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dania62.7

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  1. Perfecto , gracias .a mi me salieron varias cosas pero esto no. Lo mirare y a lo mejor los voy a pedir . No se si es demasiado grueso para audi , porque los nuestros lleva una espumita bastante fina ,pero si l¡me descarto por eso o por otro aislante lo voy a enseñar .Un saludo
  2. Perfecto , gracias .a mi me salieron varias cosas pero esto no.
  3. Gracias , esto es para el capo , se ve bastante bien , no se si es demasiado grueso para la tapa cubre motor.
  4. En Leroy Merlin de Leganes pregunte yo a ver si tienen algo asi , porque lei algo por aqui tambien ,pero no encontre , lo que habia es demasiado grueso.
  5. Buenos dias compañeros , Alguien a sustituido alguna vez el aislamiento de la tapa cubremotor ,la esponjita que fora la tapa¿En mi caso a empezado a caer en trozos y me gustaria sustituirla ,por eso es necesario algun aislamiento tipo esponja ignifigo y no encuentro en ningun sitio .Si alguien sabe algo ,por favor que lo diga. Gracias Un saludo
  6. Buenas tardes chicos , alguien por la zona de Madrid ha retapizado el techo¿ conoceis algun taller que lo haga bien .bonito y barato¿ por la zona¿ Gracias
  7. Buenos dias chicos , a mi me paso lo mismo hace 3 semanas , justo cuando teniamos que salir de vacaciones . En el taller me borraron los fallos desbloquearon el volante y se soluciono el problema pero me dijieron que puede volver a pasar en cualquier momento .Y tenian razon , A vuelto a pasar 2 veces , pero al sacar la llave y luego a volver a introducirla ,como si no hubiera pasado nada, hasta un dia que volvera a dejar de funccionar .Alguien de Madrid que le paso y lo soluciono definidamente¿ algun taller especializado en estas cosas¿ Gracias
  8. un precio orientativo es mas o menos 500-600 € por donde he preguntado yo , zona de madrid sur.Cambiando las 2 correas, que una es para alternador ,bomba agua,etc y hay una chica dentada que es para la bomba de inyeccion,segun he leido por aqui.Yo tambien tengo 200000km y no las he cambiado todavia .Estaba en ello mirando precios ,cuando me toco cambiar la bateria si o si.,entonces lo de las correas espero que dure unos cuantos (cientos , miles )de km mas.No me suena ,ni chilla, y a la vista parecen ok, muy limpias , se ve un buen color,entonces no se , esperare.
  9. hola chicos, pues a mi creo que me tocara cambiarla por que desde hace unas semanitas me esta dando un fallo de frenos de vez en cuando (no siempre), (pitido 3 veses i el chivato ((!)) escribiendo debajo FRENOS.Las pastillas delanteras las que llevan los sensores tienen mas de 75porciento de vida,las de atras unos -40-50 porciento de vida. he mirado tambien el nivel del liquido de frenos ,y esta bien .La verdad es que llevo 4 años buenos con la bateria ,y mas de 5 sin cambiar el liquido de freno. En el test me da un fallo adres 05 start auth. 02072 control module for energy management ( j644) component FBS AUDI C6 EZS H430070 que al borrar los fallos desaparece , pero cuando me salta el chivato reaparece otra vez.Os ha pasado algo asi?
  10. muy bien Daniel, me alegro por ti ,si yo tuviera un garaje particular ........a lo mejor.... si que por lo menos lo iba intentar cambiarlas yo , me gusta la mecanica , pero una es que te guste y otra es tener toda la ramienta que necesites ,las condiciones , (en caso que algo se complica , cierro el garaje y lo dejo para otro dia )de otra manera es hacerlo en el dia, es lo que mas miedo me da , si alguna correa ,o tensor o rodillo viene mal me quedo con el coche abierto unas dias mas asta que cambio las piezas,esto es lo jodido. ¿Daniel Hay que demontar el moro del coche y el radiador para cambiarlas no¿
  11. Aisman ,pense que te refieres a la otra moraleja , no la de en medio. Eso si , en cuando tendre tiempo voi ha pasar por alli a preguntar .Gracias.
  12. esta claro ,si el coche es con correa de distribucion ,es mejor cambiarla,antes que lia una gorda ,jodiendo el motor .Seguro que vale menos .
  13. muy buenos los vidios ! hay unos cuantos muy interesantes.Yo tengo el ruido desde hace 4 -5 años ,espero que no pase nada.