Jump to content

Necc

Miembros
  • Contenido

    2.517
  • Registrado

  • Última Visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    On the track.
  • Coche
    A4 B8 2.0 TSI VVL
    318cv +500nm

Visitantes recientes en el perfil

1.939 visitas al perfil
  1. Yo he montado y pesado varias llantas de diferentes medidas. La verdad es que se nota y mucho en la chispa del coche. Se trata de encontrar un equilibrio pero no es fácil pues con la que va mejor no tiene el mejor comportamiento y la que es equilibrada y poco pesada no gusta estéticamente... Al final hay que elegir... Ejemplos: - Réplica italiana 8x18" ET 45 11'8kg - 8x18" ET31 OEM S5 13'1kg - 7'5x17 ET28 OEM A5 10'9kg - 7'5x16 ET45 OEM A4 8'3kg Si un coche tiene mucha potencia mueve bien cualquiera pero de llevar las más ligeras a las pesadas la sensación es como si el coche en uso normal tuviera 20cvs más. En bajos es mucho más reactivo. En altas apenas se nota la ganancia. En frenada se nota muchísimo también. Ojo que el ancho y modelo de neumático también influye lo suyo. Estaría bien poner pesos. Mañana pongo algunos. Por supuesto no sólo el peso influye, el ancho de neumático también y, sobre todo, el diámetro.
  2. Se endurece la dirección y en prestaciones el coche lo nota por mucha potencia que tenga, mayormente en bajos y recuperaciones. Tengo curiosidad por el peso de las llantas WSP Italy, si pesan menos que las de serie como dicen o no...
  3. Recato el post por si a alguien le sirve de ayuda.. Sobre este tema hay poca información, yo he indagado y probado bastante y, te puedo decir, que eso de que la llanta réplica pesa más es un mito en muchas ocasiones. Sabemos que depende de la réplica y la OEM en cuestión pero he visto muchas réplicas pesando menos que las originales y con una calidad bastante buena. De hecho, las últimas originales que monté las quité justamente por ser pesadas y estaban nuevecitas... pesaban casi 1,5kg más que las réplicas que llevaba anteriormente. Ahora bien, para pesos bajos hay que montar algo ligero tipo OZ. En este tema llantas, se deben separar las prestaciones de la estética y se debe buscar un equilibrio (si se quiere) pues a mayor diámetro más bonitas pero más lastre. Evidentemente también influye mucho el desarrollo y el ancho de neumático.
  4. Necc

    FOTOS DE NUESTRO A4

    Las llantas de A5 se salen delante. Las únicas que quedan dentro y al límite son las del S5 de invierno. 8x18" ET31. Quedan brutales pero, en mi opinión, el comportamiento dinámico varía cuando se aumenta la anchura y el coche se vuelve menos ágil... En 17" también se quedan dentro, he llevado ambas. Mi idea ahora es montar algo ligero...
  5. Necc

    Llantas S5 originales

    Actualizo, las llantas están vendidas, se puede cerrar. Me quedan dos neumaticos nuevos Michelin pilot sport 4 en 235 40 18" 95Y. Los dejaría a 199€ los dos. Si alguien está interesado que me contacte. Gracias.
  6. Necc

    Llantas S5 originales

    Actualizo precio a: 599€ llantas. 449€ neumáticos. 999€ ruedas completas. Este precio no es negociable. Gracias.
  7. Necc

    Consulta por compra.

    El 3.0 es mucho más prestacional que el 2.7, además de ser quattro.
  8. Necc

    Bobinas r8 en 1.8 tfsi

    En temas de prestaciones nada vas a notar. Las de serie son buenas... Sobre bujias igual, las de serie. Salvo que cambies turbo y demás. Para stage 1 y 2 no cambiaría nada.
  9. Necc

    Llantas S5 originales

    Precio algo negociable si de vende todo el conjunto. Está todo montado y equilibrado listo para rodar.
  10. Necc

    Llantas S5 originales

    Descripción del accesorio: llantas originales Audi S5 en 18" , validas a3 , a4 , a5 , a7 , a8 , q3 , etc neumáticos Michelín pilot sport 4 NUEVOS. 235/40 R18 8T0601025A , 8Jx18 ET 31 5x112 Procedencia: segundamano Estado de conservación: usadas , como nuevas. Recién pintadas en antracita. Precio: 699€ sólo Llantas. 1150€ con neumáticos nuevos. Forma y gastos de envío: entrega en mano preferiblemente. Envío posible bajo acuerdo.
  11. Hola amigo NEC, quiero reprogamar en TLR un a5 como el tuyo y me gustaría comentar contigo impresiones(llevo todo el año con problemas con otro preprador). Mi teléfono es 673859185. Gracias, soy Juan Carlos. Un saludo.

  12. Necc

    Upgrade Frenos 380 mm

    Los latiguillos los puse recubiertos de goma negra y borré la marca. No creo que pongan pegas, no se nota. Aún no he pasado la ITV con ellos puestos. Sobre el "chillido" muchas veces no suenan ni yendo suave...
  13. Necc

    Upgrade Frenos 380 mm

    Muy interesante, landuds que me queda es, en calle con uso normal, ¿qué temperatura se suele rondar? Según la gráfica, las mejores en calle e incluso circuito serían las DS1.11, con diferencia además. El tema es que luego pueden durar poco o ser muy agresivas con los discos, ruidosas...es un mundo complejo. Yo he montado las DS2500 en ambos ejes y discos Brembo lisos. Aún no los he probado a fondo pero, sí que se le nota la tendencia deportiva que tienen, es decir, cuánto más frenas más frenan. En frío frenan bien pero tienen algo menos de mordiente hasta que frenas un poco. Aún así frenan bien y en caliente frenan mucho. La pega es que en frenadas de rozar el freno pueden chillar en según qué circunstancias. Yo llevo el equipo de serie. Además de lo comentado, latiguillos Hel y líquido Motul RBF600. Me gustaría ver tu preparación, va a quedar de lujo y, para el uso que le vas a dar, creo que has acertado con todo, incluido pastillas. Esperamos novedades
  14. Necc

    ¿Quién va repro?

    La verdad es que ha quedado bastante bien, curva calcada a la de serie pero con más potencia, banco de potencia y, a ese precio,no se puede pedir más.
  15. Pienso igual. Debería ser plug&play. Ya nos contarás impresiones.
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.