Jump to content

turrun

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Mordor
  • Coche
    AUDI A3 8V SB TDI 30

Visitantes recientes al perfil

370 visitas al perfil

Logros de turrun

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Dedicado Raro
  • Colaborador
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Perdona que no escribiera antes! La verdad es que tiene muy buena pinta, me surge alguna duda: ¿Tienes la fibra dividida en dos o es una pasando por detrás del volante? ¿La has conectado al mechero? ¿En las puertas te has animado tb?? Gracias por el aporte!
  2. Ok gracias por tu respuesta! Te haré caso y no tocaré nada con respecto a la interface. Aún así, voy a investigar si se puede actualizar el sistema o entrar en el menú de configuración de alguna manera para poner la pantalla a mi gusto Saludos!
  3. Buenas tardes! Yo he instalado la cámara con interface, y me sale la imagen exactamente como a ti en la primera foto. Has conseguido acceder al menú de configuración? Me gustaría poder poner el coche con los sensores a la derecha y ver si se puede calibrar de alguna manera ya que las distancias no cuadran… Por otro lado, colocando la cámara sin interface y directa al mmi comentas que tiene peor resolución…no debería mejorar al tener un espacio reducido en la pantalla? Estoy pensando en hacer lo mismo que has hecho y darle un toque más original Gracias de antemano!! Un saludo a todos
  4. Gracias por contestar! Así lo haré, aunq cambiar a carbono no m convence mucho… Saludos!
  5. Buenas tardes foro, primero de todo gracias a todos por la información y las bricos que os curráis, son de gran ayuda! Alguna recomendación de última hora para la instalación? Mi idea es poner los LED en las puertas y el horizontal completo del salpicadero, pero sólo encuentro en color fibra de carbono y no en aluminio cepillado como tengo ahora. Por lo que coger las puertas en carbono con LED incluido, embellecedor de carbono para el salpicadero y añadirle una tira de fibra conectando a la luz de los pies, como lo veis?? Gracias de antemano!
  6. Yo pregunté en un par de instaladores de mi zona y la broma salía por encima de los 600€, no entiendo como no viene instalada de serie la verdad. Echaré un vistazo al brico de seat león, pero ya te digo que meterme con el tema pines y tal me da un poco de miedo, acabaré tirando de interface que me parece lo segundo más cómodo y fiable como para instalarlo yo mismo. Gracias de todos modos Saludos
  7. Utiliza un sistema android previamente instalado. Y lo hace sobre un pre-restyling. Le echaré un vistazo nuevamente por si me he dejado algo de todos modos Por eso le preguntaba a este compañero, ya que ambos tenemos el restyling, y me sorprendía que directamente que lo haya conectado al mmi y haya funcionado, nada más. Tengo en mente ponerle la cámara y quiero hacerlo de la manera más sencilla posible, poner la cámara, conectarla y darle alimentación, meterle el obd eleven y a correr. Me conformo con la vista sin interface que pone @daanii95 en el post. El trabajo del compañero @FrA1l3 está a otro nivel y no me veo capacitado en adaptar esa brico a mi coche. Saludos
  8. Veo que no te has molestado ni en leer mi comentario. Estoy interesado en saber más de colocar la cámara directamente, para ello saber modelo y el cómo hacerlo ya que tengo un modelo similar al que comenta el compañero para obtener aunque sea la imagen que a él no le gusta. Muy agradecido a los compañeros que se curran las bricos y posts ya que buenos ratos leyendo e informándome del tema he echado.
  9. Hola buenas! Estoy interesado en instalarle a mi a3 2017 la cámara trasera, desmonté el mmi pero me pareció que no tenía salida directa para conectarle directamente la cámara y andaba mirando con interface. ¿Te importa poner qué modelo cogiste o cómo la has conectado de manera directa al mmi? Gracias y suerte con tu búsqueda, quizá con el VAGCOM o similar puedas configurar lo que pides... Saludos!
  10. Hola buenas a todos! Alguien que le haya metido la stage 1 al motor 1.6 TDI 116CV?? Acabo de terminar el periodo de garantía y me estoy planteando meterla. Eso, o cambiarlo por uno 2.0 150CV ya que se me queda corto este motor. Saludos!
  11. si si, conozco el canal y suelo seguirlo, tiene vídeos muy interesantes. Argumenta todo con propiedad. Muy de acuerdo contigo, yo tuve un 1.9 TDI 115 cv y la verdad q me le quite con cerca de 360k kms sin tener problemas de motor en todo lo q lo tuve. Además consumos muy reducidos. Habrá q ver cómo salen estos nuevos 2.0 Saludos a todos
  12. Diossss, cuidado con youtube que estos vídeos los carga el diablo!! Empiezas viendo vídeos de este tipo buscando solucionar el problema y acabas viendo repros y mejoras para tu A3... yo me caliento rápido... xD Este vídeo lo vi en su día y la verdad que me auto-engaño pensando que son motores anteriores al mío, pero creo que algo habrá heredado del dieselgate... El hecho de que el nuevo A3 2020 mantenga este motor me da algo de tranquilidad. Yo noto al poner el clima que el coche vibra algo más y que le pesa el culo, lo que no me parece normal es que te vibre hasta el asiento... Lo tendré en cuenta y como dices, si le puedo meter mano ahora que está en garantía ni tan mal... el caso es que ya me quejé en su día y al meter el ordenador me dijeron que todo estaba normal... Muchas gracias a todos!
  13. Lo tendré en cuenta, y si me sigue haciendo o va a más lo llevaré al conce a ver con qué me salen... la verdad que una vez que notas esos tirones se hace muy molesto, mi pareja por ejemplo salvo en un acasión que me lo mencionó ni se da cuenta, xD Es sólo en estos motores? en los 2.0 de 150cv tenéis constancia de que tb ocurre? Muchas gracias por el aporte!
  14. Gracias por la respuesta @Haq!! Me alegra saber que no estoy loco... Pregunté en el conce y me dijeron que estaba todo normal, no salió nada por lo visto. En mi anterior golf con motor similar me pasó lo mismo pero apareció antes de quitármelo y aunque iba a más, decidí no darle importancia y di por cerrado el tema cogiéndome este A3 nuevo... Me da miedo que vaya a más y tenga algún problema de EGR o turbo tan pronto... Ahora que sigue en garantía prefiero mover ficha hola @rollover , pues en alguna ocasión si que noto alguna vibración de más... tienes alguna idea de qué puede ser? Gracias por la contestación Saludos!