Jump to content

dbr

Miembros
  • Mensajes

    339
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por dbr

  1. Buenas amigos, A quien le haya pasado que al actualizar los mapas o el firm se le haya estropeado el sonido BOSE que contacte conmigo por privado. Saludos.
  2. Buenas amigos, A todo aquel que se le haya fastidiado en sonido BOSE al realizar la actualización de Firm o Mapas, que se ponga en contacto por privado. Tengo la solución. Saludos.
  3. Ya llevo varios alineados seguidos y lo que me da que pensar q la maquina no esta muy alla es que en cada alineado tocan por todos los lados para corregir. Entiendo que si se dejase bien, en el segundo alineado deberia salir bien o casi bien no ? Me podeis indicar algun sitio en la zona de madrid donde sepan hacer alineados de nuestros coches ? Quiero decir que sean profesionales de alineación, no un taller de ruedas que hace alineados despues de cambiar los cuatro neumaticos y practicamente no hacen nada mas que cobrar. Gracias.
  4. Yo pongo el volante totalmente recto, me pongo en movimiento y va recto. Segun voy aumentando la velocidad si dejo el volante totalmente recto el coche se va a la derecha. Pero esto pasa solo cuando empiezo a subir la velocidad, a 40-60 con el volante recto el coche va recto. Respecto a lo de la suspension, la desactivo, lo pongo en modo cambio de rueda. Quiere decir que la suspension no hace nada a partir de ese momento, se queda como esta y punto.
  5. Por cierto los neumaticos tambien los he cambiado. El derecho a la izquierda y el izquierdo a la derecha. Por eso preguntaba lo del sensor, porque lo que varia es el volante no la direccion del coche. Tiene algo que ver la suspension neumatica ? No se, por decir algo.
  6. La alineacion la han realizado de los dos ejes, primero el trasero y luego el delantero. Tres veces. El coche no se va hacia ningun lado ni desmacio ni rapido. Es el volante el que se gira hacia la izquierda cuando voy a mas de 100, pero el coche no se va hacia ningun lado.
  7. El volante, en velocidades bajas 40-50 va recto, pero segun va subiendo la velocidad se gira hacia la izquierda. Se puede corregir esto realizando un ajuste basico del sensor G85 ?.
  8. Buenas, Me han hecho como tres o cuatro alineados en dos sitios distintos y la cuestion es la siguiente. Al circular a baja velocidad el volante va recto pero cuando subo a partir de 100 +-, el volante se gira hacia la izquierda. El coche parece que va bien, quiero decir que no se va a ningun lado, pero la posicion del volante si varia al subir la velocidad. Alquien sabe que esta pasando ?. Puede ser algo de la direccion servotronic que cambie o algo asi ? Tiene configuración ? Gracias.
  9. Buenas amigos, me han diagnosticado en el servicio oficial que mi coche pierde aceite por el retén del cigüeñal del lado del cambio. Logicamente me han depido hasta las escrituras de la casa para realizar la reparación. Me podeis aconsejar algun taller en Madrid para poder realizar esta operación ?. Es un 3.0 TDI Automático de 2011, tracción Quattro. Muchas gracias.
  10. ok, gracias. Lo llevare a un banco de pruebas a ver q da.
  11. Buenos dias compis, He llevado el coche para revisión y comprobación de inyectores a AUDI y creo que me han actualizado algo respecto a la gestion del motor. Ahora el coche en punto muerto al acelerar no deja pasar de 2500rpm y si lo intentas dos o tres veces, te pone un mensaje en el FIS de que no aceleres con el coche detenido. Mi coche lleva una centralita ABT. Es posible que esta actualizacion haya pisado o eliminado la repro de ABT ?. Sabéis como podría comprobarlo ?. Gracias.
  12. Continuo... La referencia que sale para el PR-9ZF o PR-9ZX es la 4L2035754A, pero esta no se si lleva ranura SIM. Todas las referencias que empiezan por 4L2 son 3G+ pero no se como diferenciar cual lleva ranura SIM y cual no. Observo que el precio de la 3G High y las 3G+ es el mismo en muchos casos, y esto me hace pensar, no sera solamente una cuestion de software en aquellas unidades que no tienen SIM para pasar de un tipo de menus a otros ? Si ayuda para saber que PR es, el coche lleva bluetooth con manos libres e intalacion para movil fijo en el apoyabrazos central. Gracias.
