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At_marti

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About At_marti

  • Birthday 07/01/1992

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    BARCELONA
  • Coche
    AUDI ALLROAD 2.7T (A6 C5)
    VW GOLF MK2 SWAP ABF (2.0 16V)

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  1. SOLUCIONADO. No es exactamete este esquema, el fallo es el rele /modulo marxado con un 393. Es el que gobierna las luces. Uno nuevo y todo perfecto.
  2. Buenos dias, despues de perder muchas horas con el tester sin lograr entender que pasaba..epece a buscar los esquemas electricos. El de mi coche exactamente ha sido imposible, pero he encontrado unos qe creo seran los mas parecidos. Por los esquemas, veo que la mayoria de luces que me fallan , entre el fusible y la bombilla, pasan por el j123 "lamp control module" (adjunto esquemas). Lo unico que no me cuadrs es la que no me va una de las luces de freno.. La cuestion es... Alguien sabe donde coj**** esta situado este modulo en un allroad del 2001?? Gracias y saludos
  3. Buenas noches. Tengo un problema con mi audi allroad c5. El problema es que solo van algunas luces, me funcionan ; luces de posicion delanteras (la bombilla pequeñita) , la luz de cruce y larga izquierdas , freno izquierdo , intermitentes i luz de marcha atras. Todas las otras luces no van... Hace dias soo fallava el trasero izquierdo y ahora lo demas, quiero decir que no ha sido todo de golpe... En el salpicadero solo me aparece fallo en el autonivelamiento. Igual en el vagcom , pero me espicifica que es el izquierdo , que resulta ser el unico faro que me funcionan todas las luces. Las bombillas estab comprovadas. Los fuaibles estan bien i en ellos hay 12v. En los portalamparas que no van. No me llega corriente, excepto en una luz de posicion trasera que me marcs 4v incluso sin dar el contacto. Alguna idea de por donde empezar a mirar? Alguien tiene el esquema electrico de las luces? Gracias y saludos!
  4. https://www.thingiverse.com/thing:3411494/files Aqui dejo los archivos. Espero haberlo subido bien.
  5. Buenas tardes! Como dije en mi presentación, me compre un allraod con bastantes cosillas por hacerle .. Entre ellas reparar la caja de cambios , que haber si tengo tiempo y me curro el "brico". Pero de momento subo este pequeño brico ; se trata de alargar las levas de los brazos de la suspensión, creo que ya hay algún post abierto sobre el tema , ya que hay una marca dedicada a fabricarlos, pero para mi gusto/cartera, son un poco caros para lo que son. Simplemente son una pequeña pieza la cual encaja en la leva, y la hace mas larga. Permitiendo mantener el nivel 2 de altura igual que el original, pero hace algo mas bajo el nivel1 y mas altos los niveles 3 y 4. Adjunto unas fotos de como queda, ademas de un link (no consigo hacerlo y ahora no tengo tiempo. Mas tarde me entretendré a hacerlo y lo cuelgo en un comentario) con par de archivos (step y stl) para que aquellos que tengan una impresora 3D o tengan acceso a una, se los puedan hacer por muy poco dinero. (OJO! esta dibujado para las tolerancias y ajustes de mi impresora, es posible que tengáis que modificarlo para ajustarlo a la vuestra). Espero os guste y gas a los caminos!
  6. Por fin despues de muchas horas, ya tengo la caja fuera. De como desmontarla no voy ha hacer bricoen si, ya que el unico "secreto" es abrirte camino dsmontando todo lo que moleste. En mi caso por sitio no podia sacar entero el motor con la caja, por lo que solte la cuna y con todo el frontal desmontado fui moviendo el motor con una grua de motores , para ir abriendo espacios por donde meter las herramientas tanto para desmontar lo que moleste y a los propios tornillos de la caja: La caja lleva si no recuerdo mal ,4 tornillos arriba pasantes en la caja y riscados al motor. Dos pasantes por el motor de arranque y roscados a la caja (lado izquierdo mirando el coche de frente) , uno a la derecha pasante con tuerca y tres de allen en la parte de abajo roscados a la caja. En cuando me lie con la caja ya subire mas info, junto con muchos archivos y despieces , entre ellos el manual de taller de estas cajas que he ido recopilando.
