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  1. Buenas noches, perdona por no responder pero no estoy mucho por los foros y ya que nadie comentaba nada deje de seguir este tema. Os cuento... Cuando compre mi Audi A3 decian que la unica manera de poner camara en mi Audi A3 era colocando un interface o pasar por Audi lo cual se traduce en muchos €€€€€€€€€. Ya que mi Audi no tenia Android Auto compre un interface con Android auto y con posibilidad de poner camara marcha atras. Instale el interface que venia con Android Auto y camara marcha atras pero no me gustaba la calidad de imagen de los mapas y la calidad de sonido. Lo unico que me gustaba era la resolución de la camara a pantalla completa que la compre en Amazon por unos 30/40 €. Despues de tanto buscar en mil foros leí que se podia activar Android Auto original y la camara se podia conectar directamente al MMI " Lo cual me gusta mucho mas ya que queda prácticamente original " despues de muchos dolores de cabeza logre Activar Android Auto y la verdad es que es mucho mejor que tenerlo a traves del interface. Lo que no me gusta es la resolución de la camara, se ve en pantalla pequeña con el dibujo del coche al lado derecho pero ya me he dado por vencido ya que de forma original queda asi "segun Audi" No hay manuales para instalar camara marcha atras de manera original en Audi, yo lo pude hacer con un manual para SEAT LEON. Si alguien tiene alguna duda o necesita ayuda pude dejarme su ********* por interno y le explico lo que necesite.
  2. Buenas noches, disculpa aver tardado tanto en responder pero al ver que nadie me respondia lo deje de mirar. Para activar la camara de manera original solo cambie el byte 19 Rear View Low en activo. Si quieres dejame tu numero por privado y te doy mas detalles. Saludos
  3. Buenas tardes, A ver si alguien me puede ayudar... En su momento monte una camara comprada en Amazon a mi Audi A3 8v 2016 Restyling a travez de un interfaz " cosa que nunca me gusto " . Despues de un tiempo me di cuenta que se podia conectar la camara directamente al MMI sin necesidad de interfaz. Despues de mucho pensar decidi quitar el interfaz y conectar la camara directamente. Ahora viene el problema... Resulta que con el interfaz se veia la camara en pantalla completa. Pude quitar tanto las lineas del volante como el coche a un lado con los sensores. Se veia bastante bien. Cuando conecte la camara directamente al MMI me di cuenta que se ve en pantalla pequeña y sale el coche con los sensores al lado derecho y no me gusta. Mi pregunta es si a alguien mas le a pasado lo mismo y si hay algun manera de configurar la camara para que salga en pantalla completa sin el coche al lado derecho. ASI SE VEIA CON EL INTERFAZ "PANTALLA COMPLETA" ASI SE VE AHORA CON LA MISMA CAMARA CONECTADA DIRECTAMENTE AL MMI.
  4. Hola buebas , yo estaba en lo cierto el problema era la codificación. La codificación del manual es para audis de hasta 2016 y mi Audi es 2016 modelo 2017 con lo cual lleva otra codificación. Ya esta solucionado y funciona perfectamente. Saludos
  5. Hola de nuevo. He ido donde un amigo mecánico que tiene el VCDS creo que es parecido al VAGCOM y hemos introducido los códigos tal cual pone en el manual y sale el mismo error pero con diferente mensaje 31:coding rejected. Creo que la codificacion no es compatible con mi centralita o mi modulo ABS no es compatible con Autohold, pero es raro por que los otros parametros si me a dejado cambiarlos, mi vehiculo de serie tiene Hill Asist y tengo entendido que el sistema es el mismo que AUTO HOLD. Creo que mi problema es de codificacion. Mi vehiculo es : Audi A3 Sedan S-Line año 2016 modelo 2017
  6. Hola de nuevo. He ido donde un amigo mecánico que tiene el VCDS creo que es parecido al VAGCOM y hemos introducido los códigos tal cual pone en el manual y sale el mismo error pero con diferente mensaje 31:coding rejected. Creo que la codificacion no es compatible con mi centralita o mi modulo ABS no es compatible con Autohold, pero es raro por que los otros parametros si me a dejado cambiarlos, mi vehiculo de serie tiene Hill Asist y tengo entendido que el sistema es el mismo que AUTO HOLD. Creo que mi problema es de codificacion. Mi vehiculo es : Audi A3 Sedan S-Line año 2016 modelo 2017
  7. Hola buenos dias ! Acabo de terminar la instalación de Hardware y ahora estoy con el tema de la codificación. La primera parte donde hay que cambiar unos parámetros en "adaptación" ya estan hechos pero la segunda parte donde hay que cambiar bits estoy hecho un lio. El programa que utilizo es Obdeleven PRO pero no se como se cambiar los bits. He probado y me dice que "(31) Funcion no disponible" Aver si alguien me puede ayudar a cambiar los bits con Obdeleven y por que me sale este fallo, gracias Adjunto imagenes.
