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jcclmsbmcs

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  1. Hola tío Pepe te puse las fotos del estado anterior y posterior ha haberlo restaurado para contarte lo que estoy haciendo con el coche El conector estoy mirando si puedo tener acceso a él y tratar de buscar medios (elevador) para por lo menos chequearlo De esta forma saco conclusión de mis posibilidades de solucionarlo o seguir el consejo de llevarlo a un taller de cajas de cambio saludos y muchas gracias
  2. Muchísimas gracias por tu ayuda..!!! lo de ir al taller oficial Audi ya lo he dejado a otro lado después del trato que me han dado y la forma de trabajar que tienen las fotos no son mías. Ojalá, porque como tú dices, estaría localizada la avería Es del enlace que puse, que los síntomas o alarmas del VAGCOM son casi réplica de las mías y puse mucha atención muy agradecido a tu ayuda de verdad..!!
  3. Mi coche anda normal pero el tablero me indica que tengo limitaciones (ÇMe lo indica una vez y se va el mensaje). Claro está, que aunque he hecho mal en moverle, necesitaba echarle un poco de gasoil y fui hasta la gasolinera mas cercana. Lo que es cierto es que no me indica si estoy en PRNS en el tablero del velocímetro y me inclino más por una cuestión eléctrica de la caja de cambios respecto a la unidad de control (¿Entiendo bien si se llama TCM?) Apoyándome en esta información: https://forums.ross-tech.com/index.php?threads/15276/ No quiero creerme que en 9000km que han hecho los ladrones y una vida entera de cuidados que ha tenido el coche la hayan destrozado (creo esto por mi salud mental) El problema es que tendré que buscar los medios para poder ver este conector que une la unid de control con la caja de cambios. Disculpadme si presupongo cosas aberrantes pero estoy entrando en materia con el coche desde hace muy poco Saludos y muchísimas gracias
  4. Muchas Gracias..!!! Si, efectivamente, debe estar la fecha mal con total seguridad. No, el coche está según lo recogí de la Guadia Civil después de pillar a los ladrones que nos lo robaron. He hecho una restauración completa del daño que hizo el vaciado de un extintor y ahora me toca ir pasando el Vagcom y tratando de solucionar todo lo que pueda antes de recurrir al taller. Soy neófito (y pobre) pero un poco mañoso, por eso me he tirado al charco. Porque el taller Audi (que no ayudan nada) con sus presupuestos de 43K€ contribuyó mucho a que el seguro nos lo diese siniestro (pero el coche estaba nuevo para tirarle). Solo cambian piezas por nuevas originales Audi. Te envío una foto del antes y del después. Por eso me apoyo en vosotros y os leo constantemente para entrar en materias más técnicas. Te agradezco infinitamente tu ayuda (por eso me extiendo en este mensaje) y ahora paso a ver tu enlace. Muchas Saludos
  5. Buenos días, Por favor, me podríais ayudar con estos dos errores que me salen de la caja de cambios..?? Desconozco por donde empezar a mirar. Muchísimas gracias a todos..!!! 2 Averías detectadas: 006289 - Línea de señal para Tiptronic señal inadmisible P1891 - 000 - Cuadro Congelado: Estado de Avería: 01100000 Prioridad de Avería: 0 Frecuencia de Avería: 2 Reseteos del Contador: 255 Kilometraje: 159428 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2008.08.13 Tiempo: 00:16:54 006288 - Línea de señal para Tiptronic avería eléctrica P1890 - 000 - Cuadro Congelado: Estado de Avería: 01100000 Prioridad de Avería: 0 Frecuencia de Avería: 2 Reseteos del Contador: 255 Kilometraje: 159428 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2008.08.13 Tiempo: 00:16:54
  6. Muchas Gracias por tu ayuda. Deduzco que estoy condenado a ir al taller Audi. Ellos mismos me dijeron que era solo un switch y que la controlaba la centralita pero por tu experiencia veo que me engañaron. Lo que pude googlear me dio a entender que era una situación que otras personas la habían resuelto como he intentado hacer yo guiado por el taller de Audi. Pues vaya plan tengo porque salí corriendo del taller por su mala praxis. Repito, muy agradecido por tu ayuda
  7. Buenas tardes, Soy nuevo en el foro y aprovecho a saludar a todos. Hace poco nos robaron el coche (apareció al mes) Audi A6 C6 Avant 2.7 190cv Tiptronic pero evidentemente forzaron el bombín de la puerta del conductor que acabo de sustituirle por uno comprado de desguace (Evidentemente hicieron muchos más daños como el vaciado de un extintor, etc). El problema es que no me vale la llave espada para abrir y estoy bloqueado. Acabo de comprar VAGCOM estoy en pleno aprendizaje para usarlo en este momento aunque me he conectado ya al coche. ¿Me podríais indicar, por favor, que debo hacer a partir de este punto para que valga mi llave del coche actual? NOTA: pensaba que la propia centralita de la puerta leería el código de la llave y habilitaría su uso. Disculparme si existe foro al efecto pero soy primerizo. Muchas Gracias! Saludos
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