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Rafac

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    A4 Allroad Quattro TDI

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  1. Hola, yo no he conducido nunca un Accord Tourer por lo que no sé cómo se comportan; ahora bien, lo que te garantizo es que vas a flipar con la tracción quattro y cómo se comporta el Allroad en carretera virada. El mío era el de 150 CV que tras reprogramarlo se puso en 190. Va como por raíles, una sensación increíble. El cambio manual tiene muy buen tacto, las marchas entran muy buen. Da gusto conducirlo por curvas. El aumento de peso lo compensarás sobradamente con los 40 CV de más que llevarás a partir de ahora. Las llantas de 17 actualmente las uso para invierno con neumáticos Cross Climate de 225 y en verano llevo otras ruedas con las que las sensaciones en curva aun son más bestias (VOSSEN de 20" con Goodyear f1 Asymetric3 en 245/35/20) Tienes un hilo específico donde verás todo lo que se puede hacer con vagcom. Felicidades por la compra y ya nos contarás.
  2. @matracamuchas gracias por las explicaciones. los que somos un poco "paquetes" en todo esto vamos un poco perdidos.
  3. Buenas gente, Me dicen del taller que ACCUAIR acepta sustituir la electrónica que parece ser la causante del error de inicio que os he venido explicando se produce desde que instalé la suspensión neumática. Entiendo que es de cajón, pero a veces estás cosa cuestan de hacer entender. La semana próxima está prevista la llegaada de la pieza y a la brevedad posible llevaré el coche. También toca cambiar las ruedas y poner las de invierno con la que está cayendo en el Pirineo. Supongo que la suspensión no se verá afectada, pero tengo ganas de comprobar cómo se comporta el coche. Ya os iré contando.
  4. ¿Todos estos sistemas ADAS cómo se calibran? Porque todo lo referente a ayudas a la conducción lo veo muy delicado para bricolear. Los que ya vais 3 pasos por delante explicad un poco todo esto con detalle, por favor. Gracias
  5. Yo tengo el TDI de 150 cv reprogramado a 190 cv. De momento va muy bien. He de decir que no uso el coche por ciudad.
  6. Busca un poco por el foro porque es un tema bastante comentado. Yo tengo TDI pero por lo que se comenta creo que las primeras unidades de ese modelo "bebían" bastante aceite. No sé si el problema se ha solucionado al 100%
  7. Buenas, El miércoles recogí el coche del taller tras serle sustituido el ENDO CVT por uno nuevo. El motivo ha sido que tras los vídeos enviados a ACCUAIR USA han apreciado un sonido (que yo también escuché poco antes de dejarles el coche) que no les ha gustado nada. El ENDO ha tardado como 15 días en llegar, a pesar que lo ha hecho desde algún lugar de Europa y no directamente de California. El tema es que en el taller me dicen que todo el ensamblaje del material es correcto y que el error, que no se ha solucionado, sólo puede proceder de la centralita que gestiona la electrónica. De entrada en USA se han mostrado reacios a sustituir también esa pieza. De todas formas he recogido el coche para comprobar su funcionamiento y el retoque de la suspensión trasera a un poco menos dura (a ver si consigo que mi mujer no se queje). También se escuchaba un ruido atrás en la rueda derecha al pasar por un baden que ha resultado ser una tuerca que han reapretado. El ruido ha desaparecido. Para valorar la suspensión, como siempre, tendré que hacer una salida más larga, la semana que viene. Le comenté a Manel del taller que estaba dispuesto a enviar un correo a ACCUAIR si era necesario para presionarles por la sustitución de esa pieza, que no es ni mucho menos lo más caro del equipo. Ya os iré contando
  8. Muchas gracias por las fotos!! Que impresión te causa el material comparado con el original de Audi @oscarcam ?
  9. Yo acostumbro a pasarla en Applus iteuve en Barcelona. Espero no me de problemas
  10. Quedamos muchos que no hemos pasado la campaña. En mi caso, además, formo parte de una demanda colectiva que la Audiencia Nacional se ha quitado de encima remitiéndola al Tribunal competente (sic) de Alemania, que envió acuses de recibo a los demandantes. La cosa va para largo. Dudo mucho que puedan retirar la homologación de los coches que no hayan pasado la "campaña". Además, por si no lo sabes, un tribunal de instancia alemán concluyó que la famosa campaña es un nuevo fraude en el que sólo trabaja en determinados rangos de temperatura, fuera de los cuales se comporta igual de mal que el original. La sentencia no es firme y Volkswagen la piensa recurrir. Así está el patio
  11. Bueno, el mío es un A4 B8,5 Allroad TDI , manual,150 CV., con unas cuantas modificaciones que le he ido haciendo en estos años y estoy encantado con él. No me ha dado ningún problema desde diciembre de 2013 en que me lo entregaron. Los Allroad traen de serie la tracción quattro que es una virgueria como lleva el coche como por raíles. Yo lo recomiendo
  12. Gracias por vuestras respuestas. Ya las he encargado
  13. Perdonad mi ignorancia, estos LED dan algún problema en ITV? Gracias
  14. Hola, Quería pedir a los que ya habéis instalado este modelo 8.8 subierais fotos para ver cómo queda, en particular en A4 B8,5. Hay muy pocas fotos del resultado final. Me preocupa la calidad de los materiales que sustituye a los originales. Gracias
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