Jump to content

Carcarepassion

Partners
  • Mensajes

    39
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de Carcarepassion

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Badalona
  • Coche
    VW Golf

Visitantes recientes al perfil

2204 visitas al perfil

Logros de Carcarepassion

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Estimado Compañeros, Con motivo de la concentración Nacional del Audisport-Iberica Club, que se organizará en Albacete los días 22, 23 y 24 de noviembre del 2019, Carcarepassion va a facilitar para los Forero/as del Club un descuento especial y el envío gratuito (SOLO ASISTENTES AL EVENTO) en todos los pedidos con un CÓDIGO ESPECIAL. Todos los Foreros/as que deseáis acogeros al descuento pero no podáis asistir, podéis utilizar el código, pero debéis de de poner vuestra dirección de envio, y el porte se cobrara como un pedido normal. CODIGO DESCUENTO 15%: CAI Podéis realizar estos pedidos a través de la WEB http://www.carcarepassion.com/es/ COMO DEBEIS TRAMITAR VUESTRO PEDIDO PARA RECOGERLO DURANTE EL EVENTO: DEBÉIS DE PONER EN LA ZONA DE ENVIÓ RECOGIDA EN TIENDA Y EN COMENTARIOS ALBACETE 2019 PARA ASI IDENTIFICAR LOS PEDIDOS QUE SE MANDARAN AL CIRCUITO Y PODER RECOGERLOS "IN-SITU". Abrimos este hilo para posibles dudas de compra, para organizar todos aquellos pedidos que se tramiten. EL PLAZO MÁXIMO PARA REALIZAR LOS PEDIDOS SERA EL DÍA 16 DE NOVIEMBRE INCLUIDO EL MISMO. Os Agradecemos para tener un mayor control y no exista ninguna incidencia, que todos los pedidos que realiceis y su numero, los reflejeis en este post, para llevar un control de los mismos. NICK - Nº DE PEDIDO - RECOGIDA EN ALBACETE / ENVIO A DOMICILIO Cualquier duda a cerca de productos, no dudéis en exponerla en este hilo Un saludo Miyagis! Gracias por confiar en nosotros, para lo que mas quereis!
  2. Estimado Compañeros, Con motivo de la concentración Nacional del Audisport-Iberica Club, que se organizará en Albacete los días 23, 24 y 25 de noviembre del 2018, Carcarepassion va a facilitar para los Forero/as del Club un descuento especial y el envío gratuito (SOLO ASISTENTES AL EVENTO) en todos los pedidos con un CÓDIGO ESPECIAL. Todos los Foreros/as que deseáis acogeros al descuento pero no podáis asistir, podéis utilizar el código, pero debéis de de poner vuestra dirección de envio, y el porte se cobrara como un pedido normal. CODIGO DESCUENTO 15%: CAI Podéis realizar estos pedidos a través de la WEB http://www.carcarepassion.com/es/ COMO DEBEIS TRAMITAR VUESTRO PEDIDO PARA RECOGERLO DURANTE EL EVENTO: DEBÉIS DE PONER EN LA ZONA DE ENVIÓ RECOGIDA EN TIENDA Y EN COMENTARIOS ALBACETE 2018 PARA ASI IDENTIFICAR LOS PEDIDOS QUE SE MANDARAN AL CIRCUITO Y PODER RECOGERLOS "IN-SITU". Abrimos este hilo para posibles dudas de compra, para organizar todos aquellos pedidos que se tramiten. EL PLAZO MÁXIMO PARA REALIZAR LOS PEDIDOS SERA EL DÍA 18 DE NOVIEMBRE INCLUIDO EL MISMO. Os Agradecemos para tener un mayor control y no exista ninguna incidencia, que todos los pedidos que realiceis y su numero, los reflejeis en este post, para llevar un control de los mismos. NICK - Nº DE PEDIDO - RECOGIDA EN ALBACETE / ENVIO A DOMICILIO Cualquier duda a cerca de productos, no dudéis en exponerla en este hilo Un saludo Miyagis! Gracias por confiar en nosotros, para lo que mas quereis!
  3. Hola, acabo de hacer un pedido y para recoger el sabado por la tarde o el domingo por la mañana y no me había dado cuenta de que estaba cerrado el hilo.


    SI es un problema anular el pedido y listo.


    Ya me dices.

     

    Pedido 00055628.

     

    Gracias

    Slds..

     

     

  4. Hola,

     

    He ido hoy a hacer un pedido para recogerlo el sábado en la concentración y me encuentro con que está cerrado el hilo. Pensé que estaría abierto al menos hasta un día antes del evento, como pone en el primer post.

     

    ¿Si os hago el pedido hoy jueves y os pongo el número de pedido aquí por privado me lo lleváis?

