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  1. al parecer todos los consumos coinciden en torno a unos 7.5l de media en conducción por encima de los 120 y rozando los 7 en los 120 en el v6. Es algo impresionante comparado con el consumo que tengo en mi allroad c5
  2. Por cierto juanchu69 que consumo te hace el 3.0l y como es tu conducción quiero quitarme del medio mi v6 precisamente por el consumo hay que decir que el mio es el bau allroad c5 pero en fichas técnicas lo ponen como que gasta 8 litros y no hay quien lo baje de 10
  3. Tengo pensado en adquirir recientemente un a6 c7 avant 2.0 190 2015-2016 he estado viendo varias opciones, pero hay algo que no llego a entender, hay 2 tipos de cajas automáticas para este vehículo? en determinados anuncios lo ponen como s tronic o automático pero lo que mas me despista es el pomo de la palanca de cambios esta el fino con el botón delantero que es como el de los dsg, y otro mas ancho con el botón lateral parecido a los primeros multitronic. si al final estoy en lo cierto de que hay 2 tipos alguien puede decirme la diferencia entre ambos.?
  4. eres un profesional de la materia... efectivamente estabas en todo lo cierto paso por paso todo lo hemos hecho mal. Por suerte solo he tenido que cambiar la bomba del cambio y ya esta el coche andando.. veo que tienes un gran programa para esto, puedes decirme como poner el angulo de dirección a 0 con vagcom ... GRACIAS
  5. El sensor ha llegado lo he montado y las novedades.... Antes estaba en 4º velocidad ahora esta en 1º por lo demas el coche sigue sin andar y con las mismas averias que solo salen cuando aceleras con D engranada si arrancas el coche y selecionas cualquier marcha sin acelerar no aparecen averias. estoy desesperado alguien que pueda ayudar..
  6. Transmisión Automática Multi función Neutral Interruptor de seguridad VW Passat A4 A6 Superb http://www.ebay.es/itm/Auto-Transmission-Multi-function-Neutral-Safety-Switch-VW-Passat-A4-A6-Superb/231774803902?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649 REFERENCIA OE 0501 317 994 ZFS
  7. Después de leer mucho por el foro y por otros lugares no encuentro lo que me esta pasando por ningún lado.... Todo comienza con una vibración lateral en el coche cuando aceleras, llamo a un especialista en cajas de cambio y me dice que esa vibración es del convertidor de par por lo que saco la caja cambios para enviárselo, una vez que esta el cambio fuera me fijo que los 2 palieres por el lado del cambio están rotos por lo que decidimos en cambiar palieres y volver a meter la caja cambios en su lugar, por probar el ahorro del convertidor, por lo que no reparo nada .. (hasta ahora solo
  8. efectivamente ahí hay lo que hay. y no debe tirar por ahi, el carter y sobrecarter no los habia tocado hasta ayer, que viendo la fuga pense que era del sobrecarter y quite el carter limpie muy bien y le hize un cordon de silicona por dentro al sobrecarter volvi a montar el carter y sigue igual. Lo unico que se me ocurre que la tapa del reten de cigueñal este rota por la parte superior pero queria ahorrarme tener que desmontar por 3º vez la distribucion y el frente con lo que eso conlleva. es demasiado aceite el que tira es como un hilo de coser continuo lo que baja por el sobrecarter.
  9. la perdida de aceite esta por debajo de la junta de culata la bomba de gasoil esta unos grados desfasada pero por eso le cuesta arrancar en frio?? yo pensaba que no redondearia bien el motor
  10. Hola me presento He comprado un allroad AKE con levas rotas, desmonto y me doy cuenta que un cilindro ha pisado las valvulas, por lo que compro un motor BAU en desguace el cual le acababa de entrar y me arrancaron antes de desmontar y con una maquina de diagnosis que me prestaron solo me decia que tenia el inyector maestro mal. (algo que no me importaba por que tenia los inyectores del motor roto que estaban bien. Ya que tengo el motor fuera aprovecho para petrolear el vano y el motor y le hago: limpieza de admision, ligero planificado de culatas y asientos de valvulas,limpieza de
  11. buenas moviendo un poco el tema este, os cuento un poco mi historia a ver quien puede ayudarme. He comprado un allroad AKE con levas rotas, desmonto y me doy cuenta que un cilindro ha pisado las valvulas, por lo que compro un motor BAU en desguace el cual le acababa de entrar y me arrancaron antes de desmontar y con una maquina de diagnosis que me prestaron solo me decia que tenia el inyector maestro mal. (algo que no me importaba por que tenia los inyectores del motor roto que estaban bien. Ya que tengo el motor fuera aprovecho para petrolear el vano y el motor y le hago: limpieza de
  12. si pero esque lo voy a rebajar en 4 cm los muelles por ahora y no se si daran que me acosejais es un sportback por si sirve de algo.. las llantas elegidas son las del q7 hay por aqui un chico que las tiene montadas en un 3p rojo con las aletas ensanchadas..ds por favor necesito ayuda no se si pedirlas en 18 o 19...
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