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  1. Buenos dias....mas bien fabulosos...nada como dar con el fallo....se me pasaba por la cabeza de todo como imagináis. La ecu podria estar quemada...cierto, si nada funciona habria que comprobarla tambien.....pero no en mi caso. He aprovechado y comprobado un monton de cosas, el tiempo invertido nunca es en vano. Limpiada la iat, tubo de vacio de la diverter valve nuevo, prueba de humo para buscar perdidas en el sistema de entrada y turbo....prueba de presion y estanqueidad....chequeados todos los fusibles y reles, cambiado el modulo abs (que ni tuve que reprogramar, poner, soldar
  2. Buenos dias, el cauda da 0... desde que arranco hasta que apago....no hay forma de que la ecu quiera coger los nuevos sensores....por algun motivo incluso con nuevos maf el tema sigue igual.a34323. CArlisu84, el problema es que el cauda *no inicia. asi que es como llevarlo desconectado todo el tiempo. He leido en otros foros que por ejemplo, cuando el rele de la bomba de combustible esta defectuoso,(j17) la corriente no pasa al cauda.asi que hoy toca mirar reles.... https://forums.quattroworld.com/s4s6/msgs/22583.phtml tambien el Holding relay esta impli
  3. Buenas, llevaba tiempo con problemas con la maf,asi que decidi soldar nuevo conector y poner maf original bosch. Todo funcionando correctamente durante diez dias,hasta que conduciendo por autopista y al acelerar fuerte volvio el fallo. Decidi probar diferentes maf y ninguna me da voltaje hacia la ecu.(tengo 4, 2 originales bosch y dos no originales,la ultima llego hace dos dias) Tengo comprobado fugas en el circuito de aire ,ningun manguito ni valvula en mal estado,el circuito aguanta muy bien con la presion de aire. Tengo comprobado cables y voltajes desde la maf a la ecu,
  4. las luces del abs se quedan encendidas por varios motivos en funcion del modelo,,escribe por aqui modelo exacto,y si puedes meterle el vagcom y escribirnos el resultado del test podremos ayudarte mejor. como te indica roberg60, un modulo se puede reparar o cambiar,yo en mi audi a6 c5 lo cambio en 15 minutos con reprogramacion y todo...me costo 40 € de segunda mano,y esta nuevo. El tema es ver que es lo que falla exactamente. si no tienes vagcom y tu taller si, pideles tirar una foto a la pantalla con los errores que da.
  5. Comprueba la junta torica del sensor de temperatura.... sea como sea esta es muy barata,y evitarás sustos.... he visto a mas de uno ponerse a mover el tubo de recirculación de gases metálico y dañar la junta de ese sensor....y ni darse cuenta... cambia el cierre del sensor por uno nuevo también, con el tiempo se degrada . Cambia el termostato, lo tienes bajo el alternador, es fácil ver el tubo que sale de la bomba de agua.... el termostato queda abierto dejando recircular el refrigerante todo el tiempo..... por eso el motor no calienta adecuadamente.
