Jump to content

Reke

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Reke

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. De nada si tienes más dudas pregúntame .a lo mejor tardó en contestar por q no me llegan notificaciones pero sin problema.mira q actualización tienes en el A6 porque afecta bastante.y también q tengas bien instalados los cables de fibra óptica q a mi me los pusieron mal.
  2. Hay un programa en la página de dension q se llama getawayindexer.zip lo descargas en una memoria USB vacía y después la pones en el puerto USB del dension lo dejas un rato y ya lo descarga el solo. sirve para q te empiece cuando enciendas el coche empiece en la última canción en q estabas.prueba a ver cómo te va y ya me dices.
  3. Para salir del menú le das a return varias veces y después a CD por ejemplo
  4. Para saber la versión del coche con la llave puesta y la pantalla encendida pulsas en la consola return y setup seguido hasta q te aparezca un menú oculto.donde pone interfacebox pinchas y te aparecerá SW Rel: y después la versión .en mi caso es monocromo también y es la SW Rel: c65tdplus_0410 o sea la la versión 0410.
  5. Yo tengo 6 carpetas con el título q me interese de 28 canciones más o menos cada una, solo canciones .después en el menú si quieres puedes escoger para reproducir por autor u otras formas.
  6. Ahora me va bien desde q actualicé y no le meto más de 4 GB de música.decirte que el chico que me lo instaló me puso demasiados cables de fibra óptica por no desmontar el conector de origen y viendo un tutorial en Youtube se lo monté yo con solo dos cables cuando antes tenía 4 igual pierde señal con tanto conector.el usb tiene que estar en formato FAT32 y la música tiene q estar descargada sin fallos ni virus.¿Que actualización tienes actualmente?
  7. Ahora tengo un Sandisc de 32 gb 3.1 tambien tengo un patriot de 120 GB pero ese será muy grande supongo
  8. Si .Querría saber de cuánta capacidad y cuántos GB le meteis al Pen del dension y q marcas de pendrive le van mejor a ver si mejora algo más
  9. Si supiera donde lo hacen bien me desplazaba pero...
  10. Yo creo q no está bien actualizado si le meto otra vez el primer CD me vuelve a la actualización 0350 .y por aquí los talleres no tienen ni put* idea de actualizaciones.
  11. Pues a mí al revés en MP3 no me carga bien las carpetas....
  12. Ya he probado y nada a veces se queda en mute .siempre lo hace al encender el coche .si apago el equipo antes de apagar el coche y cuando enciendo el coche después enciendo el equipo así va bien no se corta. hoy le he cambiado los cables de fibra óptica porque uno estaba un poco machacado y sigue qedandose a veces en mute.el.mio es basic plus monocromo.a lo mejor no lo tengo bien actualizado de los tres CD solo me actualizo el último y no todo lo q traía, eso sí me pone mmi ok esa parte es la única q me actualizo.el Pen q tengo es un Sandisc de 32 gb 3.0 y la música la tengo por carpetas bien colocada y toda en wma chico ya no se q hacerle más .
  13. Creo q logré actualizar el mmi a 0410 el mío es de un solo CD pero falla igual no sé por q será me está tocando tanto los webs q lo voy tirar a la basura y poner un cargador de cd