fnatalau Publicado hace 16 horas Denunciar Publicado hace 16 horas Hola buenas tardes, no he encontrado información en los foros sobre las medidas de los frenos traseros, he mirado en oscaro, autodoc etc y me aparecen como válidos unas veces 302mm otras 320mm, ventilados, no ventilados y estoy más liado que la pata de un banco. Y con las pastillas más de lo mismo, distintas medidas y con avisador y sin avisador de desgaste.......... Es para un A6 C6 4F5 ( avant ) 2.7 TDI 190cv tiptronic quattro facelift II año 2010. Si me podéis ayudar a aclararme con las medidas os lo agradecería. Gracias. Saludos. Responder
insus100 Publicado hace 15 horas Denunciar Publicado hace 15 horas ¿No te aparece el código en la pegatina del libro de mantenimientos? Responder
Serjio Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas hace 13 horas, fnatalau dijo: Hola buenas tardes, no he encontrado información en los foros sobre las medidas de los frenos traseros, he mirado en oscaro, autodoc etc y me aparecen como válidos unas veces 302mm otras 320mm, ventilados, no ventilados y estoy más liado que la pata de un banco. Y con las pastillas más de lo mismo, distintas medidas y con avisador y sin avisador de desgaste.......... Es para un A6 C6 4F5 ( avant ) 2.7 TDI 190cv tiptronic quattro facelift II año 2010. Si me podéis ayudar a aclararme con las medidas os lo agradecería. Gracias. Saludos. Miralo en la pegatina con el PR para asegurarte, pero vamos, son macizos y como mucho de 302, pero asegúrate mirando el PR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.