Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas tardes, no he encontrado información en los foros sobre las medidas de los frenos traseros, he mirado en oscaro, autodoc etc y me aparecen como válidos unas veces 302mm otras 320mm, ventilados, no ventilados y estoy más liado que la pata de un banco.

Y con las pastillas más de lo mismo, distintas medidas y con avisador y sin avisador de desgaste..........

Es para un A6 C6 4F5 ( avant ) 2.7 TDI 190cv tiptronic quattro facelift II año 2010.

Si me podéis ayudar a aclararme con las medidas os lo agradecería.

Gracias.

Saludos.

Publicado
hace 13 horas, fnatalau dijo:

Hola buenas tardes, no he encontrado información en los foros sobre las medidas de los frenos traseros, he mirado en oscaro, autodoc etc y me aparecen como válidos unas veces 302mm otras 320mm, ventilados, no ventilados y estoy más liado que la pata de un banco.

Y con las pastillas más de lo mismo, distintas medidas y con avisador y sin avisador de desgaste..........

Es para un A6 C6 4F5 ( avant ) 2.7 TDI 190cv tiptronic quattro facelift II año 2010.

Si me podéis ayudar a aclararme con las medidas os lo agradecería.

Gracias.

Saludos.

Miralo en la pegatina con el PR para asegurarte, pero vamos, son macizos y como mucho de 302, pero asegúrate mirando el PR 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.