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tio_pepe

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    Golf IV -A6 C6 2.0

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  1. Cuando veo que baja de 12V durante un tiempo, le hago un tratamiento de reparación para disminuir la resistencia interna, el caso es que después aguanta 1 mes bastante bien pero luego vuelve a ponerser sobre 12V. Para desmontarla dejo siempre otra que tengo por ahí ajustándola a una tensión parecida, también te valdrían unas pilas en serie si te aseguras que no se va a encender ninguna luz y el consumo es menor que 1A que es lo que suelen dar De momento paso de cambiar de batería, siempre arranca a la primera y para comprar otra peor... otra cosa es cuando lleguen (¿por
  2. Pues depende, las EFB, como las AGM (abosrbed glass matt) son bastante seguras porque el electrolito lo llevan sobre mallas de tejidos sintéticos, las que tengo las doy la vuelta, las amontono y no pasa nada. A lo que iba, yo siempre la cargo en las bornas del capó delantero, pero sólo cargarlas. El ctek tiene un modo de reparación de baterías que usa ondas de alta frecuencia, cuando lo he usado siempre ha sido desmontado, no por miedo a lo que le pase a la batería sino al resto de módulos.
  3. ¿Pero seguridad activa es la que trata de impedir que te des el piñazo, no?, si la iluminación no era buena pues... es que la seguridad activa es mala. En lo que estoy de acuerdo es que estos coches parecen bastante seguros frente a golpes y me alegro que haya quedado en "nada". El coche desde luego pesa bastante pero hay detalles como que la solidez de las puertas es sólo aparente, cuando la desmonté hace unos meses me sorprendió que aparte del mecanismo de la ventana y un pequeño perfil a modo de arriostramiento, no tenía más estructura para absorber un impacto a pesar del enorme grosor que
  4. Desde luego cambiando el motor también lo hubieran arreglado!, no sé los kilómetros que tienes, pero si no son demasiados me parece que para que se atasque el colector de esa manera algo no debe ir bien...
  5. ya se comentó hace poco, que estas averías no salen en el FIS, y se acaba fastidiando el DPF, a mí me pasó con la sonda lambda. Tu motor tiene dos bancos, en la avería te tienen que salir el banco y la posición (antes o después del catalizador), yo intentaría buscar el despiece de tu motor junto al error exacto para asegurarme que cambias el correcto
  6. sí, los había desmontado y al montarlos creo que dañé una pestaña metálica que llevan. Al final como el recambio es caro he hecho una chapuzilla y ahí aguanta...
  7. Además es mejor que los de la ITV tienen el pie pesado en la prueba de gases, a mí me saltaron los tubos del intercooler
  8. En Alemania se los bajan en mi pueblo, "regalaos", con los plásticos interiores nuevos, revisados, con garantía y kms reales. El 2.7 no tiene cambio de distribución, lo tienes manual y multitronic, y el 3.0 quattro tiptronic, hay un 3.0 tracción delantera multitronic que se montó en el A7 pero no sé si se montó en el A6. En otro foro hace poco a un chaval se la ha fastidiado el multitronic después de 6 meses, así que hay que entender lo que se compra. El consumo del de 170 CV en carretera es muy poco menos que los de 6 cilindros y no merecería la pena, en ciudad sí se nota el consumo.
  9. No quiero secuestrar el hilo de LordGreat así que contesto para agradecerte mucho tu tiempo, en este reloj una vuelta completa de la aguja grande son como 4mm, así que estará en torno a los 0,8mm, pero del resto de condiciones no cumple nada. También tengo llantas originales que no dan vibraciones y están a bastante más de 1mm. Gracias de nuevo por la ayuda!
  10. Hola tiburón, soy del foro del A6 y te quería agradecer este mensaje ¿cuánto te parece que debería dar en el reloj una llanta en mal estado?, estoy mirando unas y la verdad es que no encuentro una desviación que haga pensar que están deformadas (pero vibran), he hecho un vídeo por si puedes comentar algo más del método y que nos sirva a todos, he puesto el reloj por fuera y por dentro. Saludos y felices fiestas
  11. Yo tengo el 170 CV y estoy muy contento, mi vecino tiene el 2.7 y ya le ha hecho medio millón de kms, dice que es el mejor coche que ha tenido y tiene una flota de coches de alta gama (ha tenido unos 5 mercedes así que... ). También hay algún tiptronic reconstruido, el isofix, common rail, MMI, DPF, depende del año, a mí en mi MMI me sale el Santiago Bernabéu y el Vicente Calderón en colores, así que tendrás que hilar fino si lo quieres todo.
  12. Gracias a ti, hablando se entiende la gente y he aprendido bastantes cosas... por cierto que me he han comentado que en cualquier momento se puede volver a bloquear el motorcito del bloqueo de dirección así que cuidado
  13. Sin problema mañana te acerco un portátil y el vagcom 12.12, te paso mi contacto. Y si es automático y llamas antes a la grúa, mucho cuidado!!
  14. Sin problema, mañana por la mañana me acerco a comprar a Majadahonda y te acerco un portátil y el vagcom 12.12, te dejo mi número 600431574

    1. eb4enn

      eb4enn

      Yo estoy en Quijorna.

      no se si te viene muy mal.

  15. yo vivo a 15 kms, te iba a decir si has mirado el fusible de la centralita porque parece algo así. Sin centralita el vagcom apenas te va a decir nada, se comunicará con el CAN-gateway poco más...
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