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Manuvs

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  1. Perdon por la molestia de antemano.vi que colgaste en su dia como desmotar la cerradura del maletero del a6,tengo un problema y soy un negado para estas cosas .

    El tema es que me quede sin luz en el maletero sin estar fundida y el sensor de maletero abierto no me avisa cuando lo esta.Cuando lo abro con el mando se encienden los intermitentes cosa que antes hacia al cerrarlo,mi pregunta es si el sensor esta en la cerradura y si es asi con cambiarla seria suficiente y si esto tiene que ver con la luz del interior ,espero que me puedas dar algo de luz gracias de antemano y perdon de nuebo por las molestias.

    Un saludo

  2. Holla distinto membro de forum.

    Saludos de Portugal! Perdon por meus malos conocimientos de Espanol.

    Puedes por favor ajudar? 

    Tiengo un Audi A6 con cartografia, version em DVD, EUROPA 0850_2142 e version de base de dados N3A3/20050922175606.

    Yo queria efetuar la atualizacion para la version mais recente.

    Procurei todos os teus foruns pero los links para rapidshare estan desconectados.

    Me pode ajudar por favor a obtener documento de ajuda e la version de DVD mais recente?

    Como se hace lo update de la version de firmware del auto?

     

    Muchas gracias!

  3. Si es una especie de click, click cuando giras la dirección y cuando coges un bache a baja velocidad es casi seguro de los rodamientos, a mi me ha pasado lo mismo. Los brazos de suspensión se pueden examinar con una simple linterna y suenan sobre todo al subir a un bordillo o similar. la rotulas suenan sobre todo al andar a baja velocidad con la ruedas giradas. Eso es lo que yo te puedo contar desde mi experiencia... Tambien te digo que le cambie los rodamientos y en un año se ha vuelto a reproducir el mismo ruido en la rueda izquierda!!!
  4. Me paso algo parecido y era el liquido del limpiaparabrisas!!
  5. Hola Boyo, a mi me sucedió lo mismo hace unos meses, la avería es el modulo de arranque y autorización de acceso. Con el Vag entrar en el modulo eliminas los errores y listo, pero el problema sigue estando ahí. yo desmonte la unidad y creo que el problema son los microinterruptores de la placa que controlan el mecanismo de bloqueo, lo suyo es sustituir estos, pero si no puedes pues un poco de limpia contactos... Un saludo
  6. Hola Txipis, como decimos en Andalucia eres un artista... además de eso creo que eres una gran persona.... lo de Mezquita te honra... Por cierto me paro la guardia civil el otro día en la Autovía, y me dijeron que esas luces no estaban "legalizadas" al no estar en la ficha técnica. Al explicarles el funcionamiento y decirles que pase la ITV el año pasado con ellas no me multaron, pero la broma son 200€.... Todavía no tengo claro del todo con la nueva normativa como hay que hacer para que te incluyan esto en la ITV, me informaré y ya os contaré. De todas formas si hay alguien que lo haya
  7. Por lo que veo es un fallo comun de nuestros coches, yo tambien sufri ese ruidito y tambien soy un tiquisss.. sobre todo como comentais por aqui, en el suelo gomoso del garaje. SKF tiene en su web la referencia por la marca y el modelo, yo los compre en el distribuidor de SKF en mi ciudad y me los puso un colega mecanico, creo que todo salio por unos 200€ en el conce creo que cada rodamientos es un pastizal. Un saludo
  8. mandame un MP, el archivo pesa mucho para subirlo. desdeluego te vas a entretener bastante!!!
  9. En mi opinión esa no puede ser la batería principal del coche, seguramente será la que ayuda al sistema start/stop. Un saludo
  10. Lo confirmo chicos a mi me sonaban ambas ruedas, cuando giras la direccion a baja velocidad o con el coche parado suena unos claks. Me sustituyeron ambos rodamientos y listo. Por cierto de acerlo en el conce a comprarlos por tu cuenta (SKF) y que te lo cambien en un taller, sobre 400€ menos....
  11. Hola, Si te abre por dentro, pero no por fuera lo mas probable es que el problema sea del mecanismo de la cerradura. A mi me paso en la del acompañante, tienes que desmontar la puerta y sacar el mecanismo. En la foto puedes observar como hay dos motores, cada uno enclava-desenclava la cerradura interior-exterior, pues bien en uno de ellos el eje patina en el rotor del motor, un poco de lija en el eje y pegamento y listo. El problema es desmontar hasta llegar al motor y después desmontar el mismo.
  12. hola manuvs me pongo en contacto contigo porque hace ahora una semana me paso exactamente lo mismo en mi a6 meti la llave y no hacia contacto ni arranco el coche lleva una semana en el taller y el mecanico no consigue dar con ello al ver tu mensage se lo enseño pero no es capaz de arreglarmelo porque dice que no entiende muy bien que le has echo, si me pudieras echar un cable te lo agradeceria muc

  13. Bueno chicos solucionado. Por si a alguien le pasas lo mismo os explico los síntomas y la "solución" Síntomas: El coche abre sin problemas con la llave, pero al meterla no desbloquea el volante ni enciende el cuadro el MMI funciona sin problemas Solución: Meter el VAGCOM y entrar en electronics 1/05 Acc. Start Auth y (guardar el error) hacer un clear code. Por lo visto el coche detecta como si hubiésemos forzado el volante para robarlo y se pone en modo protección antirrobo, adjunto fotografia para que veais el modulo que esta mal. Un saludo
  14. En principio la batería está bien ya que enciende el MMI sin problema, ahora voy a intentar pesarle el VAGCOM. . Como os decia sospecho de la unidad del bombin de la llave o de la que va en el bloqueo de la dirección. Ya os iré contando como van las cosas.
  15. Muy buenas a todos, Pues ayer fui a coger el coche para salir de viaje y abrí normalmente, lo cargo y cuando meto la llave solo se enciende el MMI pero el cuadro y todo lo demas muerto. Ni siquiera hace el ruido de desbloqueo de la direccion. Lo mejor de todo es que lo tengo en el garaje, con lo que direccion bloqueada y freno de mano, haber como me sacan el coche de alli. He desmontado el salpicadero y sospecho de la unidad donde se mete la llave o de otra que lleva bajo el volante J528. le ha pasado a alguien? Un saludo
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