Jump to content

Franwbva

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Murcia
  • Coche
    Audi A6 C6 3.0 Quattro

Visitantes recientes al perfil

428 visitas al perfil

Logros de Franwbva

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo estaba en el mismo caso que @Jose acebedo. El coche es de 2005 y el bluetooht solo enlaza con el teléfono de la cuna pero no era funcional. Para que enlace con otros hay que cambiar el modulo bluetooth de debajo del asiento por otra versión más moderna. @anuevo34 hizo en su momento las investigaciones y un excelente tutorial de como hacerlo. Tutorial INSTALACIÓN BLUETOOHT PARA TELÉFONO DE CUNA Lo del control por voz es por que el Densión anula el micrófono del SDS, consulté el problema en el soporte de Densión y me respondieron que era incompatible. Lógicamente si pongo el Densión en modo bypass, el SDS vuelve a funcionar. Dicho esto, y como consejo para @Jose acebedo, creo que instalar un Densión aporta más ventajas que cambiar la centralita bluetooht. aunque debas sacrificar el SDS en caso de llevarlo instalado. Ganarás poder conectar un USB o un disco duro para leer mp3, enlazas con cualquier móvil, tanto para el uso del teléfono como para poner música vía bluetooth y todo ello perfectamente integrado en el volante multifunción, además no tendrás que desmontar medio coche.
  2. Peor aún, he tenido 2 Ford. @Dj_avi, también es posible que el módulo esté averiado. La buena noticia es que puedes conseguir uno nuevo por 50€ aproximadamente en aliexpress.
  3. Aqui tienes un tuto que te orientará en localizar la centralita bluetooht.
  4. Yo tenia la misma configuración que tu, con teléfono motorola en rojo en apoyabrazos, le instalé un Dension 500S BT (Single BT) y funciona de maravilla, eso si, si tienes SDS lo perderás.
  5. La electrónica de estos coches es una pesadilla.. Yo desconectaría la batería toda la noche y probaría.. Todo parece indicar que algún relé se queda pegado..
  6. Buenas a todos. Quiero cambiar el ATF y filtro a mi calamar (A6 4F), ¿alguien conoce algún taller confiable en la zona de murcia que dispongan de máquina? Saludos.
  7. En Amazon los encuentras por unos 70 a 100 euros, busca por la palabra "alloygator". Supongo que te los podrán instalar en cualquier servicio de neumáticos. De todas formas, es preferible montar neumáticos con protector de llantas. Saludos.
  8. Entiendo que no va preparada para esa función por que no me deja poner el gráfico en el MMi, me dice valor fuera de rango y no lo graba.
  9. Mañana hago una captura de pantalla para que lo veais. Le pase el vagcom porque el partronic pita y se queda la luz intermitente. El diagnostico es que tengo un sensor delantero y otro trasero mal. en concreto los dos centrales derechos. La sorpresa fue ver que la referencia de la centralita es la A, cuando se supone que esta centralita es solo para 4 sensores.
  10. En todos lados dicen que la centralita acabada en A es solo para 4 sensores, pero yo llevo delantero y trasero y una centralita 4F0 910 283 A y el vagcom muestra que es de 8 sensores: Friday,19,January,2018,13:36:21:62939 VCDS Version: Release 12.12.0 (x64) Address 76: Park Assist Labels: 4Fx-910-283.lbl Control Module Part Number: 4F0 910 283 A HW: 4F0 919 283 A Component and/or Version: Parkhilfe 8-Kan H12 0030 Software Coding: 0011006 Work Shop Code: WSC 02331 785 00200 VCID: 224B0C03FD3A2A0EA27-8077
  11. Yo llevo algún tiempo con eso, aunque no me limito solo al Bitcoin. Hay otras criptomonedas interesantes como el Ripple, Monero y Ethereum que si les prestas la debida atención y seguimiento, te dan algunos eurillos de beneficio. Al final es una forma de inversión más, es como invertir en bolsa. Cualquier absurda circunstancia puede hacer que baje o suba sin aparente razonamiento.
  12. La guantera en estos coches es testimonial. Entre el conector del Dension y los dos cargadores de CD, apenas cabe la documentación. Gracias por el aviso, aunque yo también lo llevo original y tampoco baja. Saludos.
  13. Pues menuda faena, gracias por la info. Saludos.
  14. Para cambiar el idioma del SDS, introduce el CD de actualización del MMI y selecciona solo actualizar SDS-2 (o algo asi). Veras que tiene la opción de seleccionar idioma, (te sale una lista), selecciona español, actualiza y reinicia el MMI. Saludos.