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servan81

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  1. Si claro,lo primero le meti el vagcom y mas adelante lo diagnostique con un odis que tengo tambien. He comprobado todo lo que seria logico,es alguna pieza que se calienta y falla. Con el capo abierto no lo hace nunca pero a capo cerrado en el punto de mayor calor del motor 20-30 minutos despues de parado lo hace casi siempre,algunas veces arranca y se para y de ambas formas cuando arranca huele mucho a gasolina como si estuviese ahogado. LLevo comprado 1-vacio de gases y valvula cambiada 2-motor de arranque 3-estado de la bateria 4-cambiado sensor de temperatura del anticongelante 5-Sensor del nivel que leido que tambien podia ser 6-bujias estan casi nuevas 7- los inyectores estan todos probados y van bien 8-las bombas de gasolina tambien comprobadas estoy pensando en mirar un capo que tenga algo de ventilacion,porque estoy loco ya y no doy con lo que es,pero estando ventilado sin flama de motor arranca perfecto siermpe. estas tonterias son para volverse loco,llevo ya desde el verano pasado asi y no encuentro el fallo
  2. pues de momento le cambiado la valvula que controla el vacio de los gases del tanque,no se si sera eso no lo probado mucho aun,tambien me han dicho que pueden ser los sensores del arbol de levas,como sea esto me va tocar bajar motor.cuando le pasa y arranca huele mucho a gasolina cruda. no se exactamente que sera, el coche tiene todas las bujias nuevas con 5000km y todos los inyectores comprobados,y bueno muchas veces arranca y despues se para,despues de eso ya arranca perfecto,otras solo le cuesta bastante,solo se que le pasa cuando hay mucho calor debajo del capo,en clima frio no le pasa apenas pero en verano se puede volver una pesadilla. a ver si consigo solucionarlo antes de que llegue el verano,porque no mola nada eso. en este caso lo del motor no creo que sea posible es el mas grande al ser el 5.0 v10tfsi.estas cosas son tonterias pero te puedes volver loco para dar con ellas,a ver si algun usuario del foro lo ha solucionado,revisare lo de la toma a tierra a ver,gracias por el aporte cualquier consejo que me deis es bueno
  3. buenas diste con la averia al final? a mi me pasa lo mismo,en frio siempre arranca perfecto y en caliente con calor muchas veces le cuesta arrancar,lo hace de dos formas,arranca y se para o le cuesta bastante arrancar. las bujias estan las diez nuevas injector le cambie uno que me fallaba hace unos 5 meses,pero en este caso fallaba al andar,ahora el coche arrancado va perfecto como un cohete,solo esta pega que cuando le da el punto con la calor le cuesta bastante arrancar y el vagcom no me registra ningun error
  4. Hola,me gustaria que me informaseis si DRS MOTOR 12 de malaga es afiliado a este taller DRS de madrid gracias
  5. yo en esa clavija solo conecte el 23 y el 28 para el micro
  6. he leido el tema y a ninguno ha salido mi codigo,lo mismo me podeis orientar mejor a mi me sale esto Address 05: Acc/Start Auth. Labels: 4F0-910-852.clb Control Module Part Number: 4F0 910 852 B HW: 4F0 905 852 D Component and/or Version: FBSAUDIC6 ELV H05 0100 Software Coding: 0000003 Work Shop Code: WSC 18681 004 1048576 Additional Info: 4F0910132E FBSAUDIC6 EZS H03 0020 4F0910220K FBSAUDIC6 IDG H01 0053 VCID: 25414796ECE1006C4B-8070 Fault Codes have been Erased 1 Fault Found: 00166 - Access/Start Authorization Switch (E415) 010 - Open or Short to Plus Freeze Frame: Fault Status: 01101010 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Reset counter: 37 Mileage: 250840 km Time Indication: 0 Date: 2023.10.29 Time: 21:00:16 he revisado todos los fusibles y las conexiones,bateria ect y todo esta bien,a mi no me falla nada todo funciona pero quiero encontrar el fallo antes de que me de un problema mayor
  7. Bueno ya encontre quien hace MTM en españa,esta en mataro se llama Alldesign Abt en Madrid,Alicante y Malaga los de malaga son MT performance lo dejo por aqui por si le sirve de ayuda a alguien
  8. No aun no he tenido tiempo,en verano tengo mucho curro y no lo tengo hace mucho tiempo,le estoy dando un buen repaso de motor a ver si lo dejo fino
  9. para la carretera le sobran mas de la mitad,bueno para eso tengo 3.0 v6 tdi que va muy bien,el rs6 lo quiero para un uso mas deportivo en circuito,no para carreras pero me gusta hacer tandas,y si me gustaria subirlo de par y quitarle la limitacion de velocidad para ver cuanto es capaz de dar la bestia
