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albercall

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  1. Hola buenas, una duda, por lo que he visto hay 3 microinterruptores 2 de ellos iguales (con la chapita) y el otro no. ¿Alguien la referencia del que no tiene chapita? El próximo fin de semana me voy a poner con ello, ya que en casi cada arranque me salta el error famoso : 00288-Steering Column Lock Actuator N360 014-Defective Como la opción más barata es esta, voy a ver si tengo suerte y los encargo. muchas gracias!
  2. Gracias Jose. El colector le cambié hace 1 año, el caso que no era el original, aunque nuevo pero podría ser lo que indicas. Los ejes también eran nuevos, más menos un año, y lo único que quedaba es el servo. En cualquier caso la avería surge cuando se me estropeó el servo principal de admisión, este tenía desgastado los dientes y hasta que me llegó la pieza estuve circulando al menos 10 días o así, no se si es lo que provocó que se ensuciase más de la cuenta. Hoy he visto que el servo se mueve cuando doy al arranque, y luego se queda parado sin la posibilidad de hacer el output test. Es más, borro el error y al volver a entrar vuelve a salir. Asi que antes de invertir más y como tengo aún el colector antiguo (este tenía mucha holgura en los ejes) he pedido el kit de reparación, y probaré de nuevo. Así entre la limpieza y colector original reparado, con servo nuevo espero que se solucione. Si no se soluciona, ya sí que me quedo sin ideas. En cuanto me llegue y lo monte os cuento a ver que tal, pero vamos, es desesperante.
  3. Bueno,otra vez la luz encendida asi que sigo con el problema. Miraré corriente y el conector a ver si encuentro el problema.
  4. Sí, efectivamente no afecta en nada por lo menos que se perciba, incluso yo creo que consume menos jejeje. Pero eso de ver la luz amarilla en el cuadro...
  5. Tiene toda la pinta, a ver si esta tarde miro tanto fusibles por si hay alguno fundido como la corriente que le llega al conector. El caso que esta mañana he arrancado el coche y he circulado sin que se encendiese el testigo, normalmente se enciende en justo después de arrancar el coche. Resetee los fallos tanto antes de hacer el output test como después, en fin, esto es de locos... Decir, que tanto el eje del colector como el de actuación de mariposas es nuevo (tiene 1 año aprox, y en kms unos 15 mil), por lo que no creo que se produzcan problemas por esto. Lo que me despista es que no tuviese corriente, cuando el del banco 1 por ejemplo funcionaba perfectamente con el ouput test. Es lo que te comento, más que fusibles puede ser la conexion a los motorcillos, comprueba si les llega corriente en los conectores, éstos suelen fallar también....si has cambiado los dos ejes de los motorcillos que son los que más guerran dan..... Ok, voy a probar a ver si ahora a la vuelta se me enciende la luz del cuadro. En cualquier caso, no sabía que también fuesen tan delicados los conectores, por cierto cuando dices que suelen fallar también, a cuáles te refieres ¿al conector del propio motor o al conector del terminal del cable? o ambos,porque ya puestos pfff.
  6. Tiene toda la pinta, a ver si esta tarde miro tanto fusibles por si hay alguno fundido como la corriente que le llega al conector. El caso que esta mañana he arrancado el coche y he circulado sin que se encendiese el testigo, normalmente se enciende en justo después de arrancar el coche. Resetee los fallos tanto antes de hacer el output test como después, en fin, esto es de locos... Decir, que tanto el eje del colector como el de actuación de mariposas es nuevo (tiene 1 año aprox, y en kms unos 15 mil), por lo que no creo que se produzcan problemas por esto. Lo que me despista es que no tuviese corriente, cuando el del banco 1 por ejemplo funcionaba perfectamente con el ouput test.
  7. Buenas de nuevo, despues de muchos meses sin la famosa cafetera del cuadro y la semana me ha volvió a aparecer. Le he pasado el vagcom y mi sorpresa es el archiconocido fallo P1018 - 001 - Lower limit not reached - Intermittent... El caso que he borrado el fallo y le he pasado el test y me di cuenta que el motor no se mueve, se queda clavado en la posicion inicial y no tiene fuerza el motor,vamos que aparentemente estaba claro el fallo. Pedí una nueva unidad vdo del motor la cual he instalado hace una hora y me pasa exactamente lo mismo,motor aparentemente muerto. Sospecho que podría ser algún problema de corriente, pero no he visto nada parecido por el foro. Comrpobado el motor en el otro colector que funciona bien. He revisado el conector del motor por si estuviese mal pero no he visto nada. ¿Alguna idea? ¿Sabeis si lleva fusible? Me tiene loco... Gracias!