  8. Aun no he decido del todo si voy a cambiar el conector o no ya que se ve complicado pero en caso que lo haga hare fotos para no equivocarme con ningún cable. El conector cuesta 20 € original.
  9. Okey, uno de los problemas mas grabes que he tenido es que los pines que trae el cable de Autohold de Aliexpress son diferentes a los que lleva el conector ABS de mi A3, tuve que ir a la Audi a corroborar esto de los pines y efectivamente lleva otros, con razon el pin se quedaba a medio camino ya que no era el correcto... enfin un lio total jajaja pero la verdad que el tutorial del A3 deja mucho que desear... He tenido que comprar otro conector ABS ya que el mio está un poco roto después de tanto toqueteo... Adjunto fotos de los pines que lleva el conector ABS del A3.
  10. Si compi me refiero a que como puedes ver en el tutorial hay 2 pasos a seguir en la codificación : Uno es en adaptación" cambiando parametros" y otra en codificación extendida "Bits" sabes si hay que hacer ambas o solo hay que hacer una de las 2 ? Disculpa que sea pesado pero nadie mas me ayuda en este tema, cual seria el orden para contar en este conector ABS teniendo en cuenta que el manojo de cables quede hacia abajo.
  11. Hola buenas tengo la cabeza hecha un lio con el orden de los pines, alguien me podría ayudar ? Mi duda es la siguiente, por donde empieza el numero 1 ? Por arriba a la izquierda o por arriba a la derecha ? Esto teniendo en cuanto que el manojo de cables al sacar el conector queda a la izquierda.
  12. Okey lo volvere a probar, ayer estube intentando y no hubo manera. He visto que en el manual del A3 hay que cambiar unos parametros y despues cambiar unos bits, sabes si es necesario hacer las 2 cosas ? Saludos.
  13. Hola buenas, el brico del A4 es parecido al del A3.... la razon por la que he mirado el brico del A4 es por que en un comentario del foro del A3 vi que otro compañero también tuvo problemas al meter los pines y mirando el tutorial del A4 Lo pudo solucionar y lo mosmo hice yo sin resultado, el conector del ABS del A4 y el A3 son parecidos pero no iguales, en mi caso no logro meter lo pines, no entran suave y se quedan a mitad de camino, aparte de esto veo que el hueco del pin tiene un trozo de plastico, parecido a un pin normal pero de plástico supongo que es un seguro o protección para no meter otro pin pero no logro quitarlo. A ver si alguien me puede ayudar con fotos o algo. Saludos.
  14. Hola buenas, yo he instalado Auto Hold en mi Audi A3 Sedan de 2017 pero no logro conectar los 2 pines en el conector ABS, tengo problemas para meter lo pines. Primero no se si el seguro rosa hay que quitarlo del todo o solo sale hacia un lado ? Segundo no logro quitar los plasticos que tienen dentro los pines vacios, alguien me podría ayudar ? Muchas gracias