Jump to content

CHARVEL

Novatos
  • Content Count

    9
  • Joined

  • Last visited

  1. Si, estoy valorando ambas opciones, usar la pantalla existente implementando android tal y como indicas tú o ponerla nueva pues hay una cosa que me gusta y es la capacidad táctil. Pero es una solución más cara... veremos como me dejan el cambio y después muevo ficha. Ni que decir tiene, es un gran coche... pese a sus años y en mi caso particular, hacer estas actualizaciones me merecen la pena totalmente. Gracias Couper..
  2. Gracias gonchito, efectivamente, lo he intentado y no tengo opciones en el menú oculto en el apartado teléfono. Si intento acceder a esa parte del menú, no me deja. Es como si no tuviese instalado el tlf pero todo debido a la actualización o a la falta de la batería del terminal para terminar la actualización.
  3. Hola a todos. No, aún no lo he podido solucionar, he estado hablando con fjalonso que se prestó a dejarme la batería de su auricular, pero no es igual, el suyo es un terminal a color que tiene la SIM en el propio teléfono, aunque el aspecto es el mismo, no es el mismo terminal y los pines de su batería no coincide. Increible la predisposición y las facilidades que se ha tomado fjalonso... una gran forero si señor... Voy a ver si puedo encontrar a alguien con este mismo modelo y me preste la batería, en una de malas la compraré. Espero dar con la solución, pues veo que le ha pasa
  4. Hola Couper. Sí, es parte del proyecto de restauración del A6. Pero creo que (y si no es así que alguien me corrija) para poder tener audio desde un sistema no nativo del MMI, e integrarlo como dispositivo de audio todo apunta a que es necesario un Denison o un AMI. Sigo la idea de instalar una pantalla android pero para más adelante. Previamente he de garantizar una reconstrucción del cambio automático que tengo prevista hacer en Tecnicars (villaverde). Considero que por las prestaciones el coche las actualizacione y reparaciones merece totalmente la pena, al menos que me permita pasar uno
  5. Hola de nuevo. Gonchito, ya he probé a pasar el vagcom y borrarlo, tengo también activo el menú oculto (y el medidor de la batería que se había eliminado y recuperé gracias a este foro). He estado viendo las opciones para activarlo desde el menú oculto y no lo veo. Podrías indicar donde está?. Gracias.
  6. Gracias Gonchito. Si, ya he probado lo de pasaar el disco 2 nuevamente despues del 3. No es ese el problema. La actualización a 5570 se ha realizado, veo incluso los mapas en 3d (jamás se había actualizado y en un a6 de 2005). Cuando paso nuevamente el CD me sale este error y desde que actualicé, el teléfono está mising. Seguiré buscando soluciones, lo mejor sería probar si es por la batería del auricular, pues tiene sentido que si intenta actualizar el auricular y no lo localiza por el tema de la batería no pasé de ese punto. Gracias nuevamente.
  7. Hola Pumukielgrande, gracias por responder, Sí, por lo que veo para poder actualizar a nivel multimedia tendré que comprar un AMI o un Denison 500, Planifico comprar una android y como he visto en destacados no soy el único que se lo plantea. Gracias por tu propuesta, si veo que no puedo comprobar el tlf, es mi siguiente opción. Saludos.
  8. Gracias Serjio, no es eso, debido a que tengo este problema no puedo llegar a ese punto (ya lo he comprobado). Todos los módulos menos el teléfono están actualizados. Saludos.
  9. Hola a todos. Os quiero solicitar ayuda por que tengo un problema al terminar la actualización del MMI a la versión 5570. Todo ha ido bién, pero tengo un problema y me gustaría no comprar repuestos innecesarios para el problema que se me ha planteado. Hace pocos meses que tengo el coche y lo estoy dejando al día poco a poco. Al comprar el coche el teléfono de cuna estaba encendido (es el tlf Motorola), pero no tenía batería, es decir, el lcd se encendía, se podía acceder a la agenda y a la configuración del bluetooth, y por supuesto, se podía usar colocando la tarjeta SIM des
  10. Hola a Todos. Aunque llevo leyendo algunos meses los bricos para poner a punto mi Audi A6 C6 aún no me he presentado como miembro. Pese a que ya le he realizado varias reparaciones (le tengo desde Diciembre de 2020) aún le quedan unas cuantas y me gustaría compartir con vosotros el proceso por si mi experiencia le pudiera servir a otros usuarios. El objetivo es dejarle plenamente funcional y reparar algunos signos de desgaste. Tiene ya unos cuantos kilómetros (550.000) y ha sufrido en un pasado reciente la rotura de la cadena de distribución... se le transplantó
×
×
  • Create New...