Jump to content

knuckle

Miembros
  • Mensajes

    38
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    Audi A4 B8 Multitronic 143 TDI

Visitantes recientes al perfil

510 visitas al perfil

Logros de knuckle

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola! He llevado hoy el coche (143 TDI) a mi taller de confianza, porque desde hará unos 3-4 días de repente me ha aparecido un sonido distinto. El sonido se nota mucho sobre todo al dejar de acelerar, es como un zumbido "ronco" como si el coche siguiera sonando que está acelerado. Si mantengo el coche a 100 por ejemplo el ruido es constante como si tuviera una moto con el escape cambiado cerca jejeje, al dejar de dar gas sigue sonando unos segundos y desaparece... El coche acelera correctamente sin saltos ni nada parecido, pero es un sonido como me comentan de un rodamiento de la caja de cambios. El cambio de ATF es verdad que no hacia los 60mil pero se acercaba mucho. Ahora mismo tiene unos 180.000. (no se si cambiando el aceite arregle nada de ese ruido y sea más rodamiento que mantenimiento) El coche lo tenia en venta y ahora tengo que sacarlo porque no puedo venderlo con este ruido de posible problema de rodamiento en caja de cambios y posible rotura de cambio multitronic. Ahora viene lo "divertido", invertir en una caja nueva no es viable (el coche es del 2012 con sus 180000 kms y etiqueta medioambiental B, en cualquier momento no dejan circular). Algún lugar de Barcelona de confianza donde pudieran dar con el diagnostico al 99.9% y poder reparar la caja sin tener que sustituirla? y que no me cueste un riñon. Venderlo a un compraventa aun sabiendo que la caja puede "petar" en cualquier momento? Comprar un coche y dar este como "entrada". (no me interesa para nada tener que invertir en un nuevo coche y seguir pagandolo años.. :() Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos!!
  2. Pues yo la monté el sábado pasado en mi prefacelift, y cierto la barra que comentas viene siendo el chasis del coche, y lo único que pude hacer es subir la parte de la matricula justo para que coincidiera con dicho hierro horizontal. Si bien por los laterales de la matricula se sigue viendo si uno se fija directamente (como te ocurre a ti). Lo que he pensado yo, es pintarlo con algún spray tipo plastidip o alguna cosa así de negro para disimular dicha parte (pero se me ocurrió a posteriori, una vez ya lo había vuelto a montar todo) Sobre el corcho, yo no lo puse, lo guardé con la parrilla antigua directamente. De hecho diria que no encajaba, puesto que la anterior parrilla lleva un hueco interior donde la matricula para que entrara el corcho. Un saludo,
  3. La tendrás embarazada bribón y no te lo ha querido decir todavía [emoji23][emoji23][emoji106][emoji106] jujuju, mira a ver...... La tendrás embarazada bribón y no te lo ha querido decir todavía [emoji23][emoji23][emoji106][emoji106] cab***es!!! ​ Si la tengo embarazada entonces si tendré que vender el coche!!! jajajaja (entonces mi suegra también está embarazada??? miedoooooo!!)
  4. esto se presta a un comentario facilón sobre esta disyuntiva, pero no estamos en forocoches, jaja. en general y de siempre, suspension más dura = coche menos "mareón" tienes algun ambientador fuerte en el coche? eso influye mucho. jajajaja.. ojo que en FC soy del 2004, así que no te metas conmigo La verdad como comenté tengo uno cuadradito verde que yo hasta la fecha apenas lo huelo, pero puede que si que afecte. Así que empezaré por tirarlo ya mismo!
  5. Ostras... de hecho nunca habia llevado ambientador hasta este coche porque mi pareja decia que olia "raro" jajaja. Voy a probar a hacerlo "desaparecer" a ver si puede venir de ahí sin que nos demos cuenta.
  6. Wenas! El caso es que he tenido varios coches y mi pareja nunca ha tenido problema de marearse (yendo en el asiento de acompañante) ni por conducción en carretera de curvas ni en autovía/autopista. (Mi suegra siempre jajaja) El caso es que desde que tengo el A4 me encuentro que ahora se marea a la mínima, por curvas era de esperar, pero incluso en autovía ahora se marea!! Nunca me había pasado en otro coche, de hecho si cojo algún coche de la familia (Polo o un Serie 3) no se marea. A alguien más le ocurre? Lo único que se me ocurre es por la suspensión sline más las llantas de 18" pero no entiendo que eso también le afecte en autovía. Me encanta el coche que tengo y lo disfruto mucho, pero se que hacer viajes aunque sean cortos no es de gusto para mi pareja y no querría tener que deshacerme del coche por ese motivo.. Gracias!
