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aitor938

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  1. Despues de encontrar este estupendo brico me decidí yo tambien a intstalarlo en un A3 8P restyling del 2010. La SMLS tiene la referencia 8P0 953 549 K y el cable del pin 13 obviamente ya estaba pasado. Los problemas que me encontré fueron que a la hora de codificar, la funcion 11 (Coding II) de modulo 1 (motor) estaba dehabilitada (en gris), tal y como se puede ver en la siguiente imagen sacada de otro hilo de este subforo: Asi que despues de mucho buscar, encontré un hilo en el que un forero le ocurrió el mismo problema y kantusjack con su sabiduría se lo resolvió. Resulta que si esto te ocurre simplemente es porque tu coche va por Long Coding. Tienes que pulsar Coding 07 y buscar el bit que activa el Cruise control que es el bit 5 del byte 5. Mi problema fué que al estar la función 11 deshabilitada solo codifiqué el modulo 16 y a pesar de que me aceptó el código, obviamente no me funcionó proque no codifiqué el modulo 1, asi que tras buscar un buen rato navegando en este hilo y el foro dí con la solucion que os acabo de escribir. He de decir también que me aparecieron varios errores que tras conseguir codifcar el modulo 1 y limpiarlos desaparecieron. Estos eran los errores: - Address 16: Steering wheel 01044 - Control Module Incorrectly Coded 000 - - - Intermittent - Address 01: Engine (J623-CAYC) No ASAM data for: "EV_ECM16TDI02013L906023M" (VW36 *) 1 Fault Found: 6082 - ROD - Unknown Error Code - 00 [037] Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 6 Fault Frequency: 1 Mileage: 103819 km Date: 2021.10.22 Time: 17:37:31 Para poder aplicar la solucion anterior tuve que codificar el modulo 16 a su estado original (sin tempomat), guardar los cambios, apagar el coche un rarto, volver a conectar el vagcom, codificar el modulo 1 (con long coding) y (ahora si) codificar el modulo 16. Después de esto y tras limpiar los errores ya no volvieron a aparecer. Salí a probar el coche y... ¡funciono! Por otra parte, he encontrado el manual original en PDF y me he tomado la ibertad de añadir esta pequeña anotación que acabo de encontrar actualizándolo asía a la version 1.1. Lo adjunto por aquí para que no se pierda ya que megaupload hace años que no funciona jeje. @kantusjack si puedes hacer que actualicen el enlace para descargarlo pues mejor. Espero que a alguien le sirva. Saludos manual-de-instalacion-de-tempomat-en-audi-a3-8p.pdf
  2. si porfa te lo agradecería mucho lo del pdf ¿tu la has tenido que cambiar? gracias por tu respuesta
  3. si supiera donde está ubicada... todavía no lo se, emite un sonido muy pobre...
  4. hola, perdona la tardanza en contestar, mis mandos multifuncion ya traian el conector y el cable era valido, no tuve que cambiarlos, solo compré las levas en ebay y las puse como se ve en las fotos, una vez puesto todo se reprograma con vagcom y listo, la verdad es que fue bastante sencillo. mi a6 es del año 2005
  5. Hola, acabo de montar hoy el tempomat, concretamente la maneta del golf, ya que me pareció mas ergonómica, bien pues la manera funciona pero no funciona el botón de res, solamente el de set, es decir, se enclava la velocidad pero si pisas el embrague o el freno tienes que volver a acelerar hasta buscar la velocidad deseada y volver a apretar al set. He seguido todo el proceso, he conectado todos los pines en el conector, el cable del fusible 5 y activado el tempomat con el vagcom. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo, si tiene algo que ver que sea la maneta del golf en vez de la original del a3 (tiene el mismo conector y los mismos cables) o si puede ser algún fallo de conexión de algún cable. También si a alguno le pasa que al pisar el embrague con el tempomat activado se revoluciona unos segundos hasta que se desactiva. gracias y un saludo
  6. Buenos dias y saludos y gracias por tu aporte.Tengo un a6 c6 4f2 igual que el de tu brico.He conseguido las levas en ebay.Pero tengo una duda.

    ¿pudiste conectar en tus mandos multifuncion las levas ? .Por se dice que hay que cambiar el mando multifuncion izquierdo. O no hay que cambiarlo y estan prepardos

    para conectar las levas .Agradeceria su ayuda saludos.Att agustin

  7. para ver la version tienes que pulsar las teclas setup+return durante unos segundos, para el tema del parking tienes que ver la centralita que tiene puesta en tu coche, tienes mas información en este hilo. Para el tema del dension, depende de la versión que tengas te hará falta actualizar o no, si ves que te funciona bien y te muestra la agenda, yo no lo actualizaría. Echale un vistazo y dinos que version tienes
  8. Te dejo aquí una actualización que conseguí hacer yo el año pasado, gracias a eso el pensión me funciona perfecto espero que te sirva saludos
  9. hola, conseguiste algo? donde se encuentra ubicada la bocina? la mi ya no suena nada de nada, el otro dia me saltó supuestamente la alarma y solo se encendian los intermitentes y le activé la confirmacion por pitido y nada, no suena
  10. Muchas gracias La verdad es que no voy mucho a la capital pero por si acaso... Para solicitar ese certificado en Audi se hace a través del conce o se puede mandar un email o la documentación a alguna direccion especifica oficial?
  11. hola a todos me he leido todo el hilo pero no me ha quedado muy claro si mi coche cumple con la cerfificacion y en caso de que si, como solictarla ya que el la dgto al estar matriculado antes del 2006 no puedo. Mi coche es un A6 C6 3.0 TDI triptonic matriculado en febrero de 2005 pero ya lo tenian en el concesionario debido a un cliente que lo rechazó asi que probablemente esté fabricado a finales de 2004. Que es el DPF? como puedo saber si mi coche lo lleva? gracias de antemano
  12. Muchas gracias He borrardo el error, si vuelve a salir revisaré donde me has dicho un saludo
  13. Muchisimas gracias por tu respuesta ¿es dificil acceder a ese mogtor y a sus cables?
  14. Rescato este tema de nuevo para deciros que esa solucion a mi no me funciona No sé por que pero mi vag com no me deja meterme al modulo 5F Information Electr. ¿a alguien mas le pasa esto? gracias