  6. Bien,me respondo a mi mismo, chequeando el esquema veo que son solo 4 cables, en un conector de 5 pin.hay un pin que debe estar tapado como asi parece mirando.el conector. El numero 1 segun esquema adjunto.y saldrian cables por el numero 2,3,4 y 5.confirmar por colores para que es cada uno por si las moscas, marcarlos y poner el conector nuevo+soldar y precintar con termoretractil.... En cuanto me llegue el conector nuevo arreglare cables... el cable que tengo extra debe ser un "residuo" de la chapuza que hicieron previamente antes de venderlo...saludos
  7. No quiero ser irrespetuoso, pero has pensado en que posiblemente en el montaje te despistaras o despistaran y te pasaras por alto algo de esto que marca el etka...al colocar la caja en su sitio... Tu dices que al acelerar ..zasca..... si fuera solo embrague de tercera entrarian los cambios hasta la tercera y entonces al patinar entraria en limp mode....al apagar y encender el vehiculo volveria a funcionar hasta engranar el tercer cambio donde entraria nuevamente en limp mode....borrar fallos haria lo mismo en este sentido hasta que vuelva a ocurrir...(al menos en mi 01va EBY fue asi,
  8. Alguien puede confirmarme cuantos cables y pines lleva el conector del sensor MAF? mi motor es un 1.8t APU,cambio EBY del 2000. consultando el etka me salen conectores de 4 y 5 respectivamente....con sus referencias y precios... el vagcom no me da error de ningun tipo....pero...(entonces,cual es mi problema? Quise cambiarle el sensor maf el otro dia y me encontre un diminuto cable negro no conectado a ningun lado (tendria que revisar y sacar fotos y postearlas) (los demas todos conectados y fueron reparados por alguien,antes de comprar yo el coche),y su correcpondiente co
  9. Me he quedado a cuadros....en el elsawin no veo el esquema especifico para la Ecu del motor, en el apartado de esquemas electricos aparecen todos pero nada especifico en ese sentido,voy a mandarte un privado con lo que tengo (igual necesito tu direccion mail por privado). Y ya me comentas...saludos
  10. De nada, a mi tambien se me ha ayudado en este foro, y lo menos que puedo hacer es intentar devolver un muy pequeno porcentaje de lo que se me da. La mayoria de los problemas que tenemos ya los ha posteado alguien antes. Aclaracion a lo anterior. Sintomas, luces de ABS y ESP encendidas en el cuadro, luz de Freno encendido en el FIS. Algunos pequenos tirones con el coche en marcha, ABS y ESP no funcionan, las ruedas se bloquean al frenar y derrapan al salir en nieve. Al pasar el vagcom lanzaba ese error antes mencionado. LA solucion era cambiar el sensor MAF. (puede que mala conexion en
  11. Como es un fallo que he leido en varios foros y suele ser el tipico por el que te echas las manos a la cabeza,posteo la solucion por aqui, despues de una breve explicacion. Comenzo como un fallo intermitente al colocar la palanca en D (drive) y al acelerar un poco se apagaban los tres testigos luminosos en el cuadro de intrumentos, poco a poco fue haciendolo mas hasta que quedo fijo, inutilizando el ABS-ESP... Al meter vagcom me daba fallo 18265 bad signal P1857-35-10 Error messafe from ECU intermittent, tanto en el modulo ABS como en la caja de cambios tiptronic. Deduje que el mism
  12. efectivamente y gracias el que necesito es el de la ecu principal sigues necesitando el esquema electrico de la ecu del motor? supongo que llego tarde, a mi el elsa me funciona, si puedo ayudar avisa y me pongo a buscarlo....1,8t aeb del 98... pero quizas si me das el numero chasis por mp salimos de cualquier duda. (este lo tienes en la pegatina donde la rueda de repuesto o en el libro del vehiculo...) saludos.
  13. Pues si, mejor que mejor, pero los de acelerador electronico tampoco tiene sensor de posicion? pensaba que en mi caso si...que cosas...no me acostare sin aprender algo nuevo, si es que nos quejamos un monton y lo que nos estan enseñando los audis todos los dias.... ahora me toca ABS...que si que ha empezado a dar la lata...hoy. a chequear y solucionarlo. saludos. Si te refieres al sensor de posicion del acelerador no, el tuyo no lo tiene ya que al ser por cable es este el que marca el recorrido a la mariposa de admision. De ahi que no podamos instalar el tempomat o velocidad de crucero.
  14. Pues si, mejor que mejor, pero los de acelerador electronico tampoco tiene sensor de posicion? pensaba que en mi caso si...que cosas...no me acostare sin aprender algo nuevo, si es que nos quejamos un monton y lo que nos estan enseñando los audis todos los dias.... ahora me toca ABS...que si que ha empezado a dar la lata...hoy. a chequear y solucionarlo. saludos.
  15. A mi....me a pasado, entraba por la parte delantera lado conductor.... toda la zona donde esta la caja fusibles estaba mojada...incluido los cables (me mojo la centralita confort bajo mis pies)... por donde entraba? me atrevo a decir que el problema venia bajo la caja de aguas, donde esta la centralita del motor, no lo limpiaban hacia un siglo y medio y el agua se acumulaba por ahi entrando quizas por debajo de la caja de plastico ...despues de limpiar no me ha vuelto a pasar. la opcion que te da a34323 del desagüe de la bomba de vacio del freno es muy probable.... pero en mi caso
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