  7. Wenas! El caso es que llevo días y días mirando distintas opciones para poder pintar el capó y el techo de mi coche que un simpático hijo de la XXX me pasó la llave. El caso es que he pedido varios presupuestos, y no baja de 440 + IVA el pintarme las dos piezas. He intentado pasarlo por el seguro con la franquicia de 200€ pero me piden dos partes. Me comentaron de denunciar por vandalismo pero ni aún así. Entonces no se si es que al taller donde lo he llevado no le interesa pasarlo por el seguro y prefiere que lo pague directamente o si de verdad no hay más remedio. Si alguien tuviera alguno de confianza en Barcelona ciudad y que pudiera tener buen trato con el perito de Mutua Madrileña... o si bien conocéis a alguien que pueda hacer más económico el pintado.. Muchísimas gracias! Un saludo,
  8. La verdad es que mirando el post.. queda muy disimulado pero no creo que sea capaz yo de tener la paciencia suficiente y pulso para poder realizarlo de manera perfecta! Además de los productos a comprar y demás. Me parece que voy a solicitar precio en distintos talleres aunque sea pintando una parte al mes, porque realmente desconozco el precio que puede llegar a tener. Nosé yo creo que se confundieron de coche, porque ninguno más de las cercanias estaba arañado, es que ademas nunca aparco delante de casa ni siquiera detengo el coche, voy siempre al parking. Asi que dudo que nadie se esperase que a las 2 de la mañana aparcara el coche fuera para poder realizar ese arañazo :( Muchas gracias!!
  9. Pues me parece que me va a tocar pintar... porque he mirado... y el techo esta igual.. de punta a punto.. menuda rabia.. es la primera vez que lo aparco en la calle una noche sin ser en el parking.. y fue por comodidad de pensar llego a las 2 de la mañana y a las 8 lo cojo de nuevo, me ahorro los 6 minutos de ir a aparcar y 6 de volver... y zas! capó y techo.. buff...
  10. wenas! Hoy me he encontrado el coche con una rayada hecha a propósito por algun energumeno por la noche. Como puedo mirar de disimularla lo mejor posible? me da mucha rabia e impotencia! Muchas gracias! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  11. Me encanta como te está quedando y como le sienta el volante!! Solo le falta una cosilla a mi parecer para que quede perfect! y es el aleron pequeñito de tipo labio chiquitin. Muy chulo!
  12. Toma ya! menudo cambio a mejor! Me encanta el trabajo que ha hecho Mercedes en rejuvenecer toda su linea de coches... son preciosos!! que lo disfrutes mucho!!
  13. Pues... no se si es psicológico...pero el sábado por la tarde fui a recoger el "RaceChip" para ver como mejoraría en recuperaciones, y la verdad, que desde que lo he puesto ha desaparecido... si aprieto rápidamente al salir sale sin tironcillos! Seguiré haciendo más pruebas pero la verdad es que lo he notado que ya no estan!!
  14. A mi me sucede exactamente lo mismo, yo ya pensaba que era de lo más normal hasta que acabo de leer que no. Lo que hago es como tu, esperar 1 segundo que el coche tira un poco hacia delante solo y luego ya puedo acelerar sin tirones ni problemas. Es la sensación como si estuviera en una rampa y por defecto tiene 1-2 segundo que te hace el freno motor para que no se vaya hacia atrás. La verdad es que lo llevé a la Audi y les expliqué y lo comprobaron (conmigo de copiloto) y lo vieron normal que haya 1 segundo hasta que el coche se mueve un pelin y puedo darle sin tirones.
  15. Este fin de semana me dediqué a realizar todos los cambios que me faltaban (luces h7 más blanquitas OSRAM, terminar el cambio de las luces interiores a tipo LED, las luces para las antiniebla...) pero.. cuando tenia ya el brico de los faros para cambiar las P13W por las nuevas que pedi: http://es.aliexpress.com/item/P13W-Auto-Car-LED-Fog-Lamp-Bulb-High-Power-33-LED-Car-Daytime-Running-Light-LED/32579042898.html Me encuentro que no caben!! que hacen tope en algun punto del ultimo tramo. Lo que he visto es que el tramo final (la arandela roja para decirlo de alguna manera hasta donde empiezan los leds, ese trozo de plastico es más largo que las p13W de serie) Alguien más le ha sucedido? hay alguna manera "forzando" de que entren? jejejejej Me quedé con las ganas!!