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  1. Hola a todos, pues bueno, al final me cambiaron el faro sin costo alguno para mí. Mi temor era que me pusieran pegas ya que a los dos días de haber fallado empezó a funcionar de nuevo. Pero gracias a que el fallo inicial estaba registrado, no hubo problema y me hicieron el cambio. Lo que si he observado, es que la referencia del faro es distinta a la anterior, me imagino que será porque el nuevo ya incorpora las juntas o gomas que le dan la estanqueidad que el otro faro (otra referencia) no tenia. Pregunte también por el otro faro, y me dijeron que si fallaba se haría el cambio, mientras tanto no. Saludos y muchas gracias.
  2. Hola de nuevo, ayer por la noche fui a coger unas cosas del maletero y después de un día parado, comenzaron a funcionar de nuevo los leds. El lunes tengo cita en el concesionario, en principio para cambiar el faro al completo por el tema de la campaña, pero si ahora empieza a funcionar no sé que me dirán. Lo observaré durante el fin de semana por si volviera a fallar y os comento. Lo cierto es que si ha fallado una vez, algo raro hay. Saludos.
  3. Hola jaspiwi, en qué fecha compraste/entregaron tu coche. El mio me lo entregaron en la segunda quincena de marzo de 2009. Saludos.
  4. Hola: Me parece que no lees mucho por aqui.... Es bastante famoso el problema de los leds de los faros por un problema de estanqueidad, hay una campaña donde te cambian las juntas de goma, y si te falla el foco te cambian el foco. Creo que gratis. Asi que informate en tu concesionario oficial... que si no es una pasta. Son los leds los que se estropean. Saludos Muchas gracias txispis, sí, la verdad es que hace bastante tiempo que no me paso por el foro, pero no por falta de ganas, sino por falta de tiempo. He hecho referencia en mi post a lo de la campaña porque en su día, cuando entraba más asiduamente, creía haber leído algo sobre el tema, pero claro, mientras no tienes el fallo, piensas que no será tu caso. ¿Sabes o podrías decirme si dicha campaña tiene alguna referencia concreta por hacer referencia a ella cuando me pase por el concesionario?. Lo digo por ir preparando el tema bien e ir con conocimiento de causa cuando me pase por el conce, ya que de entrada cuando los coches están fuera de garantía los conces suelen darte muchos pares y nones antes de asumir ellos estas reparaciones. Saludos.
  5. Hola a todos, ayer cuando circulaba con el coche se me encendió en el FIS un aviso de fallo en la luz de posición / diurna derecha. He observado que lo que no funciona son los leds de dicho faro, sabéis si la reparación / sustitución de dichos leds implica cambio de todo el conjunto del faro, o solamente cambiarían la tira de leds o led que estén fallando, en mi caso todos los leds están apagados. También me gustaría preguntaros si existe alguna unidad de control que gestione dichos leds, por si pudiera ser este el fallo. Si hubiera que cambiar una cosa u otra, sabéis aproximadamente cuanto podría costar cada pieza y si es fácil cambiarlo, ¿hay que tocar algo después con el VagCom? ¿Sería más aconsejable cambiarlo en el taller oficial o cualquier taller apañado podría hacerlo?, lo digo por el coste que pudiera tener la reparación en taller oficial. Cualquier sugerencia u orientación al respecto, la agradecería por favor. El coche no está en garantía, tiene ya tres años. Sabéis si existe o ha existido alguna campaña respecto a fallos en los leds de luz diurna a la que pueda hacer referencia al llevarlo al taller oficial por si pudiera AUDI asumir el costo de la reparación aún teniendo el coche ya tres años. Saludos y muchas gracias.
  6. Precioso. ¿Que equipamiento lleva y que precio te han dado?, si no es mucho preguntar. Saludos.
  7. Te vale para los dos, te apunto Un saludo Gracias Alex23, apúntame de nuevo en la lista necesito otro cable para un compañero. Saludos y muchas gracias.
  8. Hola Alex23, estoy interesado en el cable en cuestión, apúntame por favor. Me gustaría también hacerte de paso una pregunta al respecto, tengo un A6 (marzo/2009) para el que he leído que sirve sin problemas, pero también tengo un Seat León (enero/2002), ¿podría utilizarlo también para este coche?. Saludos a todos y muchas gracias.
  9. Hola a todos, vengo tiempo siguiendo los temas de problemas de embrague (el de mi coche no lo veo fino) y alucino en colores de como tratan los concesionarios de entrada dicho problema. ¿Como es posible que cada concesionario interprete los problemas de embrague de distinta manera?, por lo que he podido leer, hay foreros a los que se le ha arreglado el tema sin coste alguno, otros pagan parte, y otros como -sef- pagan el arreglo al completo, esto suena un poco a cachondeo. Además, llegue incluso a leer en el foro del A3 que había un forero al que le habían cambiado el embrague hasta 4 veces estando en garantía. De verdad que no lo entiendo. Total que como te toque un concesionario como el que ha llevado -sef- su coche, te dan por c... ¿no? Si Audi España es consciente del problema que hay con los embragues, y se hace cargo del arreglo de muchos de ellos, como es posible que a -sef- le diga que nada de nada, me imagino que tendrá mucho que ver la opinión del concesionario al respecto, porque no me lo explico. Saludos.
