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tio_pepe

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    Golf IV tdi1.9/110 ASV-A6 C6 tdi2.0/170 CAHA

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  1. yo también usé el móvil para ver qué rodamiento se había fastidiado... y era el contrario del que pensaba cuando conducía. Eso sí, hay que sujetarlo bien cerca del paso de rueda. Rodamiento que por cierto saqué de sablazo con la radial, ni extractor ni leches...
  2. sí, sí, el mecánico me dijo lo mismo, que hasta la ponen los taxistas, que tenían un bicomponente para que durase más a partir de cierto desgaste. El problema es que como vengo escarmentado de los cambios de neumáticos le dije que no las ponía, me sentó un poco mal decírselo pero en fin
  3. Efectivamente soy un paquete , jejeje, ahí está... gracias
  4. ¿Alguien? O soy muy paquete o no encuentro la Primacy en 45 > 94Y Edito, sí que está el 235 45 17 94Y, pero sigue sin ser el mismo diámetro
  5. qué disco de freno más feo, según lo vi pensé que era el solidworks ¿se recomiendan así planos sin agujeros?, lo tengo que cambiar ya. Una radial lo mismo te saca un rodamiento que te sirve para descuartizar cualquier cadáver que uno se encuentre por casa, a lo scarface
  6. Hola de nuevo, al final el día del viaje me trajeron dos primacy 4, 225 50 17 98Y porque así las pedí, cuando lleve el coche me dijeron que no lo podían montar porque atrás tenía las 225 45 17 y me saltaría el ESP, no pedí las 225 45 porque no tenían el 98Y pero les insistí que la pudieran y dijeron que no. Creo haber leído a foreros que han puesto diferente medida e incluso radio de llanta en quattro, yo también he llevado diferente medida y no me saltó el ESP. Me ofrecieron las primacy crossweather? (Las que vienen como M+S 94w)pero dije que no, porque en Madrid apenas llueve. El caso es que estoy ahora en Valencia y me pondré a mirar ruedas, tienen que ser idénticas a las de detrás?? Gracias, y un saludo
  7. Gracias por los apuntes, ojalá hubiera sabido todo esto cuando compré el coche... la odisea empezó cuando compré unas llantas que no eran del coche pero le quedan bien, no me fijé que no cumplían porque tampoco sabía qué era eso del índice de carga. El caso es que en un viaje una cubierta se quedó en los alambres!, por la zona interior se produjo un desgaste que no podía ver, y gracias a Audi que llevaba el avisador de presión baja. Cuando revientas, o pinchas no sale el piloto amarillo que te indique diferencia de presiones (o de velocidades), te sale en rojo y además emite un pitido bastante fuerte para que te eches a un lado de la carretera, si algún día os sale a los que tenéis el sistema os enteraréis bien. Me eché a una lado y la llanta se iba para el suelo, rápidamente metí el gato y puse la de repuesto así que pude continuar. Llegué a un taller de Zamora y me volvieron a estafar, me pusieron estas 91v que llevo ahora y además bastante caras. Luego leyendo el foro me he dado cuenta de mis errores (en el Golf casi cualquier cosa valía). Efectivamente puse la foto para que se vea el desgaste lateral que tiene, porque en la zona llana no ha llegado a ningún testigo, y por eso decía de mandarla para atrás, porque me da miedo que se quede en los alambres por el lateral como ocurrió la otra vez.
  8. Si realmente hubiera un sistema fiable para conocer el estado de la batería, lo tendría Audi en sus coches y como veis no funciona. Que sea 12,8V sólo quiere decir que no se le ha ido un vaso (sino sería 10,6V), una vez arrancado sólo sirve para conocer que el regulador y el alternador funcionan (que no es poco)
  9. Era más porque las tenían en el taller... del resto hay que pedirlas. Voy a seguir mirando
  10. ¿qué os parecen unas Pirelli Nero GT por menos de 400 euros?, el coche lo usa únicamente mi mujer para ir a trabajar (100 kms. diarios). He leído que esa rueda dura muy poco, por lo que a lo que pienso que la PS4 sería mejor opción (en todo caso ambas la 94Y)
  11. sí, las gastadas las tenía delante pero me está costando encontrar un taller que tenga la 95Y sin tener que pedirlas... eso sí 94Y a patadas. Afortunadamente nunca tuve que hacer ninguna maniobra salvo en un curso que hice de conducción de una aseguradora, y la verdad es que en circuito controlado me pareció igual de sencillo el sobreviraje que el subviraje (te daban un tracción trasera), con un reventón ya sería otra cosa...
  12. ¿Independientemente de que no sean iguales?, ya me ha pasado que en algún taller me ponen 'lo que tienen', por ejemplo ahora detrás llevo también 91V, los debería pasar adelante pero con el peso les va a pasar igual y se los va a comer rápido
  13. por mayoría en la votación, las cambio. Gracias
  14. Sé que te pueden multar por eso (nunca me pasó y las han mirado), pero la consulta iba más por el desgaste en el lateral que ha tenido.
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