Jump to content

Pumukielgrande

Miembros
  • Mensajes

    1176
  • Ingresó

  • Última visita

4 Seguidores

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Venturada
  • Coche
    A6 Avant 2006 2.7 Quattro S-line
    Megane 2003 1.5 dci 80cv
    Fiat Stilo 2002 1.9 jtd 115 cv
    Nissan Patrol 1988 SD33 90cv
    Vespino NL Classic

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Pumukielgrande

Mentor

Mentor (12/14)

  • Un año por aquí
  • Máquina de postear Raro
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador

Insignias recientes

11

Reputación

  1. La bomba gira sin problema. A la próxima que vuelva a Madrid espero poder ya hacerlo todo
  2. Pues ya le he metido mano y el otro soporte también está roto, toca buscarlo y también habrá que ver si se han roto por fallo de la bomba, o si estaban en mal estado y eso ha provocado la rotura. Ahora me queda quitar el uno de los tornillos del soporte grande, que parece que tiene la cabeza pasada, un xzn 8, y también cambiaré la correa de accesorios que tiene un pelin de daño. Al menos el que había visto roto el otro día he podido sacarlo
  3. Al final me ha tocado pasar por caja, 127€ las 2 piezas, espero que ahora que vuelvo 3 días a casa me de tiempo a cambiarlo y dejarlo operativo
  4. El gas es fácil comprarlo, yo acabo de meterselo a un par de coches y ha funcionado de lujo, en mi caso he usado el easyklima
  5. Junta sustituida!!! Mañana o pasado lo llenaré y veremos si se ha solucionado el problema. No estaba fatal, pero comparando con la nueva si que se notaba algo menos flexible. Y usar la herramienta adecuada para abrir el aforador ha merecido la pena, mucho menos trabajo y seguro que ha quedado mejor apretada la tapa. Además que lo que me hubieran cobrado por cambiármela es lo que me he gastado en la herramienta que ya la tengo pa siempre. Alguien sabe cuanto anticongelante le entra al motor? Ahora mismo lo tengo con agua y un limpiador de circuito y ya quiero vaciarlo, purgarlo y dejarlo bien, pero no encuentro la cantidad en ningún lado
  6. Ya tengo la referencia del tubo que va de la bomba a la rampa, 059 130 309 AH, así que a ver si lo consigo en algún sitio que no sea el oficial, que me piden 80€ y otros 47 por el soporte de la bomba. Aunque alguno me pidió de segunda mano 250 por ambas piezas.... y cuando le dije que nuevo me costaba menos como que se indignó....hay gente de todos los tipos. Espero encontrarlo aunque sea de segundamano en buen estado
  7. Durante el viaje sin problema, no lo había llenado y por eso no pasó antes. A ver cuanto tardan en traer la junta y la herramienta y veremos si con eso se soluciona. El coche lo sigo utilizando sin mayor problema que algo de olor
  8. Ayer, después de 2 semanas con la ITV tocó hacer kms, 600 aproximadamente del tirón y la verdad que muy bien. Me ha sorprendido como va el coche teniendo en cuenta que solo tiene 120 cv, se desenvuelve muy bien. Cierto es que iba yo solo y un equipaje no muy pesado, quizá con 4 ocupantes y maletero hasta arriba si que se quede corto...ya veremos si se da ese caso y lo pruebo. Por lo demás me ha gustado la suavidad de la caja, que a 130-140 por autovía iba a 2400-2500 vueltas y no se oye nada el motor. Si el asfalto es bueno se circula con mucho silencio y comodidad. Pero como no, algo tenía que pasar. Hoy he ido a repostar y quería llenar el depósito y..... de repente saliendo gasolina de debajo del coche a lo bestia. Paro de echar y sigue saliendo... la mujer de la gasolinera acojonada, diciéndome que llame a la grúa, le digo que no, que voy a ver de donde sale, y después de levantar el coche y aflojar los plásticos inferiores, el paso de rueda y no ver el origen, me da por mirar el aforador y voilá, ahí estaba el problema. Supongo que cuando cambié el filtro, la junta debió quedar pillada, o mal cerrada o algo así. He llamado a la volkswagen más cercana y la he pedido, 30.35 más iva. Y de paso me he pedido una llave para la tapa, que con destornilladores se hace mal. Me han dicho que hay 2 posibles juntas, adjunto imagen, ambas cuestan lo mismo. He pedido la 5, que creo que será la causante. Cuando la tenga y me llegue la llave veremos si era esa, o la otra o las 2. Os dejo video para que veáis como caía https://youtu.be/eUGpJdqn-ck?si=dCbKeOCTU0x1Ds9E
  9. Es mucha diferencia 30mm, como sea la otra no creo que seas capaz de meterla
  10. En tu correa no se ve nada escrito??
  11. Intentaré hacerlo mañana por la mañana, sino tendrá que esperar un par de semanas. Me voy de viaje con el A4 que he reparado hace un mes, a ver como llevo el consumo de gasolina....
  12. Bueno pues el soporte ya lo tengo fuera, por cierto la referencia es 059 130 163 E, y se ve que no es la primera vez que rompe, ya estaba soldado aunque parece que no demasiado bien, a ver si lo encuentro de desguace y si no tocará soldarlo en condiciones. Pero el mayor problema va a ser un tornillo que sujeta el cuerpo de la bomba al bloque y que se ha partido, y me temo que para solucionarlo hay que sacarla entera....una faena Os dejo fotos
  13. A mi personalmente me gusta quitarlo antes de pisar el acelerador, y en la scenic que tenemos también...manías de viejo
  14. No estoy seguro pero creo que en mi coche tampoco se suelta el freno sólo, cuando pueda lo probaré de todas formas.