Jump to content

dbr

Miembros
  • Mensajes

    339
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de dbr

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Vsd

    Hola.

    Sigues por aki ?

     

    necesitaba haber si me pudieses ayudar.

    gracias

  2. Me ha pasado lo mismo en un audi a7, me funciona mal el equipo bose despues de actualizar el firmware del mmi, si no es mucho pedir me gustaria saber como lo solucionaste, gracias adelantadas.

  3. Buenas amigos, A quien le haya pasado que al actualizar los mapas o el firm se le haya estropeado el sonido BOSE que contacte conmigo por privado. Saludos.
  4. Buenas amigos, A todo aquel que se le haya fastidiado en sonido BOSE al realizar la actualización de Firm o Mapas, que se ponga en contacto por privado. Tengo la solución. Saludos.
  5. Ya llevo varios alineados seguidos y lo que me da que pensar q la maquina no esta muy alla es que en cada alineado tocan por todos los lados para corregir. Entiendo que si se dejase bien, en el segundo alineado deberia salir bien o casi bien no ? Me podeis indicar algun sitio en la zona de madrid donde sepan hacer alineados de nuestros coches ? Quiero decir que sean profesionales de alineación, no un taller de ruedas que hace alineados despues de cambiar los cuatro neumaticos y practicamente no hacen nada mas que cobrar. Gracias.
  6. Yo pongo el volante totalmente recto, me pongo en movimiento y va recto. Segun voy aumentando la velocidad si dejo el volante totalmente recto el coche se va a la derecha. Pero esto pasa solo cuando empiezo a subir la velocidad, a 40-60 con el volante recto el coche va recto. Respecto a lo de la suspension, la desactivo, lo pongo en modo cambio de rueda. Quiere decir que la suspension no hace nada a partir de ese momento, se queda como esta y punto.
  7. Por cierto los neumaticos tambien los he cambiado. El derecho a la izquierda y el izquierdo a la derecha. Por eso preguntaba lo del sensor, porque lo que varia es el volante no la direccion del coche. Tiene algo que ver la suspension neumatica ? No se, por decir algo.
  8. La alineacion la han realizado de los dos ejes, primero el trasero y luego el delantero. Tres veces. El coche no se va hacia ningun lado ni desmacio ni rapido. Es el volante el que se gira hacia la izquierda cuando voy a mas de 100, pero el coche no se va hacia ningun lado.
  9. El volante, en velocidades bajas 40-50 va recto, pero segun va subiendo la velocidad se gira hacia la izquierda. Se puede corregir esto realizando un ajuste basico del sensor G85 ?.
  10. Buenas, Me han hecho como tres o cuatro alineados en dos sitios distintos y la cuestion es la siguiente. Al circular a baja velocidad el volante va recto pero cuando subo a partir de 100 +-, el volante se gira hacia la izquierda. El coche parece que va bien, quiero decir que no se va a ningun lado, pero la posicion del volante si varia al subir la velocidad. Alquien sabe que esta pasando ?. Puede ser algo de la direccion servotronic que cambie o algo asi ? Tiene configuración ? Gracias.
  11. Buenas amigos, me han diagnosticado en el servicio oficial que mi coche pierde aceite por el retén del cigüeñal del lado del cambio. Logicamente me han depido hasta las escrituras de la casa para realizar la reparación. Me podeis aconsejar algun taller en Madrid para poder realizar esta operación ?. Es un 3.0 TDI Automático de 2011, tracción Quattro. Muchas gracias.
  12. ok, gracias. Lo llevare a un banco de pruebas a ver q da.