  13. Esta seria la conexion que traen los que tienen SIM. https://69.img.avito.st/1280x960/1050080069.jpg
  14. Buenas amigos, Tengo un Q7 MJ2011 exactamente es de octubre de 2010 con MMU 3G High (HDD) y version de software K257. Tiene 2 slot SD pero no tiene SD SIM. Quiero cambiar la unidad 3G High por una 3G+ con ranura SIM. Estoy mirando en ETKA y encuentro que puede ser la referencia 4L2035670 Pero es para PR-9ZW y el mio es PR-9ZF o PR-9ZX, no estoy seguro, la referencia de mi MMI es 4L0035666D. Alguien me sabe decir que referencia deberia pedir para montar 3G+ con ranura SIM ?. Y si es cambiar y listo ?. He visto que todas las conexiones son identicas a excepcion de que el que trae ranura SIM trae un conector mas de color rosa en la parte posterior, superior izquierda. Me da que pensar que puede ser para algun tipo de antena para la SIM. La unidad 3G High la quiero vender por si alguien le puede interesar. Muchas gracias.
  15. Una de las diferencias principales es que con este interface se puede flashear ecu, en este caso la de bose.
  16. te paso el enlace para que lo veas http://www.vag-tech.eu/
  17. Buenas Amigos, Audi Q7, Modelo 2011. He estado investigando por internet y he llegado a la conclusion de que se produce un error al actualizar la version de MMI a 257_D5. Literalmente se jode el funcionamiento del equipo bose, suena mal, el telefono y navegador solo suena en el altavoz del conductor etc..., las soluciones que he visto en todos los sitios son las mismas. Pasar por concesionario para reprogramar la unidad con control 47, vamos el amplificador BOSE. Tener un interface VAG CAN PRO, que cuesta doscientos y pico euros y flashear la undidad con un archivo .zdc que ya he conseguido. Alguien por madrid que tenga este interface para poder flashear en un momemto la unidad ? (Podria pagarle algo). O alguien que sepa si hay alternativa al VAG CAN PRO para flashear estos ficheros .zdc. ? Gracias.
  18. He estado investigando por internet y he llegado a la conclusion de que este error se produce al actualizar la version de MMI a 257_D5. Literalmente se jode el funcionamiento del equipo bose, suena mal, el telefono y navegador solo suena en el altavoz del conductor etc..., las soluciones que he visto en todos los sitios son las mismas. Pasar por concesionario para reprogramar la unidad con control 47, vamos el amplificador BOSE. Tener un interface VAG CAN PRO, que cuesta doscientos y pico euros y flashear la undidad con un archivo .zdc que ya he conseguido. Alguien por madrid que tenga este interface para poder flashear en un momemto la unidad ? (Podria pagarle algo). O alguien que sepa si hay alternativa al VAG CAN PRO para flashear estos ficheros .zdc. ? Gracias.
  19. Creo que tiene relacion con la ultima actualizacion que le hecho de firmware. Le he actualizado a la version 257.
  20. Buenas, Tengo un Q7 modelo 2011, con MMI 3G y sistema de sonido BOSE. Al pasar un escaneo me sale lo siguiente : Address 47: Sound System (J525) Labels: None Part No SW: 4L0 035 223 J HW: 4L0 035 223 G Component: BOSE G3 Q7 H03 0160 Revision: CH003000 Serial number: 00000000009152 Coding: 000000 Shop #: WSC 31414 790 00001 VCID: 2953E37D40E2031 2 Faults Found: 03389 - Data Set Implausible 000 - - Freeze Frame: Fault Status: 01100000 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Reset counter: 98 Mileage: 145827 km Time Indication: 0 Date: 2015.12.10 Time: 19:11:42 01042 - Control Module; Not Coded 000 - - Freeze Frame: Fault Status: 01100000 Fault Priority: 7 Fault Frequency: 1 Reset counter: 98 Mileage: 145827 km Time Indication: 0 Date: 2015.12.10 Time: 19:11:42 Alguien me sabe decir como solucionar esto ? Muchas gracias.
  21. Estoy de acuerdo con vosotros en que lo mejor es que no mientan, pero no estaria de mas que por ejemplo ponga los parciales por defecto y que pulsando algo se pongan los totales. Ese display solo muestra los totales ?, no muestra nada mas ?
  22. Buenas amigos, No os ha pasado nunca que no os hace gracia que nadie sepa los kilometros que tienen vuestros coches ?. Me gustaria saber si alguien sabe como ocultar o cambiar la pantalla de la derecha que muestra los kilometros totales. Que ponga otra cosa, o que salgan cuando se para el coche, o algo asi. Gracias.