Buenas tardes os cuento mi problema por si hay alguien en situación similar:
Llevo el coche al taller por qué me perdía fuerza y se encendía el testigo del muelle, solución que le da el mecánico (es el turbo que está mal, sale a probarlo y dice que de repente echa una bocanada de humo negro y que se termina de rompe), total me propone turno de intercambio pero sin cambiar la electroválvula que dice que la mía está bien, la broma 800€, voy a recoger el coche y en la misma puerta del taller arrancó y el coche empieza a cabecear de una manera exagerada cuando antes de toda avería iba super fino, además de echar un humo negro ... Se lo digo al mecánico y me dice que eso es normal y que es por qué hay una condensación de humos todavía en el turbo y que según vaya circulando se quitará (yo me lo creo por qué soy sanitario y no entiendo de mecánica), salgo a carretera y la verdad que el coche anda muy bien lo pruebo, 160,170,180 y perfecto, pero en cuanto paro a ralentí sigue cabeceando y cada vez que lo arrancó cabeceó y humo. Por la tarde vuelvo a coger el coche y me pasa lo mismo más ahora aparte se me enciende otra vez el muelle del turno y vuelve a perder potencia, más encima empieza a sonar un ruedo a carraca por lo que decido al día siguiente de haberlo sacado del taller mandarlo en grúa otra vez al mismo. Y ahora me viene diciendo que son los inyectores cuando le pasó la máquina solo daba fallo el turbo y me dijo que me empezaba a dar algún fallo aislado la centralita del ABS. Yo ya no se que creer total el coche está en el taller y entre cambios de aceites y filtros que me lo había cambiado y al estropearse el turbo lo volvió a cambiar llevaré cerca de 1400 euros sin saber si serán los inyectores o no. Gracias y perdonar la parrafada