Jump to content

markuss

Miembros
  • Content Count

    12
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

431 profile views
  1. Me respondo a mi mismo... esquema de asientos calefactables conseguidos, a falta de saber exactamente donde me queda la masa cerca del volante para conectarla al pin 6 detras del clima, del pin 4 va al fusible nº44 de 15A y del pin 5 al fusible nº4 de 7,5A. El positivo despues de contacto que lo mete al cuadro a malas lo pillo de la radio Las dos clavijas de seis pines verde y naranja, conectores J131 y J132 van detras del control de clima. Los conectores T6d verdes van debajo del asiento junto a las clavijas roja de motores, amarilla de airbag y negra de luz de cortesia
  2. Hola, algun alma caritativa que me pueda ayudar un poco por aqui? Por desgracia no dispongo del ELSAwin y en uno online que he encontrado mirando por el foro no consigo esquemas electricos Me han regalado un sistema Bose para un A6 (altavoces, cajon ampli y cableados) y me gustaria montarlo en mi allroad c5 que lleva un radio cd, creo que es el concert II con un sistema normal, con cajon en el maletero. Me gustaria conseguir los esquemas electricos de los dos sistemas para poder comparalos y saber si hay partes comunes y que es lo que necesito modificar antes de liarme a desmant
  3. de cualquier modo mirate esto, creo que te puede servir:
  4. Hola Hache019, la verdad es que no das demasiada informacion y por la foto no se ve damasiado tampoco... ese conector azul,verde, amarillo no es de origen, llevas manos libres o algun adaptador?, el de 20 pines original es negro. Llevas cajon de graves en el lateral del maletero? La radio Akai tiene salidas RCA?
  5. me apunto tambien a este tema, me interesaria lo de la maquina virtual y sobretodo conseguir algun ELSA
  6. Has probado a mirarlo con el EKTA? Necesitaras acotarlo por año, modelo, etc, pero da bastantes datos, aunque lo mas seguro sacar una rueda y medirlo
  7. Las medidas de mis levas se corresponden con las tuyas, pero no me encajaron cuando las probe, a ver si ahora que se suaviza un poco el confinamiento puedo volver a comprobarlo, estoy encerado lejos de mi garaje y sin poder hacer nada
  8. Hola At_marti ya siento no haberlo visto antes, y espero que aun te valga, este confinamiento me tiene un poco loco ya... te respondo a la segunda pregunta, el sistema de autonivelado, no se si en estos dias habras conseguido solucionar la caida de la suspension El tubo que comunica la balona con el amortiguador es un sistema de compensacion de carga y altura, el sistema de autonivelado. El sistema modifica la suspension para compensar el aumento de peso dentro del coche, intentando que el comportamiento de este sea igual independientemente de cuanta gente o carga lleves. Lo tienes m
  9. gracias, a ver si termina este encierro y puedo comprovar que medidas me salieron, imprimi hace algun tiempo creo que las de ese mismo enlace pero no me encajaban
  10. Hola, que impresoras utilizaste, no tendras algun croquis con medidas, me han hecho unos utilizando el enlace y me ocure como al que comento, no me valen
  11. Hola, por un lado el neumatico es pequeño, no se si en Itv colara, se suele hablar del 3% y ahi tendrias un -4% De lo malo cuando te marque 60 km/h la velocidad real será 57.8 km/h y no iras pasado sin darte cuenta Por otro lado, con ET 30 o ET35 que pones en el otro hilo, esas llantas sin separadores te pegaran en la suspension. Necesitarias saber tambien el ancho, siendo 19¨ supongo que seran 8,5 o 9, en la aleta no deberias pegar pero el punto de giro lo puedes cambiar bastante con lo que puedes generar bastantes sobreesfuerzos, aunque esto es la teoria y puede que ni lo notes Si
  12. No se si voy tarde y ya lo tendras solucionado... La identificación de los cables, hasta donde yo se la tienes bien. Por un lado van los altavoces delanteros (clavija negra) que en origen salen amplificados desde la radio/cd. Por otro los dos RCA que van al ampli trasero, que esta atras a la derecha pegado al subwofer y que envia señal amplificada al subwofer y a los altavoces traseros. La antena en estos coches es doble, una en el techo y otra en una luna trasera o lateral/trasera. Clavija de alimentación negra y la rosa/roja es la que me quedo en duda, pero puede ser el envio de señal a
  13. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

×
×
  • Create New...