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carloslutxo

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  1. Lamento lo que te ha pasado , la bomba de agua por lo que he leído en varios foros están fallando incluso con menos de 30.000 km es un fallo común de estos modelos , yo también estoy muy decepcionado con la calidad de este coche , en fin cosas modernas de ahora
  2. Totalmente de acuerdo pero me temo que se lo van a callar por que son muchos millones de coches vendidos con este problema , de estas cosas nos tragaremos más de una sin enterarnos en todas las marcas
  3. La verdad es que es un poco ambiguo pero no me deja tranquilo por que en mi caso sí que tengo consumo de refrigerante y nunca me pareció normal al principio me dijeron que por qué era nuevo ahora tiene 6 años y sigue igual lo rellenan en las revisiones y listo , como tampoco es una cosa que afecte a la seguridad se lavan las manos y si se rompe algo lo pagas y listo
  4. Hola , creo que este tema se está poniendo feo no me está gustando nada
  5. Yo no se que hay de verdad en el tema del g13 pero como dice rollover hay errores que se descubren a largo plazo lo modifican en modelos nuevos y con los anteriores hay te quedas , si he leído que se quejan de muchas roturas de bombas de agua no se si tiene algo que ver que antes se cambiaba con la distribución con 100 000km y ahora se cambia con 240000km y la bomba no aguanta tanto o si es cierto lo del g13 no se me queda la duda por eso es tan interesante tener estos foros y enterarnos de cosas que no le interesa a las marcas , concesionarios
  6. Yo no me refiero al g12 sino al g12 evo que ha salido nuevo mira este vídeo de YouTube
  7. Reflotando el tema del refrigerante estoy leyendo por otros foros que el refrigerante g13 puede producir rotura de bomba de agua por exceso de oxidación y que sería conveniente reemplazarlo por el g12 evo y quitar la bolsita de silikato que viene en el vaso de expansión alguien sabe más del tema ?
  8. Buenas , Harigami no quería entrarte al trapo poro bueno , solo decirte que te abstengas a hacer referencias a mi persona y menos de forma peyorativa ( aquí el amigo dice ) te vuelvo a decir que yo normalmente cuando busco en el foro lo busco en el modelo que me interesa y no en otros foros y modelos aunque compartan motor ( SEAT , skoda , Volkswagen ) de todas formas tú no eres nadie para decirme a mí sí puedo o no abrir un post ( por cierto no duplicado ) en todo caso serán los administradores del foro si les parece oportuno si es correcto o no mi post
  9. No hombre yo tampoco soy tan racing solo es que me comentan que por el mismo precio q el castrol puedo comprar el móbil 1 que parece ser mejor sin obviamente gastarme 80 euros
  10. Hola , Diplo gracias era más que nada por tener un poco claridad y leer las opiniones de los que lo han usado el móbil 1
  11. Hola , Harigami gracias por tu información pero realmente si que he buscado imformacion en el foro pero no he encontrado nada claro está en el foro de mi modelo a3 8v y no en el tuyo del a4 espero que me digas dónde está el posts en el foro de mi modelo donde yo estoy preguntando por q yo no lo he visto . Sin acritud.
  12. Hola , me surge una duda a ver qué opináis sobre el aceite que usamos en nuestros motores en mi caso ( 2.0. Tdi ) yo siempre he usado el Castro edge 5w 30 que yo creía que era sintético pero resulta que es base hc grupo 3 y me comentan algunos compis que por el precio del Castrol podemos comprar el móbil 1 esp 5w 30 que si es sintético es grupo 4 y tiene mejor base y aditivos que el Castrol y por ende mejor , que opináis vosotros? Gracias
  13. Hola , solo comentarte que te he puesto el vídeo como nota informativa pero también te digo que este no es un canal más, Francisco calero es una persona que lleva muchos años trabajando en el sector del motor y te puedo asegurar que no habla por hablar se documenta muy bien antes colgar un vídeo en su canal , respecto al motor 1.6 tdi como comenta un compañero ha sido retirado por el bloque 2.0 que parece ser más fiable
  14. Hola , el mío es del 2014 2.0 Tdi (también de Leioa wagen ) y no me han notificado nada ...
  15. Hola turrun, yo creo que ese problema que tienes puede ser tema de inyectores te lo comento por qué es un problema endémico de ese motor de hecho hay un canal de YouTube De Francisco calero en el que lo explica de maravilla lo cual te invito a que lo veas