  7. Bueno.. tras desmontar el "grupo de valvulas" me salio un trozo de un "tambor" de embrague.. supongo que sera del embrague que actua en la marcha atras. Por lo que me he liado a desmontar la caja entera. Intentare hacer un brico.. pero de momento solo puedo decir que los ingenieros de audi se lucieron! Menudo faenon descolgar la caja. Por otro lado, queria preguntaros si alguien sabe si los discos de embrague i tambores son iguales o no en las distintas refercnias. Solo encuentro de la FL y la FLA y la mia pone EYK. Tambien encuento varios kits para BMW que son mas economicos. Pero la referncia en todas siempre es 5hp19. Alguien conoce las diferencias o similitudes? Gracias y saludos!
  8. De momento no la se reparar, no he tocado nunca ninguna, pero siempre hay una primera vez.. Tampoco había hecho nunca una distribución, pero teniendo sitio , herramientas y ganas de aprender, todo se puede hacer. El kit para reconstruir entera es bastante caro , ademas todo parece ir bien menos esto. Prefiero dar con el problema y cambiar lo justo. Esta claro que si me toca abrirla si que cambiaría ya todos los discos de embrague que eso no es demasiada faena. Ahora te lo mando, gracias por vuestra ayuda! se agradece que respondáis tan rápido!!!
  9. Curiosamente buscando el kit de juntas para las válvulas he encontrado esta información. (FOTOS) Como podéis ver en el texto pone que si patina la marcha atrás puede ser causado por el embrague B, que solo esta trabajando con la marcha atrás. Mirando las tablas, se puede confirmar que este embrague solo trabaja para la marcha atrás, pero no hay ningún solenoide que trabaje SOLO con la marcha atrás. Con eso se me plantean dos cuestiones, que solenoide actúa sobre ese embrague si no hay ninguno que trabaje solo con la marcha atrás?? se me escapa algo creo... Y la otra es que si no hay ningún solenoide que sea exclusivo para la marcha atrás, y no falla ninguna otra marcha de las que comparte solenoide... puedo descartar casi 100% las válvulas .. no? Gracias y saludos.
  10. Te agradeceria si me encontraras ese documento. Con el output test aparentemente todo va, que tendria que notar en caso de que fuese una valvula? Lo compre muy muy barato , con ese fallo y otros (no iba la suspension neumatica, se tenia que hacer distribucion ..) me lo hago todo yo y lo voy documentando para hacer los bricos aqui en el foro. pero aun no he tenido tiempo de ponerme a escribi .... y de momento llevo bastante menos gastado que comprando uno con todo bien. De momento pedire ya el kit de reparacion de las valvulas que es lo mas barato y accesible sin liarte demasiado y asi ya lo descarto y tengo valvulas para años. Gracias por tus comentarios , se agradece! Saludos
  11. Lo he cambiado hace una semana, compre el coche hace un par de meses y ya lo hacia. Desconozco si se lo habian cambiado alguna vez antes. De ser suciedad o alguna junta, la marcha entraria? Insisto que no tengo mucha idea de como funcionan estas cajas. Gracias
  12. El vagcom no sale ningun error de la caja de cambios. Y la marcha entra bien , por lo que teoricamente podriamos descartar tema valvulas. Si por ejemplo vas tirando marcha atras y tiras un poco del freno de mano no puede y a la que lo sueltas sigue tirando. Presion a que te refieres? En algun sitio he leido de otras cajas automaticas que monta mercedes que tiene un embolo con un reten que se gasta y produce este fallo. Pero en esta caja desconozco como funciona exactamente. Gracias i saludos
  13. Si fuese convertidor de par, tambien le pasaria con la directa no? Es decir para adelante. A eso de la diagnosis? Con vagcom? O hay alguna diagnosis especial para los cambios? Gracias
  14. Buenas a todos. Como pongo en el titulo, tengo problemas com la caja de cambios tiptronic. Concretamente con una zf 5hp19 eyk, montada en un allroad 2.7t de 2002. El problema es que con la marcha a tras no tiene fuerza. Puede mover el coche en plano, pero cuando necesita un poco de fuerza no se mueve. Sube de vueltas per no transmite fuerza. Ya sea en subida o en plano con un obstaculo (bordillo). A alguien le ha pasado o tiene idea de que puede ser? Discos de embrage de la marcha atras? Algun acumulador de presion? Cualquier ayuda es buena. Tambien me interesria saber si alguien tiene un despiece o manual de esta caja por si me decido a desmontarla saber por donde empezar. Gracias de antemano y saludos!
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