  5. Buenos dias, Nos ponemos en marcha con los pedidos. Se puede cerrar el post. Un saludo.
  6. Buenos dias compañeros!! Recordaros que hoy es el ultimo dia para preparar los pedidos!! Un saludo y que paseis buen dia!
  7. Todos son buenos productos para el cuero pero para mi te recomiendo colorlouck, es el mejor. Tambien cuenta que el de meguiars tiene un 20% de dto y puede ser una opccion muy buena ya que funciona bastante bien. El de chemical es super completo ya que viene con todo microfibras cepillo u es un excelente producto. Yo siempre utilizo colorlouck por su facil aplicacion en espuma y que es la caña tanto en limpieza como acabado con el acondicionador, pero tambien yo tengo cepillo y demas elementos que no vienen incluidos en el pack. depende de tus necesidades sergio espero que te valga mi opinión. Un abrazo. Yo el otro día compre el de colorlouck, pero no ese exactamente, sino el otro que hay para cuero relativamente nuevos, ya que no están sucios ( menos de 3 años) que lleva un limpiador suave y un protector para el cuero. Creo que el precio es idéntico. http://www.carcarepassion.com/es/colourlock-kit-mantenimiento-cueros-nuevos Me interesaba aplicarlo en las zonas que pueden tener mayor desgaste como los laterales, tanto del asiento como el respaldo. De momento lo aplique y ha quedado muy bien. Buenos dias!! Por supuesto! http://www.carcarepassion.com/es/colourlock-kit-mantenimiento-alta-limpieza Espero que sea de tu agrado, es un excelente producto para el cuero. Un saludo!
  8. Buenos dias!! Por favor cuando realices pedido poner el numero de pedido para tenerlos identificados. Un saludo. 1.- quattro_turbo................................................................................ nºpedido.-..............................
  9. Todos son buenos productos para el cuero pero para mi te recomiendo colorlouck, es el mejor. Tambien cuenta que el de meguiars tiene un 20% de dto y puede ser una opccion muy buena ya que funciona bastante bien. El de chemical es super completo ya que viene con todo microfibras cepillo u es un excelente producto. Yo siempre utilizo colorlouck por su facil aplicacion en espuma y que es la caña tanto en limpieza como acabado con el acondicionador, pero tambien yo tengo cepillo y demas elementos que no vienen incluidos en el pack. depende de tus necesidades sergio espero que te valga mi opinión. Un abrazo. Muchas gracias Samu, al final la primera opción que tenia, con tus palabras me has convencido del todo. Gracias por la explicación, ya se que si el día de mañana tengo dudas en usarlo, te secuestro El código es ALBACETE 2016 Buenos dias Compañeros, El Codigo ya esta activado ya que tuvimos un problema informatico y lo hemos resuelto. Ademas tenemos una grata sorpresa, tendreis un 20% de DTO en toda la tienda no solo en la marca Meguiars. EL CODIGO ES ALBACETEASI
  10. Estimado Compañeros, Con motivo de la XIII concentración Nacional del Audisport-Iberica Club, que se organizará en Albacete los días 25, 26 y 27 de noviembre del 2016, Carcarepassion va a facilitar para los Socios del Club un descuento especial y el envío gratuito en todos los pedidos con un CÓDIGO ESPECIAL. Podéis realizar estos pedidos a través de la WEB http://www.carcarepassion.com/es/ DEBÉIS DE PONER EN LA ZONA DE ENVIÓ RECOGIDA EN TIENDA Y EN COMENTARIOS ALBACETE 2016 PARA ASI IDENTIFICAR LOS PEDIDOS QUE SE MANDARAN AL CIRCUITO Y PODER RECOGERLOS "IN-SITU". Abrimos este hilo para posibles dudas de compra, para organizar todos aquellos pedidos que se tramiten. ​EL PLAZO MÁXIMO PARA REALIZAR LOS PEDIDOS SERA EL DÍA 21 DE NOVIEMBRE INCLUIDO EL MISMO. Cualquier duda a cerca de productos, no dudéis en exponerla en este hilo Un saludo Miyagis!
  11. Buenas! Excelentes opciones todas! Para QD nosotros somos "fans" del Finish Kare #425. Sintético, fácil de usar, con anti-estático y buen brillo. Muuuuuy bueno!!!
  12. Los resultados son magníficos, gracias por compartirlos!!!! Y un placer echar una mano en lo que haga falta!
  13. Hola!!! Lo primero es pedirte disculpas Anton! Tienes toda la razón en que al hacer el pedido el lunes contábamos con tener el producto que faltaba ese jueves pero al final lo recibimos al siguiente lunes y ahí perdimos algún día valioso. Y sobre lo de la comisión de reembolso, aunque lo teníamos apuntado de no incluirla (para agradecer la paciencia al no tener el producto inicialmente) se nos debió pasar al hacer el albarán. Cuando se tiene razón se tiene razón! Te mandamos un MP y comentamos como te lo podemos arreglar sólo faltaría!!! Gracias!!!!! Ah, y en general cualquier cosa que tengáis no dudéis en decirlo! Cualquier cosa a mejorar estamos encantados de que se nos diga que sino no nos enteramos y también se nos pasan cosas! jose