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Mall83

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  1. Hola, yo cambié todos los tacos del motor porque estaban mal, los dos principales habían perdido el liquido hidráulico que llevan dentro. Efectivamente uno de ellos lleva un sensor, el original de la casa cuesta eso sino algo mas, solo la pieza, no lo recuerdo bien pero rondaba los 300€. Tienes segundas marcas mas baratas pero a mi me recomendaron poner los de Audi porque los otros no aguantan ni reducen las vibraciones del motor igual. Aquí ya depende de cada uno.... Saludos.
  2. Cosas raras la verdad es que no, lo que comento es también hilar muy fino, uno que se vuelve muy tiquismiquis.....
  3. Sí también lo mire, lo llevo en frío. No lo he probado mucho pero si va en el medio distribuye el mismo aire frío por la tobera central y lateral?, yo lo llevo a tope de frío en el difusor central y por los laterales sale también frío, lo probare a ver si hay diferencia.
  4. Bueno , tras unas semanas probando el aire y mas aún estos últimos días con el calor que ha hecho puedo concluir que la carga ha funcionado a como estaba antes. El otro día lo deje al sol del mediodía con 40 graditos y tardo como unos 10 minutos para estar mas o menos y 15 para ir cómodo....., para mi gusto le falta algo mas de chicha para todo lo grande que es el habitáculo aunque quizá sea problema de mi compresor, en ralenti cuando activo/desactivo el compresor noto mas vibración en el coche y el sonido del escape cambia, es como si el coche bajara de vueltas (sin hacerlo) y el soplado por el tubo de escape varia el sonido, lo hace de forma constante cada 2 segundos, curioso porque con el compresor apagado no me lo hace y me temo que quizá esté a punto de cascar, cruzaremos los dedos....
  5. En mi caso también llevo 245 de rueda, con buen asfalto, el típico muy negro y muy comprimido, el ruido de rodadura es muy bajo. Aunque yo creo que varia mucho el tipo de asfalto, cuando está roto si se nota mucha diferencia, también en los tramos de autovía que tienen compuesto para evacuar mas el agua cuando llueve. En una buena carretera con asfalto también te pasa?, quizá los neumáticos que llevas sean mas ruidosos y empeora con el desgaste....., los ruidos de rodamiento se notan mucho lo hubieses identificado ya seguro.., a ver si descubres de donde puede venir, suerte!
  6. Ese motor no está bien, yo he visto a mecánicos hacer esa prueba y cuando sale tanto humo malo..., problemas a futuro..., llévalo de nuevo antes de que se termine la garantía, suerte!
  7. jod** del 2008, buen reflote!!!, que alguien ponga un submarino...
  8. Buenisiiimo , yo también lo tengo roto y en el conce es bastante mas caro. Gracias.
  9. Lo probaré en cuanto pueda... El otro día me lleve el termómetro, pero el que tengo es digital y me dijo que na nai.... Saludos.
  10. Ese en concreto lo puedes conseguir mas barato en esta web, es donde compro habitualmente el aceite, quizá en alguna otra este mas barato, no he trasteado mucho...... https://www.endado.com/p/motul-specific-vw-50400-50700-5w30-5l Saludos.
  11. Hoy he podido probarlo con bastante mas calor que el otro día y si noto que enfría mas que antes y ademas el ventilador va a menos potencia. A ver si tengo oportunidad de dejarlo al sol y cogerlo para ver si tarda menos en enfriar, que es lo que mas me interesa, seguramente si porque antes me tardaba mucho....., pero no obstante sigo pensando que hay que bajar mucho la temperatura (19º-20º) para ir a gusto comparado con otros que he probado, será cuestión de bajarlo mas y ya esta.... Saludos.
  12. Voy a probar lo del termómetro a ver que me da.... Me dejas mosca, mañana lo probare bien de camino al trabajo ya que solo lo he dejado al mínimo y con el ventilador a tope unos 5 minutos (he de decir que se notaba el frío pero no tanto como me esperaba)......todo sea que me congele mañana..., os cuento,. Gracias, saludos!
  13. Hola @miguelzv, Al final que es lo que le pasaba? Hoy he llevado el mio a realizarle una carga de gas, enfría pero para mi no lo suficiente, si el coche esta al sol hasta que coge temperatura tarda en enfriar y si lo llevo a 20 grados paso calor. Lo he probado ahora y la verdad es que no noto mucha diferencia, si lo pones al mínimo y el ventilador al máximo si se nota pero en Auto a 20 grados por ejemplo la gestión que hace no es muy buena. Por ejemplo en el de mi padre a 20 te pelas de frío, hay una gran diferencia. He leído en otros post lo del fallo de calefacción por las piezas cónicas pero en mi caso por las salidas laterales no sale caliente....por lo que no creo que sea eso..... Que experiencia tenéis?, enfría poco este sistema de A/A en modo AUTO o el mio tiene algún fallo en algún lado?... Saludos.
  14. Mall83

    Ya tengo GLP

    Hola, en que motores los lleváis instalados?, no me cuadran vuestras medias, me parecen bajas. Son las del FIS? Yo llevo un sistema Prins en un modesto 2.4 V6 con toroidal de 52L y no me hace mas de 350-360km con mucha ciudad (Madrid con atascos) y en viajes largos mas de 430-450km....., a mi segun el FIS me sale un litro y medio de mas y a veces se va a 2l. A mi nunca me ha saltado modo protección y no me corto en estirarlo cuando procede, solo una vez hace poco me salto el testigo amarillo de humos del cuadro que se quito al poco y lo achaque a 3 estiradas previas que le había dado... En mi experiencia de 2 años con él: - PROS: coste por kilómetro menor, pegatina ECO que para ciudades como Madrid viene de lujo ahora, en mi municipio bonificación del 75% del IVTM, contaminas algo menos.. - CONTRAS: ligera perdida de potencia y menos nervio (estiman alrededor de 10%), mayor consumo con respecto a la gasolina, tienes que ir a repostar mas a menudo, para menos de 15.000/20.000 km al año la amortización ya no es tan rentable, si no se ajusta bien la mezcla pueden dar bastante guerra, en mi caso va perfecto. Saludos.
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