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tio_pepe

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  1. No lo oigo, tengo también el 3g high, y nunca me funcionó lo del car+setup, voy a probar lo del setup+return a ver... ¿cómo saliste al final?
  2. ¿Y lo que te han dicho del sensor?, 6 bares me parece mucha presión, además la presión no significa nada ya que aunque es independiente de la atmosférica, no lo es de la tª exterior. También podría haberse rellenado incorrectamente y de ahí la alta presión (si estuviera bien el sensor) y el mal funcionamiento. Al ser el r134a una mezcla de gases no azeotrópicos, hay que hacer una carga en fase líquida y en una determinada cantidad guiada por el peso y no la presión. A mí un verano me dejó de funcionar, y fue porque tenía la toma del conducto del aire exterior atascada, por la manía que te
  3. Yo no recomendaría poner la de 3 agujeros porque el coche pierde compresión, llevo casi 1 año desde que la cambié y todo bien salvo que ha perdido un pelín de potencia por el motivo de más arriba. Hace falta comprobar 'a ojímetro' la culata por si hubiera fisuras, y planeidad con galgas, en mi caso y pese a haber tenido 2 calentones importantes, estaba perfecta. Lo del calado, si se hace aunque sea con marcas de pintura, arranca 'a la primera' (en realidad hay que purgar gasoil y echar éter). Lo peor en mi caso es que la culata del ASV, pese a su mala fama, estaba perfecta con 350 mil kms
  4. Por cierto, que vaya con la DGT... ¿no es una administración pública?, por sacar un informe por la web por un coche a tu nombre, o hacer un trámite que está automatizado, cobran dinero, supongo que esto vendrá de los tiempo de Paquito, pero manda webs
  5. Buenas, hay un coche que pusieron a mi nombre mis abuelos, ahora ese coche no se sabe dónde está, supongo que estará en alguna nave perdida por algún pueblo. Quiero quitármelo de encima sin tener que ir a buscarlo, llevarlo al desgüace, etc., veo que puedo hacer telemáticamente una baja temporal pagando la tasa 4.1, ¿alguna otra idea?, ¿inconvenientes?. Es decir, si lo doy de baja temporal y a alguien se le ocurre cogerlo y sacarlo por ahí, ¿la multa sería para mí? Gracias!
  6. Tengo esa versión, de un año antes (pensaba que el C6 se dejó de matricular en el 2011 pero veo que no), además traía esas llantas, le he puesto de bastantes tipos porque en mi opinión le quedaba un poco para dentro (ET algo alto). Lo del precio es relativo, hace ya bastantes años me fui a Lituania, a ver a la familia política, y tenían mi coche por unos 3.000 euros... creo que es más importante darle vidilla y hacer kilómetros, viajar, llevar a la familia y que no te deje tirado en vacaciones
  7. También soy más de tractores, apunto un Same, como mandaba la tradición con refrigeración forzada por aire, podías estar arando a 40ºC (aunque no tenga mucho sentido ponerse a arar verano), y ni se inmutaba, no subía la temperatura. Hasta que fue mi tío y después de una jornada le echó agua con una manguera al motor, agarrotó todos los cilindros, hubo que desmontarlo por completo. El coche precioso, me imaginaba un consumo menor para un motor sin turbo, a lo mejor por decir algo, unas llantas con algo menos de ET y un neumático más ancho... es que soy un poco gañán, de neumático gr
  8. WAUZZZ4F – dic-2010 – 300mil – Multitronic – CAHA– cero problemas mecánicos ha tenido ¿Y cuáles son los síntomas?. yo tengo un consumo de aceite inapreciable, a lo mejor rellenar 1 o 2 veces entre cambios de aceite.
  9. He ido a mirarlo y es un skoda rapid, lo de euroncap digamos que saca los casos más flagrantes, pero luego a la hora de la verdad lo que cuenta es la investigación que haya hecho la marca, como es el caso de Volvo, porque he mirado y ese skoda tiene buenos resultados pero luego viendo las fotos del accidente, el habitáculo del mercedes está intacto y el del skoda está totalmente invadido, con que tuvieron que venir los bomberos a sacar los cadáveres... pero no quiero monopolizar el tema con la seguridad y menos con un tema "desagradable"!
  10. No sé... hace algo más de una semana en mi pueblo se chocaron de frente un Mercedes deportivo de última generación y un Skoda (diseño VAG de hace 20 años), el resultado es que la chica del Mercedes salió por su pie y la pareja murió en el acto. Es verdad que eran septuagenarios, pero tenemos la idea de que cuanto más grande sea un coche mejor.
  11. Depende de para qué se vaya a usar, es verdad que cuando un coche se te mete en la cabeza poco se puede hacer... pero hablamos de un coche con un diseño e ingeniería de hace más de 20 años, los ingenieros que lo diseñaron ya están jubilados. La seguridad activa es mala o inexistente, cualquier coche de peor marca actual es mucho más seguro, hace poco comentaba aquí un compañero el accidente que tuvo con una rueda en una autopista, un coche moderno la hubiera esquivado o hubiera frenado. La seguridad pasiva habría que ver, seguro que también es peor que la de los coches modernos. Lo mejor sin
  12. Sí, fue en Automatic, creo que ellos ponen "su aceite", que cumple la norma y que venden por internet. Si cumple la norma, pues nada... por ese precio tampoco se puede esperar que pongan el de Audi
  13. ¿estás seguro de que la batería está mal?, porque en el vídeo le has dado 5 segundos y el motor giraba fenomenal. Haz caso y pasa el vagcom, ese error que te da es una "enfermedad", es decir, estás viendo todos los síntomas pero no vas a ver la causa. ¿El coche cuando arrancaba iba bien?
  14. Lo ideal es lo que decís, con prensa y casquillos... pero yo tengo ya tantos cachibaches por casa que paso de comprar una prensa para usarla 1 vez al año, se puede hacer de tantas maneras como cosas te vayas encontrando por el garaje Si se quiere trabajar poco, lo mejor es comprarlos de poliuretano. Otra cosa, hay que dejarlos puestos en su sitio original (yo les puse con marcador blanco), de lo contrario se afectará la caída, cuando me revisaron las ruedas hace poco, una la dejé perfecta pero en la otra la caída se quedó cerca del límite, ya no se pue
  15. Lo más fácil sería anularlo vía software con el vagcom, por probar... Y sino, pues lo que sea más fácil, o el del asiento o el de la clavija del cinturón, ¿con el cinturón sin poner pasa igual, me imagino?
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