  10. si la tengo puesta en mi 3.0 tdi y la verdad va bien busco mtm o abt porque se dedican a preparar este tipo de vehiculos y he suspuesto que los conoceran mejor,vagspeed es mi tercera opcion en verdad
  11. Hola hace un año o así compre el rs6 v10 Este trae un escape mtm,estoy buscando distribuidor aquí en España pero no encuentro ninguno,me puesto en contacto con mtm de Alemania y en su mapa lo mas cerca es Roma o París Me gustaría Saber si en España hay alguien que haga repros de mtm y si no lo hubiese cual me aconsejáis en su lugar. He visto que ABT si hay pero no me contestan a ninguno de los teléfonos y ya estoy un poco perdido Gracias de antemano
  12. bueno ya os informo tambien que la centralita expuesta en las fotos mas arriba se me quemo hace poco,no estaba en buen estado,la abri despues de que se rompiera y estaba oxidada por dentro y le puesto otra que es referencia N en esta me ha pasado algo: tanto en la primera como en la segunda no me funcionaban los lavafaros sin la liberacion de componentes,y tampoco el paso de luces de largo alcance a luces de cruce,en la liberacion de componentes de la primera todo se soluciono sin problema,era la original del rs6 que es referencia A en los numeros de arriba M en los de abajo,en esta segunda que libere solo en los numeros de abajo es referencia N (en teoria totalmente compatible) el labafaros funciona perfecto pero para poner las luces de cruce tengo que tirar a rafagas cuando voy en largas para que entre luz de cruce,no se exactamente porque esta vez no me funciono igual que la otra,lo estoy investigando en odis a ver si es que se me ha pasado algo de la codificacion,de momento lo veo todo correcto,algun bit se me esta escapando seguro. comentare resultados si consigo solucionarlo
  13. pues el que yo compre exactamente no esta ya pero he visto este y es muy similar,a mi me vino el disco duro con todo montado sobre windows 7 y unos cds aparte por si queria ponerlo sobre windows 10. puse el disco duro en un pc viejo,todo perfecto y muy completo https://es.aliexpress.com/item/4001201741454.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.d3ce4a1d60ja0Z&algo_pvid=36babcbe-e1e0-4b36-815d-6fa8793824ef&algo_exp_id=36babcbe-e1e0-4b36-815d-6fa8793824ef-0&pdp_ext_f={"sku_id"%3A"10000015284598440"} para las liberaciones de componentes te hacen conexiones en linea ellos,yo lo hice desde aqui https://es.aliexpress.com/item/1005003447953278.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.183563c0clUftD yo la libere con una conexion,sobre 25 euros me cobraron,mucho mas barato que en el concesionario es y funciona bien se abre odis para audi, siempre evitando user y pass hasta el momento adecuado ,diagnosis,te vas a todos los modulos seleccionas 09,ya se puede hacer de varias formas,yo le di al boton derecho sobre el modulo 09 y me salieron varias opciones,creo recordar que le di a opciones guiadas,liberacion de componentes y le di a iniciar al 2 y desepues meti coidgo de pais,en ese paso para seguir me pedia conexion en linea a la fuerza hay les contrate una conexion entraron por teamviewer metieron user y pass y me completaron la operacion en un momento espero os sirva de ayuda saludos
  14. pues en mi caso puse los del rs6 con luz para curvas,y puse los antiniebas de abajo en los focos y si tuve que modificar muchos cables de los focos,lo pines no tienen el mismo orden hay que cambiar varios para que te funcione bien la regulacion automatica de las luces,luego los antinieblas el cable de abajo lo puse directamente al foco y quedo perfecto. si tu centralita es referencia k (segun tengo comproboado toda centralita k y en adelante vale para esa codificacion) como bien dicen paginas atras te vale,una vez terminado el manual del esquema de los cables que tienes que cambiar a la entrada de la centralita tendrias que codificar el modulo 09 en de xxx2xxx a xxx5xxx y te quedaria todo listo
  15. bueno como nota importante los monte con los bricos y explicaciones de este hilo,mis fotos y centralita estan en la pagina 28,mi problema viene de que la centralita electrica no estaba en muy buen estado,hacia cosas raras y el otro dia se rompio por completo,ya ni podia entrar ni con vag-com ni por odis al modulo 09,la cambie por una mas nueva referencia N,desbloquee la proteccion de componentes y todo bien excepto el detalle de luces de largo alcance a luces de cruce que tengo que tirar de la palanca a rafagas para que entren las cortas,la antigua era referencia M,antes de liberar los componentes me hacia igual pero al quitarle la proteccion de compontentes funcinonaba todo perfecto.con esta ultima no se ha quitado es algo un poco raro por eso os pido ayuda