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javialcorcon

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  1. Hola, Qué has tenido que instalar para poder tener Spotify en el coche?
  2. Muchas gracias por la ayuda. Es automático y ya tengo levas en el volante, por lo que entonces supongo que no será necesario realizar nada con el Vag.
  3. Hola, Me ofrece un forero un volante con levas sline de un Q5 2010 y no tengo muy claro si se puede montar sin tener que hacer ningún brico en nuestros coches. Qué opináis? Gracias compis
  4. tampoco creo que el cambio multitronic sea un cambio malo, ni tan siquiera de paseo. En el a4 (b6), dieron problemas los 2.5tdi que montaban este cambio porque tenían mas par del que aguantaban aquellos cambios. Creo que hoy en día, te puede salir mal un cambio al igual que un motor, pero no creo que sea algo significativo o que todos los multitronic se terminen estropeando. Como cualquier parte mecánica, tiene su mantenimiento y el fabricante, en este caso Audi, indica que se tiene que cambiar el aceite cada 60.000. Cuantos debates se han abierto con sobre el mantenimiento de estos cambios?.
  5. Tienes que tener cuidado, porque aunque pone que son compatibles con A6 4f, dependiendo de la motorización, las referencia de los muelles son distintas. Yo los compré por Internet, aunque tienen tienda física y en página web indican las distintas referencias para los distintos modelos. Además, una vez que has realizado el pedido, te llaman para asegurarse el modelo que es para pedir la referencia correcta. La verdad, que están a mitad de precio de lo que suele costar el Kit de muelles y amortiguador. No se... Pero también ten en cuenta, que el KIT o SET 4, que es el que anuncian, es un
  6. El Kit que comenta tutancamon es negro. Del mismo Kit, existen dos versiones. Una normal, que viene con los muelles Eibach negros y la otra versión que es más radical viene con los muelles rojos.
  7. El fin de semana hago alguna foto y las cuelgo. Yo llevo las llantas de 16 y es cierto que al bajar la altura, el coche "pide" más llanta. Tendrá que ser lo siguiente, no? La pena que tengo los neumáticos con 3.000km
  8. Si quieres, te puede indicar donde los compré yo. Una gente muy seria. Una vez realizado el pedido ellos te llaman para confirmar coche, modelo, año... para pedir la referencia correcta. Son muy serios.
  9. Si es cierto que los amortiguadores durarán menos al cambiar los muelles, pero creo que todos somos conscientes de ello y que tendremos que cambiarlos antes. Dicen que la mejor combinación para los muelles eibach son los amortiguadores blistein b8.
  10. Yo he montado hace un par de meses los eibach -30 y de momento bien. En autopista no resultan incomodos, siempre y cuando el asfalto esté bien. Una cosa que tienes que tener en cuenta es que los eibach suelen bajar algo menos de la parte trasera. Al menos esas es la sensación que dan. Los eibach prokit son negros. Existe también otra versión que bajan 4cm, pero son rojos y podrías tener problemas en la itv. Yo a parte estoy teniendo un pequeño problema con el alineado. No se si es por los muelles o porque las carreteras cada vez están peor, pero ir por la carretera de valencia (a3), no hay f
  11. Gracias Lambda. Lo voy a probar mañana y te cuento. Un saludo
  12. Hola, Tengo activado el menú oculto. Fue una de las primeras cosas que active cuando compre el vag
  13. Hola Lambda, Como has codificado el tema de la temperatura del aceite y la presión del turbo para que aparezca en el FIS?
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