Jump to content

siquitribus

Miembros
  • Content Count

    42
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Galicia
  • Coche
    Audi A6 2.0 TDI
  1. Buenas a tod@s: Desde hace unos días he observado que al quitar la llave del contacto no hace el típico ruido que bloquea la dirección ni tampoco lo hace al meterla y el volante no queda trabado. No sale ninguna indicación de avería ni nada y la dirección funciona perfectamente. ¿os pasado a alguno de vosotros esta avería? Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
  2. Buenas: A mi me paso el mismo problema, un domingo en plena operación retorno, ¡¡¡vaya tela¡¡¡. Después de llevarlo en una grúa a un taller Audi, el problema era que el conector que va conectado a las pinzas se va deteriorando por el calor y termina haciendo un cortocircuito y se cierran las pinzas. La solución es cambiar todo el cableado (115€ mas iva y mano de obra aparte) operación bastante complicada ya que hay desmontar medio interior del coche trasero, cortar cables y volverlos a soldar o la solución mas fácil que es comprar el cable (no queda otro remedio) y cortar los conectores que
  3. El reproductor de cd original tiene capacidad para 6 cd´s, pero no lee mp3. Saludos
  4. Buenos dias: Despues de haber pasado por el taller hace unos días donde le han hecho una limpieza a fondo de todo el sistema de admision: válvula EGR (que tenia suciedad a montones), colector de admisión y limpieza de inyectores, el consumo a bajado hasta los 6,5 l/100 en el recorrido que hago a diario y creo que bajara un poco mas, se nota que el coche anda como al principio, mas fino y con menos ruido. Creo que esta "operación" deberia entrar en el mantenimiento periodico y en las revisiones, según me han dicho en el taller nadie la hace hasta que aparecen males mayores que no queda mas
  5. Buenas a tod@s: Hoy lo he dejado en el taller donde le van a limpiar la válvula EGR y todo el sistema de admisión, turbo y demas "artilugios". Ya os mantendre informados. Saludos
  6. Buenas: Hoy he hecho un cálculo a mano. Con 50€ (38 litros) hago 425 km (50% autovia, 50% ciudad) lo que da un consumo de 8,9 l/100. Lo llevare al taller para que le limpien la válvula EGR y el caudalímetro aunque este no da síntomas de fallo. Saludos.
  7. Todos los filtros estan nuevos y si lleva filtro de particulas que lo han revisado tambien. Saludos. Pero hombre, Siquitribus, no sabes si lleva filtro de partículas? Caramba .... Si es Multitronic lo lleva, si nó, no. Me imagino que nó, porque si le estás poniendo aceite "50501 TDI 5w-40w" ya lo habrías cegado y te habría saltado la alarma. Un saludo, Buenas: Perdona pero si se que lleva filtro de particulas (lo he indicado anteriormente) lo han revisado y esta perfecto y no ha saltado ninguna alarma en el cuadro que indique esta anomalia, es mas, nunca se a encendido ni
  8. Buenas: El coche lleva el motor BRE que ya lleva la bomba de aceite que no da los problemas de motores BLB. Y en cuanto a que sea un motor gastón, con 1540 Km de tara en vacio , consumo en torno a los 7 l/100 en carretera a buen ritmo y unos 8 en ciudad no me parece un gasto exagerado, si fuesen 12 o 13 l/100 no te diria que no. Y a aparte de este detalle del aumento de consumo no he tenido ni un solo problema en 6 años. Anterior a este A6 tuve un A4 1.9 tdi 110 cv que funcionaba perfecto (aun esta rodando por ahi con mi sobrino y tiene 500.000 km) pero este motor es bastante superior en pot
  9. Todos los filtros estan nuevos y si lleva filtro de particulas que lo han revisado tambien. Saludos.
  10. Buenas: El coche coge enseguida temperatura y la aguja no se mueve de 90º para nada ni en verano ni en invierno, el nivel del refrigerante no varia y lo cambio cada año antes del que empiece el verano. Gracias por el interes.
  11. No se puede dejar tanto tiempo sin mirar la presión de las ruedas. ¿Estamos locos o qué???????? Pues creo que no sea tanto tiempo para comprobar la presión de las ruedas una vez por semana, no voy a estar comprobandola todos los dias.
  12. Buenas: El coche coge enseguida temperatura y la aguja no se mueve de 90º para nada ni en verano ni en invierno, el nivel del refrigerante no varia y lo cambio cada año antes del que empiece el verano. Gracias por el interes.
  13. Buenas tardes a tod@s: Queria haceros una consulta sobre el aumento de consumo que he notado desde hace cosa de dos meses en mi A6 2.0 Tdi 2006 (108.000 km.) que paso de los 7,2 litros/100 km (lectura del ordenador) a los 8,5 litros/ 100 km. haciendo a diario el mismo recorrido (60 km: 50% autovia a 130 y 50% ciudad con pocos atascos y conducción tranquila). El gasoil lo hecho siempre en la misma gasolinera de Repsol al lado de casa. En viajes por autovia a buen ritmo se mantiene en los 7 l/100 e incluso alguna vez a bajado de este consumo. Los filtros son nuevos, tanto el de aire como d
  14. Hola estoy pendiente de un compañero del foro A6 C6 que me queria regalar dos neumaticos pero mientras espero me interesarian ver el estado de dos de los tuyos podrias mandarme fotos de los dos neumaticos en la medida 245-40-18 97v e Y si estan en el estado que dices podrían interesarme , la verdad que no suelo comprar neumaticos de segunda mano pero si estan tan bien como dices me lo pensari...

×
×
  • Create New...