Jump to content

avant_quattro

Miembros
  • Mensajes

    490
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de avant_quattro

  • Cumpleaños 12 Agosto

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Galicia
  • Coche
    Audi A4 Avant 3.0 TDI Quattro B8 año 2008

Visitantes recientes al perfil

2164 visitas al perfil

Logros de avant_quattro

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Perdona, corrijo mi ultimo post. 530N era lo q traia el coche de serie 550N los q llevo actualmete montados 600N los q (yo) considero serian idóneos para esta modificacion Me he releido el hilo y es lo q
  2. Te acabo de contestar al privado, no lo habia visto, disculpa. Disculpa pero creo q el hilo esta bastante claro y tampoco es tan largo de leer. Se habla de amortiguadores de 530N: q son los q llevo yo montados y de los cuales comoarti el enlace y las correspondientes indicaciones para realizar el pedido correctamente. De los de 600N si los encuentras compralos, a mi los de 530N me parecen muy justos para hacer la apertura automatica y en mi opinion creo q los de 600 serian lo suyo (pero insisto es mi opinion; basada el la experiencia de montar un sistema similar en un Vw Golf mkV). Para cualquier duda q no se halla tratado en este hilo aqui estamos. Un saludo.
  3. Puede ser la luz ambiental del interior del habitáculo. Se tratan de dos led's de color rojo q alunbran la zona de la palanca de cambios. Saludos
  4. Muy buenas, pues recientemente tuve q ajustar los tacos de goma porque el porton estaba algo descuadrado. Tambien aprovecho para comunicar de que no funciona la apertura automática completa (supongo que tendrá q ver con la bajas temperaturas del invierno) Pues la verdad es que no te sabria decir, cuando habia hecho la busqueda habia encontrado unos amortiguadores de 600N pero creo q no coincidian todas las medidas de los originales. Si los encuentras comparte el enlace y cuentanos como te resulta el brico con los de 600N. Gracias de antemano, cuanta mas info mejor para todos
  5. Ya veo que eres de tomar medidas drasticas. Yo le puse un trozo de cincha (slinga) de color negra sobre saliendo para poder tirar de la tapa de herramentas sin tener q sacar la tapa de la rueda de repuesto. Veo q tambien tienes el sistema de carga con raíles. Fue de las primeras mods que de me antojaron, estan bien pero quitando algunas ocasiones normalmente no lo suelo usar demasiado. sALu2
  6. Hola a todos, vamos a reflotar esto un poco. Atentos a las ofertas del 11 del 11. Se acabaron las excusas para no sacar adelante este proyecto. sALu2
  7. Pues muchas gracias por compartir tus opiniones. Creo q m voy a animar con unas vredestein quatrac 5. Me pintan muy bien y desde que tengo este coch tengo ganas de probar unos neumáticos de invierno/ todas las estaciones. La traccion quattro esta muy bien pero cuando tienes los neumaticos con bastante dibujo sino no va tan bien. Ya le tenía bastantes ganas pero tus comentarios me animaron bastante. Ahora a ver si las monto en las 19" o en las 18" es la incognita q me queda. Gracias
  8. Justo esta semana he ido a pasar la ITV y me "recordaron" que tengo que cambiar los neumáticos. Me he puesto a investigar y como tengo en casa un juego de 18" paradas (iguales a los de de tus fotos) me he puesto a mirar alternativas de neumáticos de invierno/todas las estaciones. He de decir que vivo en Galicia con lo cual el agua y el mal tiempo estan a la orden del dia. Ahora tengo montadas unas Goodyear F1 Asymetric, mi ritmo de conduccion es medio y me gustaria saber que tal van esos Verdestein (duracion, agarre en mojado, y que tal van con nieve (si las has probado)....el tema esque no sé si montarlas en 18" o 19" ya que en Galicia creo que le daria mas uso a las ruedas de invierno (quitando 4 meses q no son tan malos). Gracias de antemano....x cierto que montastes 225/45 o 245/40¿?
  9. Hola, tengo que andar cambiando cosas en el sistema de frenada y la verdad es que lo de los latiguillos me lleva llamando la atención desde hace tiempo. Alguno podría contar impresiones y si se mejora la frenada (....en mi caso comentar que es automático y bastante pesado el coche y que hecho en falta una mordida mas fuerte) Os agradecería impresiones y sensaciones encontradas. Gracias
