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penzoil

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  1. penzoil

    Más de cerraduras

    Me temo que tienes que desmontar primero, ya que hay varias versiones. Lo bueno del caso es que hoy dia en amazon, ebay y aliexpress las encuentras mucho mas baratas que en el conce.
  2. penzoil

    Perdida de atf multitronic

    Gracias tineo. Algo como eso no servira porque lleva la goma por fuera, pero ya me has dado una idea.
  3. penzoil

    Perdida de atf multitronic

    A mi me pilló con que me faltaba poco para el cambio de atf. Ahora el coche va como siempre. Lo de mirar alguna espumita para amortiguar las vibraciones en la zona del tornillo habra que plantearselo en serio. Tendre que encontrar algo qur soporte tempereturas gordas que se acumulan ahi.
  4. penzoil

    Perdida de atf multitronic

    Sisi. Seguramente es lo que estais comentando. Con el tiempo y las vinraciones se ha roto la soldadura y esto ha perforado el tubo. Buscaré si hay alguna goma para evitar que vuelva a suceder. Por cierto, 10 años y 160.000 kms ya son para que empiecen a salir cositas.
  5. penzoil

    Perdida de atf multitronic

    Nadie dice nada? Os suena algun caso parecido, que se hayan roto los tubos de refrigeracion del atf?
  6. penzoil

    Perdida de atf multitronic

    Bueno. Finalmente viendolo con el mecanico fuga aceite por la zona de ese tornillo. Habra que cambiar los tubos del circuito y el atf.
  7. penzoil

    Perdida de atf multitronic

    Una imagen es antes de arrancar el coche y la otra despues de circular un rato. El tornillo que sujeta los tubos de refrigeración esta húmedo de aceite. Tendré que mirar si la fuga esta cerca del radiador, lo que me mosquea es que no se porque ha sucedido esto.
  8. penzoil

    Perdida de atf multitronic

    Buenos dias. Ayer me percaté de que me goteaba aceite por el suelo del coche. Miré por la zona del motor y no era. El deposito del líquido de frenos tampoco. Justo encima de la caja de cambios multitronic es donde se empieza a ver que hay aceite. Lo curioso es que en la zona mas elevada (donde hay un tornillo que amarra los dos tubos de refrigeración) también se aprecia. Yo no veo por donde puede estar la fuga ni a que se debe. Puede ser que salga a chorro por el filtro y llegue a esa zona mas alta de la caja? A alguien le ha pasado algo similar? A la tarde intentaré hacer alguna foto para que lo veáis y esta semana lo llevaré al taller.
  9. Hombre, casi 50 euros por salir a probar tu coche, nose yo. Es una verguenza.
  10. 2 telediarios me ha durado. Me ha vuelto a saltar el motor amarillo con el mismo error. Estoy del sensor este hasta los huevos. Lo menos lo he cambiado 5 veces. El problema es que hago mucha ciudad y cuando regenera paro el motor. No se que hacer mas.
  11. penzoil

    Amortiguadores Bilstein B4 "Créme"

    Me autocito. Ya los tengo montados y creo que por lo que valen estan un pelo por encima de los originales, pero tampoco son la leche. Buen agarre y cero balanceo. Nivel de dureza media y muy comodos. Despues de 150 mil kms parece que estreno coche.
  12. penzoil

    A4 se empaña TODO el rato

    Ayer se me empezaba a empañar el cristal delantero y trasero mientras circulaba. Habia una temperatura exterior muy baja. Me di cuenta de que unos minutos antes aprete el boton de recirculacion de aire. Lo desactive y se quito todo en un plis. No se si sera eso, pero ahi lo dejo.
  13. penzoil

    Cambio de Termostato

    Hoy se me ha bajado la aguja de la temperatura hasta el suelo y un frio de c***. Lo habéis solucionado como Dice tonimix?
  14. penzoil

    Modelos y codigos de baterias

    Bateria cambiada con casi 10 años. Increíble. Y aún tenia para rato pero decidí cambiarla ya para no quedarme tirado. En el Mmi me marcaba 20-30% al arrancar y 50% al terminar la marcha. Le he puesto la varta g3 de 95 amp y codificada con el mismo código del principio del hilo. Gracias @jabicho
  15. penzoil

    Brazos suspensión ingleses

    De casualidad he caído en este hilo y veo que tenéis problemas con el tornillo que agarra las puntas de los brazos superiores. Ya lo puse un dia en el foro del a4 b8. Cuando cambie los silentblocks me cargué la rosca del tornillo este al sacarlo. Luego en el lado contrario se me ocurrió que había mucha tensión en esa pieza y no salia. Solución. Poner la rueda, bajar el coche hasta que toque el suelo y lo suficiente para que nos quepan las manos y liberar esa tensión y el tornillo de marras sale sólo. Espero que os sirva.
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