Jump to content

BorjaCB

Miembros
  • Mensajes

    46
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    A3 Sportback 2.0 2013

Logros de BorjaCB

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias, al menos me despreocupo respecto a quedarme tirado. ¿Alguien sabe si la reparación será el cambio del motor?
  2. Buenas! He estado buscando y he visto un tema de hace tiempo en el que la tapa se quedaba siempre abierta, a mi lo que me ha empezado a pasar es que no se abre.... el cierre se queda echado y tengo que abrir/cerrar 200 veces hasta que hace clic y ya puedo abrirlo. ¿ Le ha pasado a alguien ? ¿ Será cuestión de cambiar el motor ???? Ya tengo cita para llevarlo antes de que me quede sin gasofa y tirado en una gasolinera y por suerte el coche tiene garantia extendida... ( Menos mal.... ) Un saludo compis!
  3. Yo también había visto la web alemana esta mañana, y el resultado de la traducción es el mismo, o no esta afectado o no lo he metido correctamente. Me quedo mas tranquilo al leer que alguien ha metido un numero de bastidor y le ha saltado el aviso porque no sabía si me estaba enterando jaja Me alegra saber que los 8v no estan afectados... Que alivio!
  4. Justo esta mañana me ha saltado el aviso, 11 meses 22000 km en mi 150cv diesel. A comprar aceite por la tarde!
  5. Ese es el coche de exposicion con el que me enamore del a3... La oferta innegociable que tenian era de unos 29.000, igual que el otro que comentas asi que claro que es un buen precio!!! Los mil km que tiene hacen que el precio seio casi irresistible.
  6. Tengo el coche desde el martes!!! Pero no he parado de currar asi que no he tenido tiempo para pasarme por aqui. Solo decir que estoy encantado, nada mas cogerlo me hice burgos-madrid y jamas se me habian hecho tan cortos 240km , y no por la velocidad precisamente. Doy palmas con las orejas. Las llantas de 15 radios son una pasada, me alegro de arriesgarme cuando las pedi sin poder haberlas visto en vivo. La tapiceria, el color... Enamoradito estoy. A ver si tengo tiempo y le saco unas fotos chulas para colgaroslas. Un saludo a todos!
  7. Animo pirineos! A mi me dicen que el martes el coche esta en burgos, que el sabado, unico dia de la semana que puedo desplazarme a burgos en bus, lo recoja. Pues un dia despues, con billetes cogidos y dando palmas de alegria me dicen la tipica de que hacienda retiene la matriculacion para hacer comprobaciones...pero que confian en que el viernes este todo listo. Cada uno con su historia que toston!!!
  8. Ya se me ha pasado el mosqueo. No voy a perder la ilusion por unas molduras despues de la larga espera y la inversion!!!! A ver si tienes razon Apriliiars3!!! jajaja Por informar, me han dicho que hasta septiembre no habra piezas... Y rondaria los 650 euros colocarlas!!!! Un 300%!!!
  9. A una semana de la entrega del coche, me doy cuenta de que el paquete brillo... son las molduras cromadas de las ventanas, y todo porque al primer concesionario al que fui me dijeron que se referia a la parrilla... lo di por bueno y lo peor de todo, he podido configurar el coche mil o dos mil veces y no se como no he podido darme cuenta !!!!!!!!!!! El disgusto que tengo encima, habiendome imaginado el coche de una manera es tremendo. Es una tonteria pero si hubiera fallado la produccion me enfadaria y listo, de esta manera me siento gili*****. Montar eso a posteriori supondra demasiado?
  10. El coche perdido acaba de aparecer en la campa de Zaragoza... El sabado que viene me lo llevo puesto! Ya va siendo hora!!!
  11. Hola Borja, como te comenté yo tenía unos plazos de fabricación muy parecidos a los tuyos. El mío terminó de producirse el día 10 de Julio, pero en Audiclass aún no pone que el vehículo esté en tránsito, cosa que no tiene sentido después de 15 días. Además mi comercial dice que en esta semana lo recibe, a ver qué pasa. ¿A tí se te ha actualizado el Audiclass con lo de vehículo en tránsito? No, no se me ha actualizado y no debe importar demasiado, fiate de su palabra y si te dice que llega pies a esprerarlo con ilusion. A mi el comercial me ha dicho que ha habido un problema con el tren y llega a la campa el 25 asi que hasta la semana que viene nada de nada. Si tu no tienes problemas lo tendras antes que yo! Suerte y animo!
  12. Ya comente que hice un pedido la semana pasada y el trato fue estupendo. Bienvenido al foro! Sera estupendo tenerte por aqui!
  13. Mi coche, terminado el dia 9 no ha llegado a españa... Han llegado al concesionario otros coches con la misma semana de fabricacion y no tienen noticias del mio. Han llamado a Barcelona para pedir explicaciones y saber donde esta y aqui me tienen a la espera de noticias subiendome por las paredes... Entre eso y las ganas de coger vacaciones estoy negro jajaj
  14. Efectivamente, mi concesionario es ural motor y me lo esta llevando Javier. Pienso decirles lo del cromado sin la publi jajaja. Gracias por la info !!
  15. Yo las pedi supongo que al mismo concesionario que daylight y me dijeron que bueeeeeno vaaaale pero es que tienen un recargo... Les digo que vale, pero que las pongan y al final me dice que no que no, que no me las cobra. Vamos, que me estaba haciendo el favor del año el tio perro...