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davidluab

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    A4 B8 2.7TDI MULTITRONIC

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  1. Hola a todos en la itv he visto que el coche frena mas de un lado que de otro (luego lo especifico que tengo el papel de la itv en el coche), nada grave, la pasa sin problemas, el coches es un A4 b6 1.9 Tdi awx quattro 2004 (tienen fama de frenar poco) Ya venia notando desde el primer dia que compre el coche que no frena mucho, si hundo el pie fuerte lo clavo, pero con presiones normales en el freno, se traduce en poca frenada. ¿Que elementos pueden causar una perdida de fuerza en el frenado y o un mal reparto de esta? el cilindro principal quizas??
  2. Estoy en las mismas que tú, caudalimetro nuevo y de vez en cuando sale el fallo.de mass Air flow He pensado que puede ser el cableado que falle pero no veo nada mal. Venden solo el arnés del cableado del caudalimetro? O viene con muchas cosas mas. No sé si podría ser otro sensor o alguna otra cosa,alguna idea????
  3. algo mas tendra que llevar, salvo los led y el virtual cockpit el resto ya lo llevo en en el B8 habra que mejorarlo jeje. he retomado el tema este puente mirando, mas que nada os preguntaba por los motores por saber, que normativa euro cumplen o si habian cambiado de 2016 a 2019 si traen adblue los tdi y demas
  4. Hola a todos, estoy pensando cambiar mi B8 por un B9 y queria preguntaros que cambios o lavados de cara a tenido desde 2015 para centrar la busqueda apartir de x año. estoy mirando apartir de 2017 que ya muchos traen virtual cockpit y led. A ver si me podeis comentar un poco por encima ¿en que año empezaron a traer los nuevos motores con las normativas anticontaminacion nuevas? Un saludo
  5. si claro y el problema es ese que me muestra las dos opciones 05n y 06n , solo me queda o desmontar , que no puedo porque no esta aqui el coche o consulta por bastidor
  6. No me deja editarlo otra vez Por si alguno tiene posibilidad de consultar por bastidor seria este WAUZZZ4B93N079170 Un saludo y gracias de antemano EDITO OTRA VEZ me pasa igual con los delanteros si va acompañadoel 1KD del 0N5 O EL 0N6 varia el eje. como averiguo el diametro que corresponde? algun app que te de la consulta por bastidor aunque sea pagando?
  7. Hola a todos queria pediros confirmacion para unas medidas de discos de frenos de un A6 2.5tdi 180cv quattro con codigos PR 1KD y 1LG tenia dudas porque he visto que el 1KD que es de los traseros en version delantera es 245mm pero para version quattro 255mm y esto ya me ha hecho decirme pregunta por audisport no la cagues... y ademas es que encuentro discos con 1KD de 255 con diferente diametro de eje, dependiendo si ademas de el 1kd trae el codigo 0N6 o el 0N5 los que son 1kd 0N6 pone Tipo de eje: 1558mm ref bosch 0 986 478 480, y los que son 1kd 0N5 po
  8. He leido que también puede ser el sensor del capo.
  9. El tema es que solo sale en parado si arranco el coche se quita. Pudieraser el sensor de presión de aceite? Por donde lo tenemos ubicado en los v6?
  10. A4 b8 motor cama. Me marca el coche que revise el nivel de aceite, me sale la aceitera roja, pero solo en parado. En marcha no sale nada. Y en el mmi me sale el nivel de aceite por el medio y dice que aceite ok No marca ningun codigo de averia. Alguna idea de por donde pueden ir los tiros?
  11. Refloto un poco, he desmontado por la tapa del balastro las lupas y las he limpiado, y por el hueco meti un trapo y limpie la tulipa por dentro. Con lo facil que es quitar las lupas me estoy planteando cambiarlas, nadie se animo al final?? Las tulipas de plástico de los faros las venden?? O solo queda la opción de pulirlas?
  12. Luego habra que cambiar la configuración del modulo del abs no?
  13. Gracias me sonaba que los quattro eran todos trip pero no estaba seguro. Los pr no los tengo solo tengo la bomba del abs y el numero de bastidor Pero ya sabienso que es trip se reducen mucho las posibilidades
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