  10. Parece otro, precioso cambio, que lo disfrutes. Saludos.
  11. Hola a todos, tengo un A6 de los nuevos con motor 2.0 TDI 170 CR, pues bien, leyendo en el foro del A4 B8 temas relativos a posibles problemas de embrague, he encontrado lo siguiente: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=216615 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=230523 La cuestión es que lo que se describe en los mismos lo asocio también con un ruidito tipo “cri cri” muy leve que escucho cuando piso el embrague sobre todo al meter primera y segunda a bajas vueltas que es cuando se escucha mejor. En el resto de marchas, la verdad, no lo llego a apreciarlo claramente. Por lo demás el coche va bien. Esto empecé a notarlo a partir de los 8000 km, ahora tiene unos 14000 km. Otra cosa que he notado, al igual que comenta Necc (foro A4 B8) en el primer enlace, es olor a quemado cuando aguantas un poco el embrague en rampas, o por ejemplo, como en mi caso, cuando lo aparco en mi parcela cuya entrada tiene un pelín de rampa y es bastante complicada la maniobra por lo largo del coche. Tengo otro coche en casa (SEAT LEON TDI 150 con 8 años) y nunca he percibido olor a quemado después de maniobrar para aparcarlo. También aprecio algunas veces (no siempre) un clic en la zona del pedal del embrague dentro del habitáculo, como si el pedal internamente estuviera rozando con algo. No sé si esto será un problema más o menos generalizado en algunos motores AUDI a partir de una fecha (mi coche es de marzo de 2009) o también se está dando en otros coches del grupo VAG, pero lo cierto es que el ruidito está ahí. O por lo menos yo soy de los que lo percibo. Y como se puede ver en los enlaces que pongo arriba, en el A4 B8 también hay mucha gente que nota cosas fuera de lo normal. ¿Alguien sabe que embrague monta AUDI en estos motores? ¿Son tan endebles como parecen? En fin, a ver si entre todos vamos sacando cosas en claro de esto para que cuando nos decidamos a llevarlo al conce no nos pongan pegas relativas a que son problemas de desgaste, etc., y que no se cubre en garantía. No sé si AUDI España tiene constancia del tema y podamos estar un poco más amparados por esto para que el problema, si existe, se pueda solucionar sin que nos cueste el dinero. Aunque si a ikerkue (foro A4 B8) después del cambio de embrague se le ha vuelto a repetir, lo mismo es que se sigue montando alguna pieza (sea del embrague o no) que con los kilómetros vuelve a mostrar estos síntomas. Saludos a todos.
  12. Hola a todos, aunque no soy muy asiduo a este foro (tengo un A6 de los nuevos con motor 2.0 TDI 170 CR) leyendo el tema en cuestión lo asocio también con un ruidito tipo “cri cri” muy leve que escucho cuando piso el embrague sobre todo al meter primera y segunda que es cuando el motor va haciendo menos ruido al ir menos revolucionado, y que es cuando lo aprecio mejor. En el resto de marchas, la verdad, no lo llego a apreciar claramente. Por lo demás el coche va bien. Esto empecé a notarlo a partir de los 8000 km, ahora tiene unos 14000 km. Otra cosa que he notado, al igual que comentó Necc en otro tema anterior relativo al embrague que abrió ikerkue, que cuando juego un poco con el embrague en zonas de rampas, también percibo ese olor a quemado que Necc describió. También aprecio algunas veces (no siempre) un clic en la zona del pedal del embrague dentro del habitáculo, como si el pedal internamente estuviera rozando con algo. No sé si esto será un problema más o menos generalizado en algunos motores AUDI a partir de una fecha (mi coche es de marzo de 2009) o también se está dando en otros coches del grupo VAG, pero lo cierto es que el ruidito está ahí. O por lo menos yo soy de los que lo percibo. ¿Alguien sabe que embrague monta AUDI en estos motores? ¿Son tan endebles como parecen? Quiero abrir al hilo de esto, otro tema al respecto en el foro del A6 a ver si hay más compañeros que estén notando esto. En fin, a ver si entre todos vamos sacando cosas en claro de esto para que cuando nos decidamos a llevarlo al conce no nos pongan pegas relativas a que son problemas de desgaste, etc., para no cubrirlo en garantía. No sé si AUDI España tiene constancia del tema y podamos estar un poco más amparados por esto para que el problema, si existe, se pueda solucionar sin que nos cueste el dinero. Aunque si a ikerkue después del cambio de embrague se le ha vuelto a repetir, lo mismo es que se sigue montando alguna pieza (sea del embrague o no) que con los kilómetros vuelve a mostrar estos síntomas. Saludos a todos.
  13. Hola FRA4NCHO, mi coche (A6 de lo nuevos) me lo entregaron ya con esas manchas en los lamelunas de las cuatro puertas, estuvieron intentando quitarlo, y nada, no hubo manera, al final tuvieron que cambiarme los cuatro en garantía. Seguro que durante la limpieza previa a la entrega usaron algún producto demasiado fuerte para el aluminio, en fin que te voy a decir. Además en mi caso, tuvieron que desmontar los cuatro paneles de puerta para quitar y poner los lamelunas, menuda faena y para colmo, cuando me entregan el coche, golpecito en una de las puertas y más tiempo del previsto en el taller. Espero que en el nuevo A4 sea mucho más fácil el cambio de los lamelunas, y no tengan que desmontar mucho para quitarlo si te lo hacen en garantía. Suerte y un saludo.
  14. Gracias west, lo mirare por curiosidad y así salgo de dudas del ET que llevan. Saludos.
  15. Llantas 8Jx18 PRK diseño 10 radios. Neumáticos 245/40 R18. Tren de rodaje deportivo. ¿Dónde se mira el ET de la llanta?