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alcoscar

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    Audi A6 Avant 4f 3.0 Quattro Tiptronic, Sline.

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  1. Yo llevé durante un tiempo distintas marcas delante y atrás y me empezaron los ruidos y temblores en giros cerrados a baja velocidad
  2. Hola, el de la imagen no es de a6, los nuestros no tienen semieje delantero, al menos a la vista. De los diferenciales el único que tiene vaciado es el trasero, el delantero tiene el tapón quitando la rueda derecha al lado del palier y es de vaciado y llenado como el del torsen, que va a continuación del cambio y donde conecta el árbol de la transmisión.
  3. Eso hice yo, el kit completo creo que me costó sobre 500 La de impacto solo para aflojar, y si se puede ni para eso
  4. Los brazos llevan una inclinación para que no sufran mucho en reposo
  5. Hola lobito. No tiene porque dar problemas, a mí en 300000 km solo se me pinchó una balona delantera que sustituí por una de desguace y andando, unos 125€ me costó.
  6. Pues menos mal que lo miraste. Talleres... en fin.
  7. Pues ya he probado y solo es con la radio, por lo que descarto cables
  8. A las malas contratas una de forma particular por si acaso y luego echas mano de ella
  9. Hola Serjio. No he tocado nada, a no ser que cuando me cambiaron el airbag en campaña de la guantera tocasen algo. Con las demás fuentes no lo he probado la verdad, de momento solo con la radio. Mañana lo pruebo
  10. No te dan garantía con el coche? Si te la dan yo por ese precio y si salvo eso el coche va bien me lo quedaba y si va a más haces uso de la garantía.
  11. Hola a todos y Feliz Navidad!!!! A ver si me echáis una mano. Tengo una interferencia en los altavoces de la puerta trasera derecha que solo se percibe al conectar el clima. Antes no se producía o al menos no lo percibía. Alguna idea de que puede ser? Saludos
  12. Hola y bienvenido. Pues lo más habitual es que tenga alguna balona de los amortiguadores pinchada, aunque a mi me paso por una rueda que perdía aire.
  13. Hola quattro. Lo mejor que puedes hacer es soltar el amortiguador de la parte de abajo y luego soltar la copela con los 3 tornillos de dentro del capot. Antes de soltar nada desconecta todo, conectores, latiguillos del aire, (este último encintalo en el extremo para que no le entre suciedad). Cuando montes todo de nuevo el coche estará en el suelo y cuando lo arranques empezará a llenar de aire las balones. Yo lo pasé por todos los modos para comprobar que no fallaba nada. Saludos
  14. Por si os interesa, he encontrado esta empresa de UK que según dice son telas exactamente iguales a las que usa la marca https://www.fabricuk.com/fabrics/1397-audi-car-headlining.html
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