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Mike 1971

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  1. Me han cambiado el turbo con su válvula de intercambio y 3 inyectores...
  2. P3348 Error de funcionamiento eléctrico del control de sobrealimentacion. PERMANENTE P1016 Válvula para trampilla del bypass del filtro del aire, circuito abierto. PERMANENTE P0235 Límite de regulación no alcanzado del control de presión de carga. PERMANENTE
  3. Ok muchas gracias por ayudarme, que piensas que pueda ser. Por qué estoy despersdo. Mil gracias
  4. Buenos días, pues después de cambiarme el turbo completo con su válvula y 3 inyectores el coche sigue saliendo el muellecito y perdiendo potencia, le quitó la llave y vuelvo a arrancar y como no aparece el muellecito vuelve a tener potencia. Y le acabo de sacar del taller...
  5. Ok mil gracias , me ha cambiado 3 inyectores de segunda mano y ahora el coche va más fino, pero le ha dicho que seguramente le tenga que cambiar los otros 3 más adelante, me ha comentado que cada inyector de 2 mano cuesta 99 euros. Ahora lo que tiene que hacerme que no lo ha echo es ver lo del muelle que me sale otra vez el testigo y pierde potencia. Me ha dicho que puede ser la electro válvula que no se cambió del turbo pero por qué me dijo que estaba bien. Yo ya no se que pensar. Lo de ir a ver a Rober si no me lo soluciona no le quedará más remedio pero es que ya le he pagado y tiene un año de garantía y es una pasta y después de soltarla y de tener que comprar ordenadores para dos niños por qué el cole los pide la economía está muy jodida. Mil gracias
  6. Buenas noches me ha llamado el mecánico y me dice que tengo 3 inyectores mal y que me lo pone de segunda mano por qué nuevos son unos 300 euros cada uno, reparados unos 200 euros y lo que no sabe es cuanto será de segunda mano. Alguien tiene precios aproximados ?. Mil gracias
  7. Por cierto he de decir que en mayo me cambiaron todos los filtros y la correa de servicio por qué mi coche lleva cadena de distribución.
  8. Perdón por no presentarme, pero me presenté en el foro principal y pensé que valía. Soy Mike de Madrid y el coche es un A6 Avant 2.7 TDI del 2006. Ya me han cambiado el turbo por uno reacondicionamiento sin cambiar la electroválvula por qué decía que la mía estaba bien, todos los problemas han sido a raíz de cambiar el turbo, el coche iba como la seda, y desde que se cambió en la puerta del taller ya empezaron los problemas que os he contado. Mil gracias a todos
  9. Buenas tardes os cuento mi problema por si hay alguien en situación similar: Llevo el coche al taller por qué me perdía fuerza y se encendía el testigo del muelle, solución que le da el mecánico (es el turbo que está mal, sale a probarlo y dice que de repente echa una bocanada de humo negro y que se termina de rompe), total me propone turno de intercambio pero sin cambiar la electroválvula que dice que la mía está bien, la broma 800€, voy a recoger el coche y en la misma puerta del taller arrancó y el coche empieza a cabecear de una manera exagerada cuando antes de toda avería iba super fino, además de echar un humo negro ... Se lo digo al mecánico y me dice que eso es normal y que es por qué hay una condensación de humos todavía en el turbo y que según vaya circulando se quitará (yo me lo creo por qué soy sanitario y no entiendo de mecánica), salgo a carretera y la verdad que el coche anda muy bien lo pruebo, 160,170,180 y perfecto, pero en cuanto paro a ralentí sigue cabeceando y cada vez que lo arrancó cabeceó y humo. Por la tarde vuelvo a coger el coche y me pasa lo mismo más ahora aparte se me enciende otra vez el muelle del turno y vuelve a perder potencia, más encima empieza a sonar un ruedo a carraca por lo que decido al día siguiente de haberlo sacado del taller mandarlo en grúa otra vez al mismo. Y ahora me viene diciendo que son los inyectores cuando le pasó la máquina solo daba fallo el turbo y me dijo que me empezaba a dar algún fallo aislado la centralita del ABS. Yo ya no se que creer total el coche está en el taller y entre cambios de aceites y filtros que me lo había cambiado y al estropearse el turbo lo volvió a cambiar llevaré cerca de 1400 euros sin saber si serán los inyectores o no. Gracias y perdonar la parrafada