Jump to content

jmsev

Miembros
  • Mensajes

    64
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Málaga
  • Coche
    Audi A3 2013

Visitantes recientes al perfil

721 visitas al perfil

Logros de jmsev

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Según libro de mantenimiento a los 210.000km o los 10 años. Lo que primero llegue. Yo pienso cumplir con las indicaciones y en mi caso van a llegar antes los 10 años que los 210.000km.
  2. Pues aclarado entonces. Gracias. Pero vaya atraso el no haber puesto también el testigo a las traseras .... supongo que no habría costado tanto.
  3. Pues al final no tuve que cambiar el motor. Engrasé el pistoncillo y desde entonces ha vuelto a funcionar con normalidad.
  4. Cuando salga el testigo de aviso hay alguna forma de saber si son las pastillas delanteras o traseras ??? O únicamente salta el testigo con las delanteras ???
  5. Pues yo creo que no es necesario cambiar toda la tapa, sustituyendo únicamente el motor se solucionaría el problema. Alquien más que haya tenido la avería y la haya solucionado ????
  6. Muy interesante el post. En cuanto tenga tiempo subiré un poco las luces. Sólo una pregunta. Al subir las luces de cruce, subiré también las largas ???? Vaya a ser que por mejorar un poco en las cortas luego tenga problemas con el alumbrado de a luz larga.
  7. Mi grillo está aquí: http://i.imgur.com/pTWNvg7.jpg He desmontado la pieza (que es como una puertecita), la he vuelto a montar y el grillo persiste. No se que le podría hacer para que quedase bien y desapareciera el ruidito dichoso.
  8. Chinotouch ????? Que fué lo que le montaste, que me interesa !!!! Gracias.
  9. Hoy la he desmontado y le he puesto un poco de cinta autoadhesiva, a ver como se porta. Si sigue sonando pondré cinta por todo el borde.
  10. pues yo lo estaba haciendo al revés. Intentaba abrirlo por el lado izquierdo en lugar del derecho. Mañana mismo pruebo. Gracias !!!!
  11. El problema es que no puedo desmontar los plásticos ...... lo he intentado varias veces y no se si es porque tiro con miedo a romperlos o marcarlos, o por lo que sea ... pero no puedo quitarlos.
  12. Nadie más que haya tenido un ruido en la zona que se especifica en este tema ???? Alguien sabe como solucionarlo ???
  13. Cuanto te refieres a que tienes un grillo en " la pieza posterior al volante", podrías aclarar exactamente de donde proviene ???? yo tengo un ruido por ahí más o menos, a ver si es el mismo.
  14. Te aseguro que el ruidillo proviene de la zona que te he comentado.
  15. Debo de ser el más torpe del foro .... otra vez he probado y nada ... que no hay forma de abrirlo.