Jump to content

Rafac

Miembros
  • Content Count

    720
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    BARCELONA
  • Coche
    A4 Allroad Quattro TDI

Recent Profile Visitors

1,315 profile views
  1. Llegó el invierno. Esperemos que pronto podamos movernos con libertad.
  2. Mucho ojito con Paypal, eh! Porque no es oro todo lo que reluce. Por ejemplo: ¿sabíais que PayPal autoriza el cobro al vendedor de una cantidad mayor de la cantidad por la que el comprador hace la compra? Pues así es. Yo di de baja mi cuenta en PayPal por ese tema que casi nadie conoce. Autoricé un pago por importe de 720 € y me cobraron 730 €. Así por la cara. Cuando reclamé me dijeron que así se establece en las condiciones de uso que nadie lee. Después estaban dispuestos a devolverme ellos los 10 €, pero yo ya habia cogido un rebote tal que me negué.
  3. Vés @Ivan_c4con muuuuucho cuidado con los bordillos. Te lo digo por experiencia.
  4. No, no El mío es un Allroad 8,5 TDI 150 reprogramado a 190 que parece otro. Pero como estoy en una de las demandas del dieselgate que parece que se va a resolver en breve no descarto nada según sea la indemnización. Ta nos contarás
  5. Finalmente @jomacarpeque hiciste con la repro? Cómo te quedó de potencia y par? Hiciste repro de la caja de cambios?
  6. En no muchos años mejorarán las distancias que se podrán recorrer y disminuirán los tiempos de carga. Esperemos que también bajen los precios. Realmente, las aceleraciones del coche, con un par motor lineal en todo momento, es algo que no tiene parangón en los motores de explosión, y eso que la prueba la hice con el coche "más lento" de toda la gama TESLA. No quiero ni pensar lo que deben ser los más rápidos.
  7. Buenas gente, Tras una primera anulación de la prueba por motivos de la situación general, por fin pude conducir el coche y tal como os dije ahí van mis impresiones. Lo primero decir que el coche era un MODEL 3 con un único motor tracción trasera. Fue imposible conseguir un Gran Autonomía que sería el candidato ideal en caso de que en un futuro adquiriese un coche eléctrico. Salimos de Barcelona con una autonomía estimada de 305 Km por delante. Esta autonomía es completamente irreal, al menos si la carretera o autopista hace subida. Cuando llegamos al supercargador de La Seu d'
  8. Formo parte de una de las demandas colectivas contra el grupo Volkswagen que están a punto de admitirse a trámite y las perspectivas son buenas. Lo dicho viene a cuento porque con la indemnización soy capaz de liarme la manta a la cabeza y hacer una modificación en los frenos que queden más a tono con lo que es hoy el coche tras los diversos cambios que le he hecho. Veremos ... y seguiremos informando
  9. Hombre... no sé si es un mito, pero el clase S da 610 Km de autonomía y el E-Tron de Audi 400. Que los 600 km., no son reales? Seguro, pero los 400 de Audi tampoco. Eso es un 50% más de autonomía. Aparte, por supuesto el tema de los supercargadores.
  10. Gracias de nuevo por vuestros comentarios. El model 3 gran autonomia sería el modelo que elegiría hoy si tuviera que comprarme un eléctrico. Probablemente hasta dentro de 7 u 8 años no me lo cambie. En este tiempo espero que Tesla aprenda a hacer coches y que los fabricantes europeos aprendan a hacer baterías eléctricas y que la competencia mejore a ambos. Los de TESLA llevan como 5 años de ventaja en el rendimiento y duración de las baterías. También espero que la autonomía mejore hasta los 500 km., y los tiempos de recarga bajen. Si te has de desplazar habitualmente a 260 km, por e
  11. Muchas gracias. Aún faltan casi 3 semanas para la prueba, y, efectivamente, el tema de las recargas es un dolor de cabeza. En principio, el coche viene con autonomía para 250 km, lo que ya es un poco justo para mis necesidades pues he de hacer 260 km hasta destino. Tampoco entiendo ese kilometraje en coches que, en teoría han de alcanzar los 400. Así que lo más probable es que "reposte" en la Seo d'Urgell que está a 180 km; desde allí aún tengo 80 km más hasta destino, y la gracia sería intentar hacer la vuelta de un tirón, aunque lo veo difícil. Ya os contaré.
  12. Han de ser muy cafres para decir que el acceso al warning está limitado. Está semidetrás de la pantalla. No hay ninguna dificultad para presionarlo.
  13. Pues gracias por tu respuesta. Lo único que lamento es no poder probar uno con tracción a las 4 ruedas, pues una de mis intenciones era poder compararla con la tracción Quattro de mi Allroad.
  14. Buenos días, Quería comentar que tengo encargada una prueba de un Model 3 de TESLA que consistirá en recoger el coche a primera hora de la tarde y devolverlo el día siguiente a la misma hora. Con él me desplazaré desde mi residencia habitual en Barcelona hasta el Pirineo y volveré al día siguiente. En un principio me comentaron que sólo tenían Model S para la prueba pero parece que van llegando más modelos. He optado por el model 3 porque será más nuevo ya que el alquiler del S son los primeros modelos que se fabricaron de tracción trasera. El 3 que provaré también es tracc
×
×
  • Create New...