Jump to content

vmanbel

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de vmanbel

Novato

Novato (1/14)

  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Por cierto, conseguí sustituir la unidad del clima, pero por otra idéntica de ruletas. El quebradero de cabeza llega con la protección de componentes, ningún servicio Telenauto me dio solución, más que clonarla por medio de un conocido (y no fue barato)…
  2. Buenos días y siento la tardanza en la respuesta… Tengo averiada la pantalla del MMI grande. Mi duda es que no se por donde empezar a desmontar para llegar al soporte y efectuar el cambio por una de desguace. Además, me gustaría actualizarlo, pero no se donde conseguir los discos de manera fiable y versión estable. Un saludo.
  3. Buenas noches: Tengo un Audi A6 - C6 4F Berlina de finales de 2005 con un V6 3.0 TDI, paquete SLine. Llevo con un par de manchurrones negros circulares en la pantalla del MMI que afean todo el interior y por mucho que busco, no saco en claro los pasos exactos para desmontar hasta llegar a la pantalla. Un amigo me recomendó que tuviera cuidado con el cuadro por el tema del inmovilizador. Pero la realidad es que no se ni por donde empezar, aunque ganas no me faltan Aprovechando este hilo preguntaros además si el tema de sustituir el pu..o climatizador de ruletas, que, pasados los añazos, están durísimas, por el digital, sigue siendo difícil de codificar en Audi.
  4. Buenas noches, soy forero nuevo, conductor joven y apasionado de la electrónica. Rescatando este hilo tras tres años (espero que los foreros de este hilo no hayáis desguazado las preciosas berlinas A6 4F del 2005), y dado que ando reparando el dichoso parktronic plus (8 sensores), me surgen varias dudas: 1. ¿Los sensores traseros se pueden cambiar sin quitar parachoques por el hueco del difusor? 2. ¿Se podría incorporar la cámara de alguna forma con la centralita de 8 y reprogramando con VAGCOM, y qué referencia tiene, incluso ¿le veis alguna utilidad a mayores? 3. El altavoz-chicharra trasero cómo puedo acceder para desmontar y sustituirlo (ya he leído que su acceso es difícil pero no saco en claro si está lado conductor o acompañante y la forma exacta de desmontar la bandeja). Si lees el presente mensaje, txispis, enhorabuena por la extensa labor, he leído muchas de tus aportaciones, que me han ido animando en el confinamiento a restaurar algunas piezas estropeadas por el paso del tiempo (y un padre algo despreocupado por el coche )
  5. Buenas noches, efectivamente es muy probable que fuera debido a un exceso de aceite, aunque con la información que proporciona es dificil determinar con precisión si puede deberse a otros factores adicionales: -Filtro de aceite obstruido -Aceite incompatible en viscosidad -Avería en la bomba del aceite Si la reparación te la realizó un taller, te recomiendo presentar una reclamación por este fallo negligente. Si la realizaste tú, aprende a medir cuanto aceite echas porque igual de malo es en exceso que en defecto. Un cordial saludo.