad..si quieres resultados insitu,la maquina. los botes...si en alguna ocasion te hechan combustible malo o tienes algun problema de condensacion para salir del paso bale.. ahora no sabria decirte lo que cobran,cuando lo hice creo que hera de la marca forte,hay barias y deverian ser mejores las actuales, si no mal recuerdo aconsejaban una vez al año o 35000km, pregunta sin miedo y el que mas asequible te lo ofrezca zas,asegurate que el tratamiento sea de 2 botes minimo,que con uno solo te darian mejor precio y no es asi, y cuanto mas moderno sea la maquina y el producto mejor,hoy en dia los multicenter y cualquier taller que se precie la tendran y no hay que ser injeniero para su uso,despues del tratamiento si no lo hacen ellos te mandaran darle una buelta con un poco de caña,sin matarse,puedes hacerlo en autopista en una velocidad corta para que balla alto de bueltas unos instantes. -ojo-si alguien os acoseja hechar agua o agua oxigenada por la acmision para el mismo proposito,que sepais que perforar la cabeza de un piston en un plis plas. un saludo.
  16. jejeje.. cuando me pongo me pongo... esa maquina la tienen la mayoria de talleres, se conecta a la torre de inyeccion y al retorno ,anulando asi el circuito del coche y el resto lo hace ella solita,en el trascurso de la limpieza hay que parar el motor unos minutos para que los productos actuen y despues poner en marcha otra vez, bariando el rejimen de motor,la primera vez que decidi hacer una prueba fue a un 309 16V de un colega que lo llebaba por encima de las 4000 casi siempre,por lo que deberia estar limpio, y el tio alucino con el cambio,cuanto mas sucio mas se nota lojico... y con el boca boca el resto de la pandilla,diesel y mas.. tiene que haber videos en la red de talleres haciendolo.
  17. comento, si fueren los inyectores: aumento del nivel de aceite,no cierran bien las agujas y al parar el motor dejan pasar combustible a la camara de combustion y pasa al carter, un tiempo a relanti y empieza a hechar humo blanco, al parar con motor caliente y esperar un poco si intentas arrancar el intentara bloquearse un instante al tener combustible en el piston y no poder hacer el ciclo de compresion,(experiencia propia), ojo y vijila, hay un forero que rebento el motor en autopista por no cerrar bien el inyector y meterle un chorro de combustible,aberia peculiar en audi.bmw y mercedes pues compaten mismos inyectores,ya subsanados los de nueba generacion, se pueden comprobar con el vag,hay un hilo sobre ello. la valvula de gases del motor situada mas o menos entre el filtro aceite y bajo el refrijerador de gases(segun motorizacion) si se atranca tambien sale humo blanco,pues los gases del motor tienen que salir por algun sitio, la limpias y esta. la valvula egr tambien puede ahogar el motor si queda abierta por la razon que sea,espero sirva. un saludo.
  18. haber si te puedo dar un poco de luz.. yo actualice a 5570 hace un año +- segui todos los pasos y al finalizar, tachan. sin tlf, yo tengo el motorola en apolla brazos,leer y leer foros y mas...la actualizacion del software no es compatible con telefonia fija,ya que esta no existe actualizacion por tratarse de modulo tlf y inalambrico apollabrazos,se borra la memoria flas y no carga nada, en mi caso el motorola de base, ojo no la bt que se conectan barios tlfns. via bluetoot, y me tube que comprar otro modulo,los sintomas iguales,no intalado y cortes en la musica,que lo proboca el modulo quemado por medio de la fibra optica, de ahi que si lo puenteas finis. si es bt solo, otros lo soluccionan con la actualizacion 5570 metiendo dos veces el disco nº dos y otros repasando las soldaduras internas de conector fibra en la bt, haber si te alluda o desespera. un saludo.
  19. lo que es bueno para el alma es malo para el corazon... el abuso de productos de limpieza probocan desgaste en las agujas de los inyectores (toberas) estos productos actuan por abrasion y aumento de combustion y tienden a resecar juntas internas del sistema de inyeccion, por contra,el uso moderado ayuda a mantener el sistema limpio de carbonillas,prebeen el agarre de las agujas y repele el agua de condensacion, asi como la limpieza de asientos de valvula y cabeza de los pistones. existen unas maquinas de descarbonizacion y limpieza del sistema de inyeccion sin desmontar nada,esto se hace a mayor interbalo de km. y te garantizo que si se nota,suavidad de marcha y mayor respuesta, la maquina introduce dos botes de un producto, a barios rejimenes y distinta presion (esplicado a groso modo), el aceite mezclado con el combustible era para los sistemas mas antiguos,inyectores mecanicos y bombas mecanicas,suavizaban su funcionamiento pero llenan de carbonilla los pistones y las toberas, yo e deasrmado culatas donde si se diferenciaba el uso de aditivos,unas llenas de carbonilla,guias,bastagos,cabezas y asientos de valvula asi como conductos de escape de gases,y otras limpias mas o menos, por accion de esos productos,los conductos de acmision asi como las valvulas solo se pueden limpiar con esprais pulberizandolos por la misma y con mucho cuidado, ya que la inyeccion directa introduce el combustble en la cabeza del piston y no en el colector de acmision sobre la cabeza de la valvula, no pudiendo actuar los aditivos en la misma, y no me enrrollo mas...puede que te alla liado o no. un saludo.
  20. hola chio, el manual del coche sule traer el equipo que traes montado con especificaciones,si no pudes informarte en un centro oficial,tambien y mas asequible en un M MK.,o en los centros que hay junto las grandes superficies,esos que te hacen mantenimiento al coche y tienen tienda con todo lo que te puedas imajinar, (por si no se puede hacer publi..),ellos te informaran segun lo que tu les pidas. un saludo..
  21. Esa es la reparacion que le he hecho a dos modulos Me imagino que será resoldar en la placa los pines del conector del modulo BT. saludos gracias por tu respuesta txispis,no e respondido primero hasta que no me pusiese con el tema,soldaduras repasadas,intercambiado modulo interno por el de otra centralita que le borre el software al actualizar, y no me funciona de ninguna manera,como se suele decir, se me habra ido el modulo sarp, ahora toca buscar alguien que lo haya cambiado por una centralita y quiera venderlo,muchas gracias por tu informacion, un saludo reider.
  22. Esa es la reparacion que le he hecho a dos modulos hola soy reider,e leido que has reparado dos modulos bt,podrias decirme por que el modulo del tlf corta el anillo optico y como se repara? agradeceria cualquier informacion, e montado las levas al volante que e comprado a uno del club,de lo cual estoy muy satisfecho y no se si por tenerlo quitado muchas horas o por que tenia que averiarse ahora no tengo tlf,es el original con base motorola. un saludo hola de nuevo, se me olvido,le pase el vag para lo del anillo optico y me da todo bien excepto el telefono que da error,de nuevo reitero mi agradecimiento por cualquier respuesta sobre la reparacion. un saludo,reider.