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Reputación

  1. Esta muy bien. 462000 km, cuando siempre se ha dicho que los gasolina no aguantsn tanto... De la cadena de distribucion le has hecho algo alguna vez? Seguimos disfrutando de este motorcque es una delicia. Compendio entre consumo y potencia y fiabilidad
  2. A mi ya se me ha arreglado, puerta abierta conductor, y con el mando abro cierro abro cierro abro cierro, cierro puerta y cierro coche. Luego vuala corregido ...
  3. Seria posible que nos pusieras que fue la causa? Centralita o mecanismo cierre centralizado? Gracias por anticipado
  4. Hola netalexis como lo solucionaste? Ahora me pasa a mi. Gracias y saludos
  5. Las bujias cada 90.000 km y las bobinas es la primera vez que las cambio. La verdad que no noto algo muy relevante, pero creo que esta bien cambiarlas. Y la ultima foto es del panel de la puerta, que joerr como cuesta sacarlo la primera vez, y cambiar el cierre se te quedan los dedos destrozados, acordaros de subir ventanas, para ello, y el prisionero del acero con rosca, sacar el antiguo y csmbiarlo por el nuevo ganareis mucho tiempo.
  6. Hombreee sr D. Sardinero, claro hace ahora 195000 km, y si, la verdad que os leo pero participo poco ya que estoy tambien en el foro de motos que es mi otra gran pasion. El coche va comonun reloj, y si voy por Cantabria haber si nos podemos ver. Un cordial saludo.
  7. Se lo merece la bestia. Un buen lavado por dentro y por fuera.
  8. Bueno pues mi a6 con sus 17 años y casi cumpliendo la mayoria de edad, le he regalado un revision bien completita que sevla he realizado yo personalmente 6 bujias bosch, 6 bobinas ngk, filtro aire mann, filtro habitaculo carbon activo, escobillas bosch, bloqueo de puerta delantera,bloqueo puerta Trasera. Ahora me falta cambio de atf, y rodamiento delantero derecho. Que eso voy a taller. Total piezas 360 eur. Y coche de nuevo para una temporada mas.
  9. Los unicos que llevan dos luces,de marcha atras son los de luz halogena, y de importacion de Alemania. Yo tuve uno cuando era (carnacas) y era asi, amdespues tengo uno nacional xenon y lleva una.
  10. El cargador esta mierto, pero sigue haciendo como puente ya que el haz de luz sigue pasando por la fibra, de lo contrario no te funcionaria nada.
  11. Os doy un poco de luz, podéis hacer varias cosas, quitar cargador y poner dension. funciona si conectas bien la fibra, Dejar cargador y poner dension. Funciona bien menos los cds. Si compras cargador usado, tienes que liberar componente, 90 eur mas cargador. O no poner ni cargador, ni dension, puenteas fibra y solo oiras la radio. Si pones cargador, sin liberar se oye a untervalos como cuando no hay cobertura.
  12. Segun dicen esta pieza es universal, no es para una llave en concreto. Si saco la llave y no bloquea el volante, la meto de nuevo y aprieto un poco a la izda y ya bloquea, pero si le dejo el coche a alguien me lo deja como si tuviese la llave puesta y sin cerrar, por eso lo voy a arreglar. Esta es la pieza
  13. Creo que tengo ese problema y voy a cambiar el clausor, yo creo según veo en videos, no hay que codificar llave excepto en un video en ruso, que tiene tres clausores diferentes con tres llaves diferentes, y ahi me salta la duda. Si alguien lo ha cambiado y nos puede dar luz se lo agradecería.