Jump to content

GORE

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de GORE

  • Cumpleaños 12/02/1974

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sevilla

Logros de GORE

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias a todos, esta claro con el vagcon se termina de completar estos coches.
  2. Un inciso, que estoy un poco perdido, el 2.4 chiva lo que Lambda comenta siendo este del 2005 y la pantalla es monocromo, negra con letras rojas, el tdie este del 2010 lleva pantalla a color, tiene agenda, envio de sms,marcacion...e incluso tlf incorporado en el reposa-brazos, pero no me da la opcion de ver consumos, media de consumo ni nada relaccionado con esto, si puedo manejar el dial, telefono y no se, alguna cosa mas desde el volante, e inamovible es que te marque la aproximacion de km que se puede hacer con el tanque o gasoil que le queda al coche. Lo tendre que llevar al servicio oficial que me digan, igual esta desconectada esa opcion o no se, porque ahora tengo dudas nuevas. Lambda, una pregunta, tu tienes los pulsadores del ordenador para ver los consumos en la patilla de activacion de los limpias? En el 2.4 los lleva ahí, y el tdie no los lleva, son como unos tetoncillos-botoncillos llamalos x. Gracias
  3. Muchas gracias, pues si que manda "e" la cosa, ja, ja, ja. Muchas gracias. Fijate que tambien tenemos un toyotita para la ciudad, un urban cruiser y lleva lo mismo o parecido que el 2.4, y el tdie lleva el e-maginate lo que gasta...este chiste tambien es mio. Bueno, sin ofender a nadie, este coche lo coge mi mujer y creo que no sabe ni que eso le falta al coche, agraciada por la ignorancia. Ya me quedo mas tranquilo que no es un error de algo del MMI u ordenador. Gracias de nuevo.
  4. Que tal por ahí? Una consulta sobre el cuadro e intrumentacion de nuestros vehículos fantasticos. En casa tenemos dos A6, un 2.4 del 2005 y un 2.0 tdie sw del 2010, el familar lo conduce mi mujer por el tema niños al cole, pa ka y pa ya.....total, cogi el familiar el Sábado pasado, y mi sorpresa es que este coche no te marca la media de consumo ni na? Solo los km que prevee que se pueden hacer? Madre mia, despues de tanto tiempo con el coche, nunca me dio por mirar. En el otro 2.4, da múltiples lecturas de datos respecto al consumo, tiempo de la marcha....y este? Al menos no consigo ver esa opcion de ninguna manera, sabe alguien si es normal en el tdie? O como se ve? Gracias
  5. que tal, me paso lo mismo, porrascazo del concesionaio 2000 pavazos, tuvieron que pintar hasta el anclaje de la bateria, se fue una placa de nose que circuitos y le afecto hasta a la direccion, que la cambiaron tambien, finalmente despues de un mes casi, eran los pilotos traseros, estan mal las juntas o no se que....vamos, que no lo dejes mas tiempo si no quieres tener un audi por pecera. suerte ydale un repaso a los pilotos con alguna silicona vulcanizada o algo parecido.
  6. Joer Quillo, hasta donde te llegó el agua???? Eso digo yo, cuando la grúa lo llevó al taller, el agua casi cubria el neumatico de respuesto, tocaba la bateria un dedo (en horizontal) igual le hicieron la prueba de la estanqueidad, a la reversa, llenaron el coche de agua, para ver por donde sale, no para ver por donde entra. Este coche solo toco talleres oficiales pero en Madrid, ahora que estoy en Sevilla, no se que tal son, se llaman SEVILLA-WAGEN, estoy pensando que lo miren en otra parte que me aconsejan, en un servicio oficial Bosch.
  7. Gracias txispis, compruebo que sabes muy mucho del tema electrico, en mi ausencia estuve hablando con el mecanico de Audi, y se estropeo alguna que otra pieza electronica con la dichosa agua que esta callendo en estos dias aqui en Sevilla, la receta del niño se llama 1780,00 €, me comentan que entre una de las cosas que hay que cambiar, es la columna de direccion?? aun asi tengo la lista de las piezas a sustituir, esta noche las detallo, gracias de nuevo.
  8. Soy nuevo, asi que muy buenas, desconocia de vuestra existencia chavales/as, un percance hizo saber de vosotros, asi que os comento. Tengo un A6 2.4 177 cv, precioso, esta semana, se volvio loca la electronica de todo, saltaban los limpias, cerraba y abria solas las puertas, los intermitentes se encendian solos sin mantener ritmo de encendido, las luces del cuadro se encendian y apagaban, saltaban todos los chivatos, todo esto me dejo un poco...que es seto? y en caliente.Al dia siguiente, arrancaba bien, seguia dando estos problemas en frio, añadiendo la direccion asistida, que decia que no queria funcionar. Resetee el coche como me indico un conocido, quite la bateria y me encuentro que el maletero tiene dos cubos de agua, madre mia, lo seco, quito la humedad a la bateria y me sigue haciendo lo mismo. No os parece raro? ya he localizado por donde entra el agua, pero el tema electrico?