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west

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  1. Hola, tienes razón no he puesto la información del buje. Es de 57,1. No las vendo sin neumáticos. El precio es negociable en función de la entrega. Un saludo
  2. Descripción: Juego de 4 llantas originales Audi Star + neumáticos Continental Sportcontac Llantas medida 17x7,5 ET 45 Tornillería 5x112 Neumáticos 225/50/17 97Y Procedencia: Llantas originales de Audi A6 C6 Año fabricación: 2008 Estado: 15.000 km, sin marcas ni rallones. Neumáticos usados 60% Garantía: No Precio: 500 € Pago y envio: A cargo del comprador.
  3. Modelo: Audi A6 C6 S Line Motor: 2.0 Tdi. Repro 175 CV KM.: 147.000 km. Año: 2008 Proced.: Nacional Nº Propietarios: 1 Historial mantenimiento: Libro oficial Equipamiento original: Interior beige cardomomo cuero/alcántara, Bixenon, FIS color. Suspensión S Line. Navegación, Paquete iluminación. Pantalla 7" color. Paquete portaobjetos. Isofix, Interface AMI. Sonido DSP. Paquete cromo. BT. Clima bizona. SDS Full. Tempomat. Retrovisores electricos calefectados, Sensor luces y lluvia. Alarma volumétrica. Equipamiento original a posteriori: Frontal S6 completo con leds marcha diurna. Difusor trasero. Colas escape cromadas rectas. Homelink y plafón. Calefacción estacionaria simple. Interruptor cortinillas. Otro equipamiento: Solarchek trasero. Iluminación led completa interior. Estado del vehículo: Impecable. A toda prueba. Comentarios: Coche bien cuidado y mantenido. Siempre en garaje. Uso unipersonal para viajes largos, nunca ciudad. No niños. Coche y propietario asiduos al foro. En mi perfil podéis ver todos los hilos y post puestos desde el mismo momento de la entrega. Ha cambiado mi situación personal y no necesito el coche. Siento mucho tener que venderlo. Precio: 15.000 € Ubicación: Provincia de Burgos
  4. Hola. Yo soy uno de los que recomiendan Vredestein Ultrac Cento. Son los que he llevo ahora puestos y ya les toca cambio. Adividad las que voy a montar.... las mismas. Un saludo
  5. Hola a todos. Esos consumos me parecen excesivos. El mío es 2.0 repro con 120.000 km y cuatro años ya mantiene el ordenador 2 en 6.5. Eso sí con recorridos 80% vías rápidas, el resto interurbanas y con estilo de conducción sin excesos. . En mi caso no tengo ninguna queja del motor, todo lo contrario. Creo que es el que volvería a comprar. Un saludo
  6. Hola Creo que ya lo comenté por aquí en su día. Yo pasé la ITV en el mismo sitio, Trápaga, Vizcaya. No tuve ningún por el tema de los leds ni que estos hiciesen la función de antiniebla. En el momento de la inspección de luces encendía según me decía él e incluso me dijo que le quedaban muy chulos a ese coche. Dio por sentado que venía así de serie y ni inscripción en ficha ni nada de nada. Salí más contento que la leche por todos los temores que llevaba. Fue la ITV más rápida de mi vida. Un saludo
  7. Hola. Los leds los instalé en todonavegadores (mira en google)Madrid. La rejilla y demás original del conce. Un saludo

  8. soy nuevo x eso :p

  9. hola west queria preguntarte la direcion del taller ese donde instalaste los leds y donde compraste la rejilla y todo eso...muchas gracias un saludo espero que me ayudes no te puedo mandar priv ya q

  10. Pues yo también he pasado la prueba sin problemas. No me han pedido nada, ni certificados, ni papeles ni historias. Comenzó con la secuencia de luces y mi canguelo fue en aumento, posición, cortas, largas y......antinieblas, ahí que tiro de la palanca, se ponen los leds al 100% y dice el chico "limpias"... bufff. Así que durante un mes he estado dando vueltas al tema, mirando en Internet y demás y al final ya cansado fui para allí y que salga el sol por dónde quiera.. y salió. Tal vez haya sido la ITV más rápida que he pasado. Y la instalación sin modificar nada desde que me la hicieron ya hace casi cuatro años: 100 % con principales apagados, 50% con posición-cortas-largas y 100% en antinieblas... Pues un quebradero de cabeza menos. Un saludo
  11. Pues la verdad no sé si me gusta. Tal vez la foto está sacada demasiado encima de él y parece que te come. Como te han comentado, no estaría de más unas fotos en el exterior y un poco más lejos. Lo que es verdad que el coche así tiene una personalidad de la leche. Un salludo
  12. La verdad que menuda put*da te están haciendo. No entiendo cómo hay esa falta de criterio en las distintas IVTs con este tema. El otro día me tocó a mí pasar la primera y después de darle muchas vueltas por si me tiraban por llevar los antinieblas en los leds me tiré a la piscina y todo fue coser y cantar. Sin ningún tipo de problemas ni modificaciones o reformas. La instalación hecha ya hace casi cuatro año y como comenté por aquí. Tal como entré salí y con todo OK.... A veces no le encuentro sentido a las ITVs, con todas las historias que tienen todos los días que les llegan modificaciones tuneras y reformas imposibles, no entiendo cómo pierden el tiempo en este tipo de cosas o como en tu caso pedirte una referencia que no puede aportar mucho en el expediente..... Mucha suerte. Un saludo
  13. Buenasss La parrilla viene sin portamatrículas. Hay que poner el que tengamos anterior ya que encaja sin problemas en la nueva. Sobre el logo Sline. En la parrilla S6 viene un pequeño soporte cuadrado para poner el logo correspondiente. El Sline es más estrecho y alargado y obviamente no encaja en el nuevo. La solución es sencilla, un poco de masilla de carrocero, se centra y nivela bien sobre el soporte ese y al secar queda ahí para toda la vida. Un saludo
  14. Raspingu, hola compañero. Cómo llevas tú la configuración de los leds? Estoy yo ahora metido en el rollo ese de la primera ITV. Gracias y un saludo.
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