  10. Tremenda currada, enhorabuena, ahora a disfrutarlo hasta la próxima parada en boxes
  11. Ánimo fenómeno. Esperamos fotos de los resultados obtenidos. A seguir con ese ritmo que pronto lo tienes acabado....y sino te damos ideas
  12. Buenas, pues llamame rarito o lo que quieras, pero la verdad es que si me gusta la lagartija pero no me convence para nada que iluminen en las puertas.....supongo que sera como todo si algun día subo en un buen pepino que los traiga de serie luego los querré Muchas gracias, yo sigo enamorado de las rotor del A5....pero bueno cada vez me molestan menos a la vista éstas. Pero wno sigo diciendo que lo primero es vender las que tengo, que sino se acumulan muchos trastos (y sinceramente me daría mucha pena usar estas llantas para colgar una manguera o algo similar, con lo que pague por ellas en su día ni me lo planteo, hay que amortizar la inversión)
  13. Con el tiempo q llevas siguiendo el hilo me sorprende que hagas esas preguntas. Lo digo mas que nada porque con la informacion que hay por el foro, las fotos y los videos pues no entiendo como puedes tener esas dudas tan básicas. Tienes que cambiar desde el intermedio hasta las salidas de escape. (En las primeras pag del hilo hay un manual de instalacion) No, no tienes q cambiar el difusor (ya llevas una salida a cada lado) No me mal interpretes, muchas veces no es por no compartir informacion sino que mas bien es por no estar repitiendo información que esta ya mas q trillada. A veces en ver de escribir tanto para preguntar es mejor releer las páginas anteriores. sALu2
  14. Tengo pendiente montar el módulo OEM de AUDI que funciona con el ADS y la centralita del A6 con wifi.....con ésta ultima me parece que ya se deslimita totalmente el ruido. En cuanto lo monte ya compartiré impresiones. sALu2
  15. Recientemente he montado el Audi Engine Sound System, bueno mas bien me lo montaron. Te voy a dar mis primeras impresiones: Actualmente llevo montado solo los escapes (sin nada de electrónica).....decir que mi coche es un 3.0 TDI Quattro y que llevo supresor de DPF. Al sustituir los escapes originales por las trompetas ya cambia mucho el sonido, para nada parece un diésel (aunque el sonido de los V6 ya de por si no se asemeja para nada al de los motores con 4 cilindros). Ahora el sonido es más bronco y a 1800 rpm (en el mío, con Tiptronic, coincide con el cambio de marcha) se vuelve mas grave. A partir de las 3000 rpm, ya la cosa empieza a ser mas divertida, alcanzadas esas revoluciones el sonido se vuelve más agudo y tienes la sensación de ir en un buen pepino a gasolina (como ya puse en mi perfil, a mi, me recuerda el sonido del Golf .:R32 serie 5) A ver si sacamos tiempo para montar los módulos que controlan las trompetas y a ver como suena luego. Yo te puedo hablar de lo que llevo ahora. En cuanto a precio pues no voy a poner nada al respecto ya que a mi me surgió una grandísima oportunidad y los cogí de segunda mano. Tampoco me comprometo a subir vídeo, ya que considero que hay bastante info, tanto por el foro como por youtube.....y es que últimamente tampoco tengo demasiado tiempo (sino lo emplearía en montarle la electrónica primeramente). Así que sintiéndolo mucho es lo que te puedo contar al respecto (la instalación no la hice yo y de momento me falta instalar los módulos electrónicos que controlan los trompetas). Lo que si te puedo decir es que a pesar de ser una modificación cara, vale cada € que te cobran y si lo que buscas es un sonido más racing y más deportivo. No creo que nadie se queje del precio una vez haya dado una vuelta con el fantástico sistema de escapes de AUDI. En cuanto a comodidad para un uso diario lo veo idóneo para vehículos con un buen motor, quitando que lleves prisa por autopista que ahí si que aumenta el ruido en el habitáculo pero si se va tranquilo y sin acelerar demasiado apenas se nota....de todas formas supongo que al llevar supresor de DPF será normal que haga más ruido que los que llevan el DPF. Por lo demás si no subes el coche de vueltas a penas se notan los escapes. Yo también llevaba tiempo detrás del sistema y ahora que lo llevo lo recomiendo plenamente. Animate y ya nos vas contando.