Jump to content

Romu2012

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alicante

Logros de Romu2012

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchísimas gracias por la opinión ! Me alegro mucho de que estés contento con la compra. ¿era un km 0? ¿ que tal se portaron el descuento? Gracias!!
  2. Gracias a todos por las opiniones, sigo en un tira y afloja con el precio, a ver que ocurre en los siguientes días. ¿ alguien ha probado los dos? ¿el 105 y el 150?
  3. Esto por un lado, que me salió mal la cita! En primer lugar daylight, enhorabuena por tu presentación, vaya pasada! Efectivamente es sportback.... ayer me dieron la mala noticia de que el coche son 1000e más por el descuento por financiación, con lo que nos vamos a 26000e !! así que estoy planteándome que hacer!! estoy hecho un lio!! Gracias por la opinión raferty!
  4. Daylight, on 13 Aug 2013 - 13:07, said: Mike, si lleva barras de techo (interpreto que se refiere a ellas cuando dice barras laterales) solo puede ser Sportback, el 3p no deja configurarlas. Romu, importante el tema del color, si el negro no te entra por el ojo seria un poco incoherente comprar un coche asi, porque para que el coche te llene cada dia tiene que entrarte por la vista. Aunque negro es un color atemporal, y con el paquete vision resalta un monton los led "luz de dia", queda genial. Un 30% de descuento y teniendo en cuenta que para mi no deja de tener la equipacion obligada, repito para mi, que es paquete vision y paquete iluminacion interior, y luego todos los demas extras que trae estan muy bien en conjunto. Yo ya te lo dije ayer, y te lo digo hoy, me olvidaba del atraction. El paquete ambition de serie ya le da mil vueltas al atraction, por detalles como las llantas de 17", inserciones de aluminio en las puertas (que quedan genial y mas en un color como el negro), suspension deportiva, volante, y alguna pijada que me dejo por ahi. Doble salida cromada frente a la unica del motor 105. A eso sumale los extras lleva el de 150 y vamos.... Ya nos diras en que queda todo. En primer lugar daylight, enhorabuena por tu presentación, vaya pasada! Efectivamente es sportback.... ayer me dieron la mala noticia de que el coche son 1000e más por el descuento por financiación, con lo que nos vamos a 26000e !! así que estoy planteándome que hacer!! estoy hecho un lio!! Gracias por la opinión raferty!
  5. Buenas!!! gracias a todos por las respuestas!! La verdad que el coche me encaja por todo, color, equipamiento, por todo! Pensaba pedir el 105cv en negro también así que por ese lado, es el coche ideal. Ha habido un problemilla y es que el coche es 1000e más caro por el tema de la financiación. Estoy pendiente de que me digan si se aprietan un poco por esos 1000e y creo que tengo la decisión tomada. Seguiré informando, gracias, gracias!!
  6. Muchísimas gracias a todos por las respuestas! He hablado ya con el comercial a ver si puedo pasar a verlo de nuevo hoy. Independientemente de la diferencia entre ambos , ¿ como veis el precio al que se queda el de 150 cv? Es un 30% de descuento respecto a PVP, hay uno exactamente igual en exposición matriculado y que sale por 29000, pero este al tener 1000 km se queda en 25000. Gracias de nuevo a todos
  7. Gracias por la contestación Davis! el modelo de 150 cv me encaja en todo ! ¿hay mucha diferencia de consumo y en cuanto al seguro? Decir que mi conducción es muy tranquila y no he tenido ningún parte de accidente. Los que hayais probado ambos ¿opiniones, sensaciones? Graciassss!!
  8. Buenas chicos, llevo varias semanas que no dejo de leeros , ya que estoy cerca de la compra de un A3 y vuestros opiniones y experiencias ayudan mucho aunque a veces también me hacen cambiar de opinión cuando ya creo que lo tengo claro , jaja Empecé buscando un A3 105cv-140cv del modelo anterior con un par de años. Por la poca diferencia de precio, me decidí a mirar el modelo nuevo con 105 cv .Me presupuestaron 21200e del modelo attraction con el paquete edición especial que sale ahora además del volante multifunción y cuando ya lo veia claro, tengo la oportunidad del modelo del 150 cv , km 0 por 25000 ( PVP con extras 35000e) .Modelo ambition, negro, con xenon,audi sound system, tempomat,APS,barras laterales, paquete iluminacion interior,retrovisores calfecatables, audi pre-sense basic y alguno extras más. ¿¿¿ Que hariais ??? ¿Cómo veis el precio del 150cv? A ver si me ayudais a que me incorpore a la comunidad audi !! Gracias