  8. Bueno,acabo de instalar otra centralita y funciona correctamente asi que confirmo que estaba mal la centralita bt que tenía. Esta me venia con el sw version 1130,pensaba que la 999 era la última versión que habian sacado para nuestro coche. En fin,problema resuelto y funcionando perfectamente con cualquier movil.
  9. La centralita de bt lleva su software, la última version es la 999 y yo por ejemplo la que no me deja actualizar es desde la 700, y todo desde la version 5570 del mmi. ¿cuál es la que llevas tu Ximo?
  10. Hola Francisco950, con el antiguo si que funciona (android 2.3). De todos modos, estoy esperando a que me llegue una nueva centralita BT para salir de dudas. Durante el fin de semana, he estado trasteando un poco con ella y me ha dado fallos desde el vagcom, asi que sospecho que tal como me comentaban algunos foreros, la centralita pueda estar tocada. En cuanto me llegue y la instale saldremos de dudas.
  11. Buenos dias, hace tiempo que no escribo por aquí, la verdad que pensaba llevar el coche al conce antes de fin de año y comentar lo que me dijeran , pero entre unas cosas y otras me ha sido imposible. Bueno, he avanzado un poco más con el problema. El fallo persiste al actualizar, con lo cual, salvo que haya algo que se me escape en vagcom, en este sentido creo que me rindo ya a realizar más pruebas. En cuanto al módulo de BT, funciona correctamente, es decir he probado con móviles "antiguos", versión android anterior a la 4 y funciona sin problemas, se conecta a la primera. Lo he verificado varias veces con éxito. Misma prueba con un S6 edge, y nada. La versión del módulo de BT es la 700, sino me equivoco y a falta de confirmar qué tiene la 999, la 700 tiene un protocolo de BT que se llama RSAP la cual estaba permitido en versiones android hasta la 2.3.3 y creo que hasta la 5 de IOS. A partir de ese momento, el protocolo admitido en los sistemas operativos es PBAP motivo por el cual no se conecta correctamente al movil. Existe una alternativa y parches para instalar en el móvil que parecen funcionar y volver a compatibilizar el RSAP en móviles actuales, pero tienes que tener rooteado el movil, cosa que en muchas ocasiones provoca la anulación de la garantia motivo por el cual no lo he verificado...de momento. Esto sería la alternativa sino consigo actualizar a la 999 del bt del coche. Me da que esto les va a sonar a chino a los del conce, antes me dirán que tengo que cambiar todo el módulo de BT, por cierto he mirado y la referencia del módulo es la 4E0910336 por lo que me debería dejar actualizar ¿no? Vamos que no es la del teléfono de cuna. Saludos y feliz año!!!!
  12. Comprobada batería y está bien, me dió por encima de las 12.3 V con el multímetro. Pues sobre el teléfono fijo ya no sé, cuando lo compré no traía nada lo único que veo en el apoyabrazos es un rectángulo con lo que parece un conector. He de decir, que me ha estado funcionando correctamente con el bt del móvil, pero al cambiarlo es cuando me ha empezado a dar problemas y se empareja 1 vez de cada mil.
  13. Bueno, yo he probado con el motor arrancado con el mismo resultado. Y la respuesta es que aunque el motor esté arrancado, si la batería no está bien con un amperaje adecuado, se pueden producir fluctuaciones en el voltaje ya que este voltaje depende completamente de los amperios. Una cosa es que si el alternador está bien la batería se recargue con el funcionamiento y otra es que si la batería no está del todo bien te mantenga un amperaje constante. Pero ya os digo, que en cuanto pueda salimos de dudas porque será la siguiente prueba que realice...
  14. Si, eso está hecho. He estado buscado más y puede que sí que exista un sistema de seguridad el cual si el amperaje real de la bateria es menor de X (ese X no le conozco) el sistema no permite flashearlo. En este caso y por lo que he leido, el módulo de BT es el que más tarda en actualizar, por lo que algo debe de haber de cierto. Por mi parte, la batería nunca la he cambiado, tiene 8 años casi y aunque arranca normal y no da el menor síntoma (tampoco las barritas de nivel de info en el MMI indican lo contrario) me cuadra. ¿ Sabeis si desde el vagcom hay alguna manera de averiguar el amperaje real que tiene mi batería? Montando un pequeño circuito con la bateria puedo averiguarlo, pero antes de nada saber si me da esa info el propio coche.
  15. El viernes recogí los cds originales del concesionario, por cierto unos 8 euros los 3 cds con el iva incluido, pero nada, he realizado el mismo procedimiento y me ocurre lo mismo por lo que me hace pensar que pueda tener dañado el módulo de BT. Por lo que ido investigando no soy al primero que le ocurre el dichoso error en la actualización y justo en el bt y el cd2 pero no he encontrado información de cómo lo han podido solucionar, si es que hay solución sin realizar el reemplazamiento una vez agotadas todas las opciones que me habéis ido comentando.