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markuss

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  1. Sabéis si el pdf del segundo enlace esta disponible aun por algún sitio?
  2. Es raro, pero podria ser... Cambiaste tu mismo las balonas? las has revisado con agua jabonosa por si hay alguna fuga en alguna de las juntas toricas o en la misma balona?
  3. Buenas Chano, en términos generales, ya que no es fácil sin verlo... cuando falla una balona suele bajarse primero de ese punto y el sistema compensa bajando entero ese eje, delantero o trasero por seguridad. puede haber un poro, que en posición 3 al estar la balona extendida esté prácticamente cerrado y el compresor compense la perdida. Cuando pasas de 70/80 y automáticamente baja a la posición 2 el poro puede coincidir en el pliegue de la balona y abrirse más, de forma que no pueda compensarse la perdida y acabar en el nivel 1. Si pasa esto puedes intentar encontrar la perdida de aire rociando la balona con agua jabonosa como cuando buscas un pinchazo en una rueda mientras lo intentas mantener en la posición 2 Si mantienes mucho tiempo un fallo de este estilo terminaras casi seguro con el aro y el culatin del compresor estropeados/gastados. Esto es barato y sencillo de reparar pero si no tienes bien las balonas en un tiempo no muy largo tendrás el problema de nuevo
  4. Hola, tienes posibilidad de pasarle el VAG-COM? con los testigos unicamente es dificil aclararte de los fallos...
  5. Hola, no se si lo habras solucionbado ya.. En el 3 se mantiene, ok pero cuando baja se queda en el 2 o se cae hasta abajo? cae solo de un lado o se baja todo el coche por igual? como vuelves al 3, sube normal o le cuesta una vida? Dependiendo lo que haga puedes guiarte hacia donde mirar, si balona pinchada, aro del compresor gastado... Si tienes posibilidad de pasar VAG-COM tambien te puede guiar un poco segun que error te marque
  6. Me respondo a mi mismo... esquema de asientos calefactables conseguidos, a falta de saber exactamente donde me queda la masa cerca del volante para conectarla al pin 6 detras del clima, del pin 4 va al fusible nº44 de 15A y del pin 5 al fusible nº4 de 7,5A. El positivo despues de contacto que lo mete al cuadro a malas lo pillo de la radio Las dos clavijas de seis pines verde y naranja, conectores J131 y J132 van detras del control de clima. Los conectores T6d verdes van debajo del asiento junto a las clavijas roja de motores, amarilla de airbag y negra de luz de cortesia
  7. Hola, algun alma caritativa que me pueda ayudar un poco por aqui? Por desgracia no dispongo del ELSAwin y en uno online que he encontrado mirando por el foro no consigo esquemas electricos Me han regalado un sistema Bose para un A6 (altavoces, cajon ampli y cableados) y me gustaria montarlo en mi allroad c5 que lleva un radio cd, creo que es el concert II con un sistema normal, con cajon en el maletero. Me gustaria conseguir los esquemas electricos de los dos sistemas para poder comparalos y saber si hay partes comunes y que es lo que necesito modificar antes de liarme a desmantelar el coche. Llevo abriendo post y revisando el foro un monton de tiempo, acabo con doscientas pestañas abiertas pero no he conseguido secar nada en claro Otra dudilla que me me surge despues de tanto leer, el Bose tendre que activarlo con el VagCom despues?
  8. Hola Hache019, la verdad es que no das demasiada informacion y por la foto no se ve damasiado tampoco... ese conector azul,verde, amarillo no es de origen, llevas manos libres o algun adaptador?, el de 20 pines original es negro. Llevas cajon de graves en el lateral del maletero? La radio Akai tiene salidas RCA?
  9. markuss

    Elsawin 5.3 ver fotos

    me apunto tambien a este tema, me interesaria lo de la maquina virtual y sobretodo conseguir algun ELSA
  10. Has probado a mirarlo con el EKTA? Necesitaras acotarlo por año, modelo, etc, pero da bastantes datos, aunque lo mas seguro sacar una rueda y medirlo
  11. Las medidas de mis levas se corresponden con las tuyas, pero no me encajaron cuando las probe, a ver si ahora que se suaviza un poco el confinamiento puedo volver a comprobarlo, estoy encerado lejos de mi garaje y sin poder hacer nada
  12. Hola At_marti ya siento no haberlo visto antes, y espero que aun te valga, este confinamiento me tiene un poco loco ya... te respondo a la segunda pregunta, el sistema de autonivelado, no se si en estos dias habras conseguido solucionar la caida de la suspension El tubo que comunica la balona con el amortiguador es un sistema de compensacion de carga y altura, el sistema de autonivelado. El sistema modifica la suspension para compensar el aumento de peso dentro del coche, intentando que el comportamiento de este sea igual independientemente de cuanta gente o carga lleves. Lo tienes mejor y mas tecnicamente explicado hacia la pagina 35 de la ficha SSP_242 la puedes mirar aqui si no la tienes, http://www.steinbock.cl/wp-content/uploads/2015/04/29-Documento-Diseño-y-Funcionamiento-Suspensiones-Neumáticas-AUDI.pdf
  13. gracias, a ver si termina este encierro y puedo comprovar que medidas me salieron, imprimi hace algun tiempo creo que las de ese mismo enlace pero no me encajaban